« Atrás

Un año de telefonía móvil diferente

Aniversario SuopHace casi un año que presentamos nuestras primeras tarifas y con ello dábamos el pistoletazo de salida a esta aventura en la que nos acompañáis: una forma diferente de hacer telefonía móvil.

Un año con más de 50 propuestas de la comunidad hechas realidad. Un año que ha visto crecer la oferta de bonos. Un año que vio nacer la primera tarifa personalizada. Un año en el que hemos aprendido mucho. Y ante todo, un año en el que hemos descubierto un talento brutal en la comunidad.

El próximo 17 de diciembre es nuestro cumpleaños y queremos celebrarlo con vosotros.

Cuatro exclusivas camisetas esperan dueño

Ya hemos hablado en alguna ocasión en el foro acerca de la posibilidad de hacer camisetas para darle publicidad a Suop. Nos encantaría poder hacer cientos de camisetas para vosotros, pero es algo que se nos escapa.

Pero hace unos meses hicimos algunas camisetas para The South Summit. Y para llegar a los modelos definitivos, hicimos algunas pruebas con diferentes diseños.

El día 17 sorteamos 4 de las camisetas entre todos los que tengáis una SIM activa. Al tratarse de una tirada tan reducida, me temo que no es posible elegir modelo o talla. Pero sigue siendo una camiseta casi única.

¿Un voluntario para ganar 6 meses de Internet gratis?

Medio año de Internet gratis en el móvil esperan al ganador de nuestro concurso La Primera llamada Suop. Para optar al premio, tan sólo tenéis que seguirnos en twitter y enviar un tweet respondiendo a la pregunta ¿Quién recibió la primera llamada de Suop?, incluyendo la etiqueta #1delosnuestros. Por ejemplo, “La primera llamada la recibió Tim Cook #1delosnuestros”.

¿Alguien se viene a soplar la vela con nosotros?

El día del cumpleaños tendremos tarta y estáis todos invitados. Podéis pasar por nuestra oficina a lo largo del día a tomar un trozo de tarta, un café, unas cañas… Y si no podéis venir, podemos intentar decirnos hola por videoconferencia.

Si queréis venir o conectaros online, enviadnos por favor un correo a comunicacion@suop.es diciéndonos más o menos a qué hora vendréis para organizarnos.

¡Feliz cumpleaños, suoppers!

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10