« Atrás

5 Launchers para personalizar tu Smartphone

Ya está aquí la primavera. El color empieza llenarlo todo de vida y alegría, y en el mundo de la telefonía no es para menos.


Como sabemos los Smartphones han revolucionado nuestra vida y algunas veces nos han dado más de un quebradero de cabeza a la hora de manejar un nuevo teléfono móvil.


En este post te enseñaremos algunas apps para modificar la interfaz de tu dispositivo Android, mejorando la accesibilidad a otras aplicaciones o, simplemente, para darle un aspecto nuevo a la pantalla de tu Smartphone.

 
  1. Hola Launcher: Una aplicación para personalizar tu móvil con un estilo moderno y sencillo. En esta app encontramos un menú muy innovador en la que podremos acceder rápidamente a otras aplicaciones con un simple gesto. Además esta interfaz incluye la opción de ahorro de energía. Una buena alternativa para los que les gusta ir rápido y no se preocupan por el aspecto de su pantalla.

  2. Arrow Launcher: Este launcher creado por Microsoft permite darle un cambio radical a nuestro sistema Android. En la aplicación podremos tener fondos de pantallas espectaculares obtenidos desde el buscador Bing, un menú de búsqueda muy rápido y la personalización total de los iconos que nos encontremos en nuestra pantalla de inicio, desde el tamaño hasta la forma de estos iconos. Una buena opción para los que buscan un toque diferente a la interfaz clásica de los sistemas Android.

  3. Power+ Launcher: Si eres de los que quiere que su móvil dure milenios, esta es tu interfaz. Power+ tiene un sistema que optimiza cada aplicación instalada en el dispositivo para evitar que se inicie automáticamente. Además incluye una interfaz para el bloqueo de la pantalla, permitiendo acceder rápidamente a tus apps favoritas sin tener que pasar por la pantalla de inicio. Si aun con esta interfaz quieres ahorrar más batería, aquí te dejamos unos trucos para que alargues la vida de tu móvil.

  4. SquareHome 2: Para los nostálgicos que ya han dejado Windows Phone y quieren volver a tocar las baldosas icónicas de los sistemas operativos de Microsoft. Aquí tienes un launcher que seguro que te encantará. Basado en la interfaz metro, puedes personalizar la página de inicio incluyendo todas tus apps con diferentes tamaños y colores. Una interfaz diferente a lo que están los usuarios de Android.

  5. ZenUI Launcher: Para concluir, os dejamos un launcher que no demuestra un cambio de aspecto relevante o revolucionario. ZenUI, desarrollado por la empresa Asus, hace suya la tarea que debe de tener una interfaz en nuestro dispositivo: Sencillez, belleza y rapidez. La sencilla la encontramos con la disposición de los iconos en los menús y en nuestra pantalla. La belleza en los múltiples fondos de pantalla que dan vida propia a nuestro teléfono. La rapidez a la hora de los desplazamientos y el acceso a las apps, teniendo un consumo mínimo de recursos. Cuando la pruebes no la cambiarás.

 

Por último comentar que existen muchas aplicaciones para modificar y personalizar tu teléfono móvil, ¿has utilizado algún launcher para cambiar el aspecto de tu teléfono? ¿Conoces algunos más?

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 4/04/17 23:52.
¿Es necesario ser usuario root para utilizar estas aplicaciones?
0 0 Votos
Publicado el día 5/04/17 9:33 en respuesta a fer09.
Las que se menciona en el post no lo se, pero he utilizado Nova launcher y google launcher, en ambos casos no es necesario ser root. Por lo que es probable que estas del post tampoco te lo exijan.
0 0 Votos
Publicado el día 5/04/17 15:05 en respuesta a user12532.
De acuerdo. Muchas gracias. Es que me sonaba que en mi antiguo móvil, algunas de las aplicaciones de este estilo necesitaban acceso root.
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10