« Atrás

¿Cómo funciona la telefonía móvil colaborativa?

Vaya… Telefonía móvil colaborativa… vale, todos estamos familiarizados con las dos primeras palabras, pero ¿colaborativa? ¿Cómo puede ser colaborativa una empresa de telefonía móvil? Ante todo, asumiendo un cambio, tanto en el modelo de negocio como en la relación con sus clientes. Este es el primer paso: un cambio de mentalidad.

Como ya habéis imaginado, somos un operador como cualquier otro. Con nosotros podrás hablar, mensajear y navegar como con cualquier otro operador, pero además, en Suop te damos voz para que nos digas cómo quieres que seamos.

 

 

 

¿Cómo colaborar en Suop?

Si ya has echado un vistazo a la web, habrás descubierto que hemos creado un espacio de comunidad con diferentes secciones para que nos hagáis llegar vuestras ideas y colaboréis con otros suoppers:

  • Foro: se trata de uno de los espacios más importantes para nosotros. Dividido en diferentes categorías, en el foro encontrarás respuesta a todas tus dudas sobre Suop, telefonía móvil, consumo colaborativo… 
  • Wiki de ideas: aquí es donde iremos publicando las ideas propuestas y aprobadas por la comunidad: nuevas tarifas, servicios, promociones… Más adelante os contaremos cómo funciona el proceso desde que planteas una idea hasta que se hace realidad.
  • Blog: la actualidad Suop en píldoras diarias. En el blog os vamos a contar todo lo que pasa en Suop, sin dejar de lado la tecnología, Internet o el mundo app.

Eso sí, para poder participar en la comunidad necesitarás estar registrado. Para ello, sólo te pedimos una dirección de correo y un nombre de usuario

Colabora y consigue puntos Suop

¿O pensabas que te ibas a ir con las manos vacías? En Suop, tu colaboración tiene  recompensa y todas las aportaciones a la comunidad se premian con puntos Suop que podrás canjear por saldo gratis o dinero en metálico. O si lo prefieres, podrás donarlo a una ONG.

Cada vez que nos propones una idea, consigues puntos. Cuando ayudas a otro suopper, consigues puntos. Cuando aportas contenidos al foro, consigues puntos. Podría seguir, pero creo que ya queda clara la idea: cuanto más colaboras, más puntos consigues.

Este sistema de puntos se activará coincidiendo con el lanzamiento del servicio de móvil dentro de pocas semanas. En ese momento, en tu área personal encontrarás una sección en la que te informamos del total de puntos acumulados y del histórico de canjes.

¿Cómo canjear los puntos?

Una vez al trimestre procederemos al intercambio de puntos y en ese momento podrás indicarnos qué quieres hacer con tus puntos: canjearlos por saldo gratis, por dinero o donarlos a una ONG. Eso sí, en el caso de que prefieras la opción de dinero, deberás tener una cuenta de PayPal para que podamos hacerte la transferencia. Como ves, con Suop ya puedes ganar dinero con el móvil.

Con lo que os hemos contado hasta ahora y lo que habéis visto en la web, ¿qué os parece nuestra propuesta? ¿Nos daréis una oportunidad? Esperamos vuestros comentarios, tan sólo os pedimos un poco de tiempo para demostrar que otro modelo de telefonía móvil es posible, ¿te apuntas?

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 1/10/13 22:42.
El que todos tengamos voz y voto ya es un gran logro. espero las propuestas de tarifas y enfoques.
Me apunto.....
+1 1 Voto
Publicado el día 2/10/13 14:58.
¿Qué tal mensaje de texto con saldo restante tras cada llamada, pero también tras cada SMS o conexión a internet móvil?
0 0 Votos
Publicado el día 28/12/13 17:48.
Lo explicáis de un modo muy general y vais a los detalles. Mi pregunta es ¿Porque no vais a los detalles? Hay muchas preguntas que se quedan en el tintero. Si no cambiáis a tiempo, auguro que habrán muchos mosqueos y malos rollos
0 0 Votos
Publicado el día 18/01/14 13:11 en respuesta a pep1990.
Esto lo podríais explicar con los videos tan estupendos que tenéis en Youtube. Ponerlos en la web!!!
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 10:07 en respuesta a pep1990.
La telefonía colaborativa en Suop se reduce a participar en el foro, pero realmente no debería ser así. No hay apenas avances en las distintas propuestas.
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 15:18.
Pienso que la tefonia colaborativa es el presente futuro de la telefonia.
0 0 Votos
Publicado el día 2/05/14 15:20 en respuesta a txetxutp.
Antes del nacimiento de SUOP era el futuro, ahora ya es el presenteemoticon
0 0 Votos
Publicado el día 5/03/17 16:30.
Vienfo como funcionaba todo desde la base se entiende mejor
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10