« Atrás

Nuevas tarifas ¿Hablar a CERO o llamar SIN establecimiento?

Tarifa CERO SIN

 

 

 

 

 

 

 

 

Os presentamos nuestras nuevas tarifas: LA SIN y LA CERO. Como veis, no hemos sido muy originales con los nombres, pero dejan claro el beneficio de cada una.

  • LA CERO: llamadas a 0 cént/min. a cualquier número nacional los 10 primeros minutos. A partir de ahí, pasamos a 6 cént/min. Establecimiento: 18 céntimos.
  • LA SIN: habla por 7 cént/min. y sin establecimiento de llamada con cualquier número nacional.

El precio del SMS (11 céntimos) y del MB suelto (3,5 céntimos) se mantiene. Igualmente, se mantienen el resto de beneficios que ya conocíamos: personalizar la tarifa; posibilidad de renovar el bono al agotarlo sin esperar los 30 días habituales; bonos de reserva; VoIP; no capamos las llamadas de WhatsApp… En cuanto a las llamadas entre Suop, LA SIN no incluye los 10 minutos a 0 cént/min de la tarifa #1delosnuestros. 

Tarifa #1delosnuestros

Con la llegada de LA SIN y LA CERO, la tarifa #1delosnuestros queda descatalogada. Ya no podrá contratarse, aunque si ya la tenéis en vuestra línea y queréis mantenerla, no hay problema. La tarifa se mantiene por defecto.

Si queréis cambiar la tarifa #1delosnuestros por LA SIN o LA CERO sin coste, tan sólo tenéis que enviar un correo a soporte@suop.es. En el caso de que tengáis un pedido de SIM en marcha (pedidos hasta el 24 de marzo) y queráis tener la tarifa #1delosnuestros, podéis escribir a los compañeros de soporte para que la activen.

[Actualizado] Como se trata de cambios de tarifa, no podemos mantener los bonos en el sistema. Si tenéis un bono activo y queréis cambiar de tarifa, lo mejor es que aprovechéis cuando se gote el bono para pedir el cambio de tarifa. [Actualizado]

Desde ahora ya podéis elegir entre llamar sin establecimiento o hablar a 0 cént/min. los 10 primeros minutos con cualquier número nacional.

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 25/03/15 11:29.
Muy bien por Suop, finalmente se puede elegir una gran tarifa SIN y otra CON que además, permite llamar a cero céntimos los diez primeros minutos. Yo por ahora me quedo con la tarifa 1delosnuestros. Otro avance, ¡Felicidades Suop!
0 0 Votos
Publicado el día 25/03/15 14:43.
Muy interesante, estaba en tramite de contratación de los servicios, pero ahora con la tarifa sin establecimiento me gustan mucho mas, gracias y un saludo.
0 0 Votos
Publicado el día 25/03/15 15:43.
Es una gran noticia saber que por fin incorporáis una tarifa sin establecimiento de llamada. ¡Felicidades!
+3 3 Votos
Publicado el día 25/03/15 18:24.
Buena noticiaaa , la tarifa Sin es la perfecta para mi. Enhorabuena segui asi.
0 0 Votos
Publicado el día 25/03/15 20:27.
a la cero voy! después de marzo, cuanto costará hacer un cambio de tarifa?
0 0 Votos
Publicado el día 25/03/15 22:43.
Muy, muy bien. Yo a ver si hago el cambio cuando acabe con los bonos.
0 0 Votos
Publicado el día 26/03/15 9:41.
Pues !!!!CHAPEAU¡¡¡ , esto empieza a despuntar,seguro que se dará mucho que hablar en unos meses.
Suopermito comentarios
0 0 Votos
Publicado el día 26/03/15 19:41 en respuesta a drpirata.
Hay una propuesta para que sea gratuito, pero la verdad es que no hemos decidido nada todavía.
0 0 Votos
Publicado el día 27/03/15 17:56 en respuesta a Luis.
Debería ser gratuíto. En otros operadores, por ejemplo Pepephone, es así: puedes cambiar de tarifa una vez al mes y no te cobran nada.
0 0 Votos
Publicado el día 27/03/15 18:04.
¿La solicitud de cambio has que hacerla necesariamente por correo? Estaría bien que se pudiera hacer desde la web, en la zona «Tu móvil», donde tenemos las opciones para recargar y comprar bonos; o por lo menos escribiéndoos desde el formulario de contacto que hay en «Tus consultas».
No es que mandar un correo sea un problema, pero lo otro parece más coherente que tener que pasar de la web al correo y luego a la web otra vez para verificar que todo ha ido bien.
+1 1 Voto
Publicado el día 27/03/15 19:41.
Me encantan las nuevas tarifas, me parecen un acierto. Espero que Suop siga en la misma linea para poder seguir recomendando sus servicios.
0 0 Votos
Publicado el día 30/03/15 12:41 en respuesta a Oirausu.
Espero que se pueda hacer algún día a través del área personal (mis compis de soporte, seguro que mucho más), aunque por el momento sólo vía email.
0 0 Votos
Publicado el día 30/03/15 12:48 en respuesta a Luis.
Por lo tanto, yo que ahora tengo la tarifa 1delosnuestros y quiero pasarme a la tarifa 0, debo mandar un email a SUOP diciendo que quiero cambiar de tarifa, fijándome que sea cuando mis bonos han acabado o van a acabar,¿y ya está?
0 0 Votos
Publicado el día 30/03/15 12:50 en respuesta a dariodiego.
De todas formas enhorabuena por incorporar estas tarifas
0 0 Votos
Publicado el día 3/04/15 21:01 en respuesta a dariodiego.
¿Y por qué para cambiar de tarifa hay que fijarse en haber acabado los bonos? No me parece justo que se pierdan al cambiar de tarifa, eso es algo que habria que corregir.
0 0 Votos
Publicado el día 4/04/15 14:21.
MUY BUENA TARIFA. QUE TIEMBLE LA COMPETENCIA
+1 1 Voto
Publicado el día 4/04/15 20:09 en respuesta a Pepe Casquive.
Las tarifas no están mal, a mi me gusta el hecho de ser configurables, aunque en la competencia puedes encontrar mejores opciones si tu consumo es medio-alto. Para consumos bajos no estan mal.
0 0 Votos
Publicado el día 4/04/15 23:57.
Yo estoy haciendo cálculos a ver cual es la tarifa que más me conviene. Por ahora solicitaré la tarifa de 0 céntimos. no suelo hablar más de 12 minutos.
0 0 Votos
Publicado el día 5/04/15 20:22.
¿Cuánto costarán los cambios de tarifa a partir del 1 de mayo?
¿Está prevista la existencia de nuevas tarifas a partir de esta fecha?
Gracias!
0 0 Votos
Publicado el día 7/04/15 20:30.
¿Los bonos de datos en vigor también se cancelan con un cambio de tarifa?
0 0 Votos
Páginas: 1  2  
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10