Debutamos en The South Summit

Suop en el South SummitComo ya os habíamos adelantado, durante estos días estamos participando en The South Summit en Las Ventas, un evento que reúne algunas de las startups más innovadoras del momento. De entre las más de 3.000 candidaturas, fuimos elegidos como uno de los 100 finalistas, lo que nos da derecho a contar con un pequeño stand así como la oportunidad de presentar Suop durante el evento.

Así pues, nuestro objetivo principal durante estos días será dar a conocer Suop, buscar posibles acuerdos, empresas afines con las que realizar acciones conjuntas… Nunca se sabe, pero aquí hay empresas muy interesantes y emprendedores con mucha capacidad.

Campus Google para emprendedores

The South Summit comenzó ayer con un acto de presentación a las 9:30 con la participación destacada de Mary Grove, responsable de Google para emprendedores, quien habló acerca del futuro Campus Google para emprendedores que abrirá sus puertas a lo largo de 2015.

Tras este acto de apertura, nos fuimos al stand con la idea de dar a conocer Suop a los cuatro vientos y conocer a otros emprendedores, otras personas de las que aprender o incluso plantear iniciativas conjuntas, que aquí hay mucho talento.

¡Al ruedo!Suop The South Summit

Pero el momento destacado del día, mucho más que la presentación mañanera, llegó sobre las 15:20, momento en el que Jaime saltó a la arena para presentar Suop durante los 4 minutos asignados a cada presentación.

Nos pasamos ligeramente de tiempo, pero quedó una presentación muy chula. Aunque claro, ¿qué voy a decir yo? wink

The South Summit continuará hasta mañana, día en el que tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios. Igualmente, podremos ver a Eric Schmidt en la charla de clausura y a Ferrán Adrià impartiendo una conferencia acerca de innovación.

Y nosotros, allí estaremos tratando de aprender y de llevarnos lo mejor del evento para aplicarlo a Suop.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 12/10/14 1:23.
Ya podrías pasar un video de la SUOPresentación ^^
+1 1 Voto
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10