« Atrás

Nuevas ideas para construir Suop

Wiki de ideas SuopVamos hoy con un repaso a la Wiki de ideas, uno de los elementos centrales de este operador móvil. Como muchos ya sabéis, es el espacio al que llegan las propuestas de los suopers han recibido el apoyo de la comunidad con sus votos.

Una vez que la idea llega allí, la estudiamos desde diferentes puntos de vista (legal, financiero, desarrollo, usabilidad...) para conocer su viabilidad.

Durante este mes ha habido algunos cambios, así que vamos a repasarlos.

Ideas de la comunidad que llegan a la Wiki

Puntos extra para los autores

Como en otras ocasiones, los autores de estas propuestas ya han recibido 150 puntos extra por llevar sus ideas a la Wiki con el apoyo de la comunidad. Y si la idea se hace realidad, otros 300 puntos adicionales. Por nuestra parte, ahora necesitamos algo de tiempo para estudiarlas con calma y ver qué podemos hacer con ellas.

Durante estos días otras ideas cambiarán de categoría... Y como siempre, os mantendremos informados a través del blog y del foro. Gracias a todos por ayudarnos a construir Suop.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 23/03/16 21:25.
jejeje todo apunta a que en los proximos dias hareis cambios
0 0 Votos
Publicado el día 30/03/16 8:08 en respuesta a Fernando Gonzalez.
No te lances... Los cambios son a cuanta gotas y se los piensan mucho y ademas muchas veces varia bastante de lo que se pide a lo que se consigue.
0 0 Votos
Publicado el día 5/03/17 13:49.
Buenas propuestas. Como sube Suop
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10