¡Nos vamos a la universidad!

Suop quizEn varias ocasiones habéis compartido con nosotros algunas propuestas para dar a conocer Suop. Desde preparar vídeos para Youtube hasta publicidad en las carpetas de las fotocopiadoras de la universidad. Sin dejar de lado alguna propuesta para camisetas, redes sociales, vídeos creados por la comunidad….

Tras mirar con calma todas las ideas que nos habéis enviado, hemos pensado que ¡nos vamos de facultades! Queremos dar a conocer Suop en el mundo universitario. Y nos vamos de la mano de nuestros amigos de Mobistel, quienes nos han cedido algunos terminales para que podamos grabarlo todo.

Suop Quiz

Nos vamos a la universidad, pero de momento no tenemos pensado volver a clase. Lo que vamos a hacer es enviar a nuestra intrépida reportera Sandra para descubrir cuánto saben nuestros universitarios acerca de distintas materias: sociedad, cultura, tecnología, mundo friki… Lo hemos llamado Suop Quiz.

Se trata de un concurso callejero en el que los participantes podrán conseguir una tarjeta SIM con saldo gratuito y hasta un Mobistel Cynus T6 DualSIM totalmente gratis. 

Haremos una primera prueba en Madrid, en la zona de Ciudad Universitaria. En breve comunicaremos las fechas y lugar exacto.

Envía tus preguntas y gana un bono de 1GB gratis

Queremos que vosotros también seáis parte de nuestra primera aventura universitaria y por ello os animamos a que nos enviéis vuestras preguntas para poner a prueba a los particpantes. Deben girar alrededor de las temáticas que mencionábamos más arriba (tecnología, cultura..). Ahí van algunos ejemplos:

  • ¿Cuándo se celebra el día del orgullo friki?
  • ¿Qué es más rápido? ¿LTE o 4G?
  • ¿Qué día se lanzó la comunidad Suop?
  • ¿Podrías decirnos que significan las siglas mAh y por qué son importantes para tu móvil?
  • ¿Qué te dice la palabra "DualSIM"?

Envia tus preguntas a comunicacion@suop.es y podrás ganar uno de los tres bono de datos de 1GB que sorteamos entre los que nos echéis una mano con las preguntas. 

¡Nos vemos en la facultad!

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 24/10/14 18:52.
Que buena iniciativa, muy bien pensado, espero veros por mi universidad pronto emoticon
+1 1 Voto
Publicado el día 5/01/15 5:47.
me alegro que siga la idea adelante,
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10