¡El contrato llega a Suop!

Muy buenas a tod@s! Sabemos que estabais esperando las novedades veraniegas y aquí las tenemos: el contrato llega a Suop con 4G. Y con esta nos vamos a las 90 ideas hechas realidad, ¡gracias a todos!

Por el momento y hasta su lanzamiento definitivo, permanecerá en fase Beta. Como en otras ocasiones, así podremos terminar de pulir el servicio en base a vuestros comentarios.  

Contrato sin permanencia
 

Planes de contrato

Durante la fase Beta, todos los planes de contrato incluirán 4G gratis hasta final de año:

  • Para los que solo quieren hablar, 90 minutos por 3’99€/mes.

  • Para los que quieren hablar y navegar, 60 minutos y 600MB por 4’99€/mes.

  • Para los que quieren hablar y navegar más, 60 minutos y 1,2GB por 7’99€/mes.

¿Y si me paso de los minutos o megas de mi plan?

En ese caso, las llamadas se facturarán a 7 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada. Por su parte, el exceso de datos se facturará en bloques de 100MB por 1€.

Beneficios de la Beta de Contrato

Además de ser uno de los primeros en probar el contrato Suop, si te unes ahora a la Beta disfrutarás de unas condiciones promocionales muy especiales:

  • 4G gratis hasta final de año.

  • Te regalamos el primer mes completo que estés en contrato.

  • Exceso de datos: 1€ cada 100MB.

¿Cómo me apunto?

Si tienes una línea en Suop y quiere unirte a la Beta de Contrato, puedes hacerlo dejando tus datos en este formulario.

Si aún no eres cliente de Suop, puedes realizar una portabilidad desde tu operador actual.

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 28/07/16 11:25.
Muchas felicidades y enhorabuena por este nuevo servicio!!! Otro hito logrado!! Los precios me parecen muy competitivos. Gracias SUOP!
0 0 Votos
Publicado el día 28/07/16 12:56 en respuesta a TitoKyco.
Gran paso en la historia de Suop. Felicidades.
0 0 Votos
Publicado el día 28/07/16 13:29.
¡Una gran novedad!
Yo prefiero seguir en prepago (sin cuotas ni consumos mínimos), pero sé de mucha gente que prefiere un contrato y olvidarse de las recargas.
Felicidades Suop, esto marcará un antes y un después. :-)
0 0 Votos
Publicado el día 28/07/16 23:27.
Una gran noticia, y además bastante bien de precio
0 0 Votos
Publicado el día 29/07/16 13:29.
En primer lugar enhorabuena por las nuevas tarifas!! Me gusta la opción de tener estas tarifas de voz y datos combinados.

Me surgen dos cuestiones acerca de este programa:
- Que plazo existe para inscribirse en este programa? (lo digo por gastar el saldo que tengamos)
- En el caso de inscribirnos y tener saldo pendiente que pasará con este saldo?

Muchas gracias!
0 0 Votos
Publicado el día 30/07/16 20:01 en respuesta a jumadi.
Muchas gracias! emoticon
Al migrar la línea a contrato, se perderían tanto el saldo como los bonos contratados en dicha línea. Por ello recomendamos consumir el saldo y gastar los bonos antes de realizar el cambio a contrato. Al encontrarse el proceso en fase beta y ser bastante manual, no hemos fijado todavía ningún plazo, por lo que no hay prisa. Podéis gastar el saldo y realizar el cambio a contrato más adelante.
0 0 Votos
Publicado el día 5/08/16 18:28.
Hola,
Lo malo de todo son los gastos de gestión, para dar de alta un número nuevo tengo que pagar casi 15 Euros, de los cuales, creo que van incluido sólo un mes, por lo cual la migración me sale 10 euros, 5 se supone que tengo que pagar por el mes adelantado y tendría otro gratis, así que, si me doy de alta a mediados de agosto, no se si se factura proporcional o según te des de alta a saber:
Si te te activan la línea el día 23 de agosto, por ejemplo, cuenta el tiempo a partir de esa fecha o cuando solicitas la migración? y si es así, entonces tendría hasta el 23 de septiembre sin tener que pagar por el anticipo que hice ya al realizar el trámite y luego hasta el 23 de octubre con el mes gratis de promoción, es asi?
Muchas gracias
0 0 Votos
Publicado el día 5/08/16 23:47 en respuesta a Silesttra.
Hola Silesttra, los 15€. de gasto inicial son: 10€. de adelanto de consumo y 5€. en concepto de gastos de envío (mensajería urgente). Si empiezas tu contrato el 23 de Agosto, te cobrarían la parte proporcional de 8 días de Agosto, el mes de septiembre lo tendrías gratis (promoción Beta) y a partir de octubre comienzas a pagar la cuota mensual íntegra. Siempre tendrás un ciclo de facturación coincidente con el mes natural en curso (01-30/mes).
Un saludo.
0 0 Votos
Publicado el día 6/08/16 0:57.
Los precios no están nada mal
0 0 Votos
Publicado el día 11/08/16 0:58 en respuesta a ConsueloR.
Hola:

Ante todo enhorabuena porque finalmente el contrato haya visto la luz en SUOP. Así vendrán nuevos clientes, ya veréis.

Una idea que os sugiero, es que quienes quieran pasar de tarjeta a contrato, pudieran conservar su saldo, lo cual no perjudica a Suop, pues el contrato obliga a un consumo y se podría ir descontando en futuras facturas.
0 0 Votos
Publicado el día 28/08/16 11:39.
Lo que yo preferiría sería contrato con las caractarísticas económicas del prepago (pagar por uso real) pero sin la incomodidad de la recarga en tiempos fijos.
0 0 Votos
Publicado el día 28/10/16 14:43.
Hay códigos promocionales ahora por portabilidad contrato-contrato desde otro operador?
Gracias
0 0 Votos
Publicado el día 4/02/17 10:46.
buenos dias , esto intentando pedir una sim de contrato por vuestra web . Relleno el primer formulario (datos personales , tarifa , consentimiento...) , le doy a siguiente . me guarda los datos pero me vuelve a aparecer el mismo formulario pero vacio. ¿es normal?
0 0 Votos
Publicado el día 4/02/17 13:39 en respuesta a magggp.
No, por supuesto que no es normal. Podría ser una incidencia de la plataforma, pero por si acaso, intenta utilizar otro navegador. Si no solucionas, envía un correo con pantallazos a soporte@suop.es.
Un saludo.
0 0 Votos
Publicado el día 20/03/17 20:39.
Los contratos beta ya van camino del año y seguramente necesitan el cambio que estáis preparando
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10