Las 4 Mejores apps para aparcar


Apps para aparcar

 

Conocemos muchas personas que disfrutan conduciendo pero, ¿a qué no se te ocurren tantas que disfruten aparcando? Nunca está de más una ayuda para encontrar aparcamiento y, claro está, poder localizar el lugar dónde hemos estacionado dentro de la "jungla urbana" sin morir en el intento.

Como no queremos que eso os pase, os recopilamos 4 de las mejores apps para encontrar aparcamiento.

 

 

  iParking

 

¿Sueles olvidarte de dónde aparcaste el coche? Entonces ésta es tu aplicación, ya que iParking, guarda la posición donde estacionaste tu vehículo y calcula una ruta para encontrarlo fácilmente. Es compatible para IOS (iPad o iPhone).

Esta misma función es aplicable para los parkings de los centros comerciales o parkings públicos. Si te encuentras en una de estas situaciones, puedes saber también la hora en la que pagaste en el parquímetro, de hecho, hasta puedes activar una notificación de aviso para cuando finalice el tiempo establecido de aparcamiento.

 

 

MY CAR LOCATOR

 

Esta app tiene en su principal característica su mayor inconveniente:su sencillez.

Es perfecta para quien busque tener a su alcance las funciones básicas de este tipo de aplicaciones. Está disponible para IOS y Android.

Tienes la posibilidad de marcar en el mapa tu lugar de estacionamiento, por lo que no es necesario hacer uso de tu ubicación.

El navegador será luego el encargado de llevarnos hasta nuestro coche.

 

 

FIND MY CAR

 

Esta app encuentra dónde has aparcado tu coche mediante uso de servicios GPS. No sólo guarda la posición de tu coche sino que, te muestra en tiempo real la distancia que existe desde dónde nos encontramos hasta dónde el coche está aparcado.

Del mismo modo, añade la función de tomar una fotografía del lugar del estacionamiento, permitiendo asociarle una descripción de las características del entorno o cualquier elemento que ayude a su localización. Puedes descargarla para Android.

 


WAZYPARK

 

Dentro de todas las apps que tienen como función ayudar a localizar espacios donde estacionar, es la más valorada por los usuarios.

Se constituye como pionera en el crowdparking en España que consiste en que, la mayoría de funciones que ofrece, se originan a partir de la actividad de una comunidad de usuarios. Estas funciones son, entre otras:

 

  • Avisar si hay una plaza libre de aparcamiento en una zona concreta.

  • Advertirnos si hay coches en doble fila.

  • Notificarnos si nos hemos dejado las luces o las llaves puestas.

  • Informarnos si hay policías multando en la zona dónde hemos estacionado.

Está disponible para IOS y Android.

 

 

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10