« Atrás

8 bicicletas en casa te ayuda a vender lo que ya no usas

Si tienes que hacer hueco en casa y desprenderte de aquello que ya no utilizas, ¿por qué no darle una segunda oportunidad? Os presentamos 8 bicicletas en casa, un servicio con el que puedes ganar un dinero y darle una segunda vida a los objetos que ya no utilizas. Les cedemos la palabra!

8 bicicletas en casaSeguro que tienes en casa cosas que ya no utilizas, de otras te has cansado o que simplemente necesitas vivir de una manera más sencilla.

8 bicicletas en casa te ayuda a vender aquellos objetos acumulados en casa que están en buen estado y que son útiles todavía.

Antes de llamar a 8bec tendrás que sacar un hueco para revisar tus armarios y trastero. Allí encontrarás cosas que ya sabías, otras que ni te acordabas y un 3º grupo que llamaremos ¡sorpresa!

Piensa cuándo fue la última vez que utilizaste esa bici, tocaste la guitarra o te pusiste el reloj de moda de los 80. Si en los últimos 6 meses algún objeto ha sido olvidado, lo rescataremos y lo llevaremos a ocupar un merecido puesto en tu lista de ventas. Si crees que volverás a usarlo en 2, 5 o 10 años, quizá te equivoques.

Si eres de aquellos que dispones de poco tiempo, te da pereza poner los anuncios en internet o no te apetece, 8bec te ayuda en esta tarea y en la búsqueda de un comprador para tu producto.

Una vez tengas tu lista de ventas preparada, llamas a 8bec y nos trasladamos a tu domicilio. Aquí, comenzamos nuestra tarea: hacemos fotos, medimos, vemos y valoramos todas tus cosas.

Algo muy importante, los productos deben estar en muy buen estado y por supuesto funcionar si se trata de algún aparato eléctrico. En general, le damos una 2º oportunidad a casi todo, excepto a la ropa y al calzado.

El objetivo es vaciar tus armarios de cosas que no usas, vivir de una manera más sencilla, sin necesidad de tener tantas cosas que te distraigan. No se trata de recuperar la inversión que hiciste, se trata de poner a disposición de otras personas unos bienes que sabes que no volverás a utilizar y que están en casa ocupando un bonito sitio.

Simplifica de cosas tu espacio.

Comentarios

URL de Trackback
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10