« Atrás

Damos la bienvenida a los moderadores Suop

Moderadores SuopPor fin ha llegado el momento de presentar a los nuevos moderadores del foro. Ellos son agentevk y belko. Seguro que los habéis visto por el foro en más de una ocasión.

La finalidad de incorporar moderadores es mantener el orden en el foro. De esta forma, los más nuevos encontrarán la solución a sus dudas de forma más rápida y sencilla. Y el seguimiento de las propuestas también será más sencillo.

Además, seguro que es de utilidad para vigilar contenidos duplicados, erróneos…. lo que redundará en la calidad general del foro.

¿Cómo reconocer a los moderadores?

Podréis reconocerlos de dos maneras. Por un lado, tendrán un avatar como el de la imagen que acompaña el post. 

Poco a poco iremos ampliando el equipo. Primero vamos a dedicarnos a aprender y afinar el funcionamiento durante algunas semanas y más adelante seguro que hacemos crecer el equipo.

¿Qué pueden hacer los moderadores?

Además de los permisos de cualquier usuario, los moderadores podrán:

  • Marcar y desmarcar un mensaje como respuesta.
  • Mover hilos de discusión a la categoría correspondiente.
  • Bloquear hilos de discusión.

Por el momento, las opciones de borrar o editar mensajes quedan reservadas al equipo Suop, así que si os desaparece algún mensaje, tenéis que culparme a mi smiley

Muchas gracias a todos los que os presentasteis voluntarios, nos pusisteis la elección muy difícil. Había tan buen nivel y tanta igualdad que al final tuvimos que optar por un sorteo entre los candidatos.

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 1/07/15 14:30.
Hola a todos, ahora que hemos sido formalmente presentados, aprovecho para deciros que lo intentaré hacer lo mejor posible para conseguir un foro de calidad y si en algún momento me equivoco ruego me lo digáis.
+1 1 Voto
Publicado el día 1/07/15 16:01 en respuesta a agentevk.
Enhorabuena a Agentevk y a Belko!, contad conmigo para lo que necesitéis y os deseo toda la suerte en este nuevo proyecto!!!.
Saludos.
+2 2 Votos
Publicado el día 2/07/15 8:31 en respuesta a TitoKyco.
pero. eran necesarios. tampoco somos tan malos no necesitamos gestapo
+1 1 Voto
Publicado el día 2/07/15 19:27 en respuesta a Pepe Casquive.
No hombre, no sois nada malos. Pero a veces a mi se me escapaba alguna cosa y de paso seguro que serán de mucha ayuda para ayudarnos a mantener el orden por el foro. Pero el punto de partida no es porque seáis "malos" sino para mejorar lo muy bueno que ya tenemos :-)
0 0 Votos
Publicado el día 3/07/15 11:50 en respuesta a Luis.
Es cierto, si es para mejorar lo bueno. OK
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10