« Atrás

Gifti app te echa una mano con los regalos

Cerramos la semana con nuevos invitados en nuestro blog. Se trata de los creadores de gifti, una aplicación pensada para ayudarnos a elegir el regalo perfecto para cada persona. A partir de aquí, el espacio es suyo :-)

 

Gifti appHola a todos. 

Nos complace presentar desde este blog la versión beta de nuestra primera aplicación: gifti una app de momento sólo para Android que es un asistente cómodo, divertido y eficaz para regalar y organizar regalos, y que puede sacar de un apuro a más de uno en muchas situaciones.

La aplicación sugiere ideas y productos personalizados especialmente pensados para regalar, usando un sencillo cuestionario que el usuario rellena para algún amigo o familiar.

Lo que diferencia a gifti de otras apps similares es sobre todo la posibilidad de dar ideas personalizadas, concretas y novedosas. En principio la app proporciona ideas de nuestra propia cosecha y artículos que se pueden encontrar en internet.

En gifti ofrecemos resultados que además intentamos que sean originales, o al menos divertidos, y para que no salgan siempre los mismos, usamos la experiencia del usuario para ofrecer cosas distintas y cada vez mejores. Además gifti permite guardar los regalos sugeridos y mantenerlos organizados en nuestro dispositivo.

gifti se acabada de lanzar y es el primer producto de nuestra start-up, Rubikom, fundada en Berlín por un español y un italiano. Esperamos que os guste y que nos digáis qué os parece y en qué podemos mejorar. Tened en cuenta que la base de datos irá aumentando y que el actual diseño lo iremos mejorando poco a poco también.

Quien quiera probarla a fondo con todas sus funciones, sólo tenéis que enviar un correo a info@giftiapp.com y os mandaremos un código para liberar la versión Pro completa durante tres meses, que permite entre otras cosas editar y añadir regalos, cambiar el tema de la interfaz o proteger con un pin los regalos guardados.

Podéis descargarla de forma gratuita desde google play
https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.gifti

Y aquí tenéis nuestra página web:
http://www.giftiapp.com

Para cualquier consulta, idea o sugerencia no dudéis en contactar con nosotros a través de:
rubencardenes@gmail.com

Saludos

El equipo de Rubikom.   

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10