4 Gadgets para tu smartphone

Ya estamos empezando el verano, el calor, las fiestas, las vacaciones... y para que lo disfrutes aún más, hoy te presentamos 4 gadgets perfecto para que los conectes a tu Smartphone y todo sea más fácil.


Soporte para Smartphone

 

Después de un largo día te apetece ver una serie o un video de Youtube, pero tu móvil es demasiado grande y pesado, para ello este soporte molón para que poder ver tu Smartphone sin esfuerzo.


Ventilador portatil

 

Miras el termómetro y hace 300ºC a la sombra, menos mal que tienes tu ventilador portátil. Con este artilugio tan sencillo verás como eres la envidia de todos y el más fresquito.


Spinphone

 

Cada vez los móviles son más grandes y con ello nuestras manos tienen que sufrir deformándose los dedos para que no se caigan de ellas. Con este práctico artilugio no tendrás que romperte la mano para sujetar tu Smartphone con total comodidad.

 

Lampara LED para Selfies

 

Con este práctico gadget podrás hacerte unos selfies con una iluminación perfecta. Consiste en un aro LED acoplado en tu smartphone y que funciona por pilas. Ya no hay excusa para hacer fotos oscuras.


Si ya tienes estos artilugios listos para tu verano, aquí tienes 5 apps para hacer la maleta y no dejarte nada en casa.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 13/07/17 0:41.
Jajajaja. Graciosos los gatget
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10