« Atrás

Nueva idea hecha realidad: cambio de tarifa sin coste

Cambio de tarifa gratisLa comunidad lo había pedido y aunque hemos tardado un poco en dar con una alternativa, lo importante es que desde hoy el cambio de tarifa será gratis. ¡Un nuevo logro de la comunidad!.

Así, dejará de tener un coste de 50 céntimos y pasará a ser un servicio sin coste al realizar una recarga. Así, es posible cambiar de tarifa gratis durante el mismo día que hayáis realizado una recarga.

Cómo realizar un cambio de tarifa

Para modificar vuestra tarifa y pasar de la SIN a la CERO o viceversa, tan sólo tenéis que acceder a Tu Móvil y pulsar el botón correspondiente.

Si ya habéis realizado una recarga ese mismo día, el cambio se hará efectivo en el momento. Si no, el sistema os recordará que previamente debéis hacer dicha recarga. 

Aunque lo recordamos al solicitar el cambio, tened en cuenta que el cambio de tarifa implica la pérdida de los bonos contratados con la tarifa que dejáis

Una idea recuperada

A pesar de que en su momento tuvimos que descartarlo, hemos podido recuperar la propuesta y el cambio de tarifa sin coste se convierte en una nueva Idea hecha realidad. Con esta, nos quedamos a dos de las 90 propuestas de la comunidad que se han llevando a cabo.

¡Enhorabuena, suopers!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 28/04/16 10:50.
Sí señor, otra prueba de que Suop tiene en cuenta nuestras opiniones.
Pero viendo que el actual método de cambio tiene como condición una recarga, no podrían convivir los 2 métodos?
Quien quisiera recargar el mismo día le saldría gratis, quien no quisiera, podría seguir pagando los 50 céntimos por el cambio de tarifa...
0 0 Votos
Publicado el día 28/04/16 18:44 en respuesta a Mashirito.
Lo comentábamos por el foro. Una de las prioridades es mantener la sencillez y tener los dos métodos al mismo tiempo implica más posibilidades de fallos y más recursos en mantenimiento/actualizaciones.­.. Más posibilidades de que se rompa algo si tenemos en cuenta que al final, para cada servicio hay cientos de escenarios posibles de uso.
0 0 Votos
Publicado el día 30/04/16 14:24 en respuesta a Luis.
Jeje enhorabuena yo pensaba que lo de cobrar el cambio de tarifa era para que la gente no la cambiará constantemente jajajaja
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10