« Atrás

Somos finalistas de The South Summit

Suop The South SummitEl próximo 8 de octubre comienza en Madrid The South Summit un evento que, en palabras de sus organizadores, “pretende mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades del Sur uniendo a las mejores startups de Sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica con inversores internacionales de referencia y las corporaciones líderes en busca de innovación a través de las startups”.

En total, se presentaron cerca de 3.000 candidaturas de empresas que querían estar presentes en The South Summit, pero los organizadores tan solo han elegido 100 empresas. Y como podéis imaginar… ¡Suop estará presentando su proyecto de telefonía móvil colaborativa!

¿Qué significa esto?

Pues que entre el 8 y el 10 de octubre tendremos un gran altavoz para dar a conocer nuestro proyecto. Y no solo eso, sino que se trata de una oportunidad única para buscar ideas, talento, innovación, alianzas… Por unos días y en un único espacio podremos encontrarnos tanto con las startups más innovadoras del momento, como con representantes de empresas ya asentadas que en su día estuvieron en nuestra situación: Google, Facebook…cEn resumen, el paraíso de cualquier emprendedor.

Para nosotros es muy importante haber sido seleccionados ya que significa un empujón tremendo por el reconocimiento que implica. Y por supuesto, parte del mérito es vuestro, así que gracias

Premio popular del jurado

Al margen de la experiencia, que va a ser genial y seguro que aprendemos un montón de cosas que podremos poner en práctica para mejorar Suop, los organizadores han convocado la Startup Competition para que cualquiera pueda votar por su startup preferida a través de twitter.

Para votar, tan solo tenéis que tuitear con el hashtag #winnerSouthSummit14 y el nombre del perfil de vuestra empresa seleccionada. No queremos influir en vuestra decisión, pero os recordamos que nuestro perfil en twitter es @suopsmiley

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 30/09/14 13:14.
votado, a ver si hay suerte y se lleva un premio esta idea en forma de movil
0 0 Votos
Publicado el día 30/09/14 13:22 en respuesta a eupalinos.
Gracias!
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10