« Atrás

Tviso, una manera más inteligente de mirar televisión

Abrimos hoy las puertas del blog a los amigos de Tviso, la app para elegir los mejores contenidos y disfrutar de la tele al máximo. Os dejamos con ellos.

Tviso

 

Ponte en situación; después de un laaargo y duro día de trabajo llegas a casa y por fin puedes relajarte un rato. Enciendes la tele y ¡sorpresa!, ahí está El Hormiguero. Otra vez. Seguro que hay algo mejor, pero hacer zapping por todos y cada uno de los canales del TDT no es tu ideal de relax.

Por suerte, ahora puedes entrar en Tviso y dejar que te recomiende en cada momento lo mejor que dan en la tele o en Internet, según tus gustos.

Crea tu perfil de Tviso y añade las series y películas que te han gustado más a tu colección, o aprovecha tu antiguo usuario de series.ly. Tviso se encargará de agregar toda la oferta de Televisión, Videoclubs online y TV a la carta para recomendarte lo que más se adapte a tus gustos.

 

 - ¿Quieres hacer noche de peli y manta y no te decides?

Deja que Tviso te recomiende algo y que te diga donde lo puedes conseguir al mejor precio. O incluso gratis.

 - ¿No recuerdas las pelis que te recomiendan tus amigos?

Entra en tu perfil y márcalas cómo pendientes, Tviso te avisará el día que las den por televisión.

 - ¿Te cansa hacer zapping infinito para encontrar algo decente?

Entra en Tviso y verás que es lo más interesante que dan en este momento en todos tus canales. Y según tus intereses, claro.

Descárgate la aplicación de Tviso y comienza a marcar las pelis y series que más te han gustado. Disponible para Android, iPhone y escritorio. 

Márcalo en Tviso, y sabrás que ver.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 2/11/15 14:19.
No me explico como pueden tener una app para movil que gestione tan rematadamente mal las series que sigue uno, yo de hecho sigo teniendo la app de seriesly aunque ya no funciona del todo bien.
Repito la app es pura aberración y da síntomas de que no se lo toman nada en serie su propio contenido.
0 0 Votos
Publicado el día 3/11/15 12:28.
No lo he probado pero la idea pinta bien aunque para mi que prácticamente sólo veo anime con MAL tengo suficiente y de lo que echan en la TV prácticamente no veo nada, casi todo por Internet. Además que para este tipo de contenido no sé si sabrá recomendarte en que sitios ver porque aunque hay muchas alternativas por Internet legales hay pocas.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10