« Atrás

5 apps para ver la tele en el móvil

Hoy se celebra el Día Mundial de la Televisión. Son muchos los años que han pasado desde que las primeras imágenes con sonido en movimiento empezasen a emitirse en los salones de todo el mundo, con todo tipo de programas, series y documentales.

A día de hoy, no necesitamos estar en el salón para poder disfrutar de nuestro canal o serie favorita, sino que desde nuestro móvil podemos acceder rápidamente a una emisión en directo o volver a ver un programa que se haya emitido recientemente.

RTVE Móvil

Desde esta aplicación podemos acceder a todos los contenidos en directo y en diferido de La 1, La 2, Teledeporte y 24 Horas. Incluye además un apartado de noticias que recoge las últimas informaciones sobre la actualidad. Si tenemos Chromecast podemos además castear los contenidos a nuestra televisión.

 

Atresplayer

Con esta aplicación tenemos acceso a todos los contenidos del grupo Atresmedia: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. Podemos visualizar los contenidos en directo y en diferido y, además, podemos optar por ver las series extranjeras en versión original si nos registramos.

 

Mitele

La aplicación del grupo Mediaset también nos permite acceso en directo y en diferido a todos sus canales: Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y BE MAD. También incluye contenido exclusivo no emitido en televisión sobre sus distintos programas y series.

 

Netflix

La app favorita para los seguidores de series y películas. Con su suscripción mensual, tendrás acceso a multitud de series y películas, tanto de producción externa como de producción propia. En los próximos meses además se prevé que comience a aparecer también la producción propia española.

 

Wuaki.tv

De forma similar a Netflix, Wuaki.tv cuenta con un extenso catálogo de series y películas disponibles para ver en el momento. A diferencia de Netflix, no exige una suscripción mensual, sino que puedes pagar únicamente por el contenido que te apetezca ver en ese momento.

 

¡Cuidado con tus datos!

Para utilizar estas aplicaciones es importante que recuerdes que pueden gastar muchos datos de conexión. Las emisiones en directo, especialmente, requieren una descarga de datos continua y de mucha cantidad de datos, por lo que es recomendable que utilices una conexión Wi-Fi para evitar sustos en tu factura.

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 21/11/16 13:14.
Yo me descargué la de A3media hace un año y solo me salia publicidad, durante minutos, no sé que por qué
0 0 Votos
Publicado el día 21/11/16 13:44.
Peto esta bien conocer que exisdten esas otras app
0 0 Votos
Publicado el día 26/03/17 17:18.
las apps no son mal, pero dolamente con una conexion buena y un bono de muuuuchos megas. Tengo las apps en mi miniornador con android para convertir el plasma viejo , pero bueno (LG), EN UN SMART-TV. Como dicho estoy poco en casa y tengo fibra optica. Asi puede ver unas cositas que me interesan, sin cumplir el horario de las cadenas.
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10