« Atrás

Transforma tus conversaciones de WhatsApp en un libro con Tiny Books

Hoy os dejamos una propuesta que puede serviros de ayuda en esta época de búsqueda de inspiración para el regalo perfecto: tus mejores conversaciones de Whatsapp en libro.

Tiny Books WhatsApp¿Cuántos buenos ratos has pasado gracias a WhatsApp? Cuando te envían las fotos del fin de semana, cuando recibes un mensaje de alguien a quien hace meses que no ves o cuando le envías un par de emojis a esa persona que te alegra el día.

Hoy en día, estamos más conectados a los nuestros que nunca, y una parte muy importante de nuestra historia sucede en nuestro teléfono o ordenador.

Por eso, en Tiny Books queremos conservar la magia de los momentos que vivimos en Internet conservándolos de una manera más cercana y duradera: en un libro.

Crea tu Tiny Book en 3 pasos

1 - Exporta la conversación desde WhatsApp y envíala a crea@tinybooks.es. En pocos minutos recibirás un link y un PIN para editar tu libro.

2 - Personaliza tu conversación en nuestra web. Escoge los mensajes y las fotos que quieres incluir en el libro, la portada y el título ¡Puedes hacer todo el proceso en tu móvil!

3 - Encarga el libro y recíbelo en tu casa. Cada libro se imprime a mano en Barcelona y se envía a tu casa en unos 7 días laborables. Puedes tener el tuyo a partir de 14.95.

Además, por ser de Suop, si usas el código TINYSUOP recibirás un de descuento sobre el precio de cada libro: Previsualiza tu libro gratis.

Un regalo sorprendente

Tiny books ya ha editado más de un millar de libros con grupos de WhatsApp de compañeros de trabajo, conversaciones de pareja o amigos que viven lejos. Muchos de ellos han sido creados para regalarlos a alguien especial, y está claro que un libro con vuestros WhatsApps es un regalo muy original.

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10