« Atrás

TratoJusto, la app que te echa una mano

TratoJustoSeguro que en más de una ocasión has pensado lo mismo: “¡Qué bien me vendría alguien que me ayudara con esto!”. Desde una mudanza hasta una pequeña reparación del hogar. Una ayudita siempre es bienvenida.

El otro día conocimos TratoJusto, una app pensada para dar respuesta a este problema dentro del ámbito del consumo colaborativo. Y de paso puedes ganar un dinero extra para, por ejemplo, irte de vacaciones. Y como seguro que ellos lo cuentan mejor que yo, les cedemos este espacio. Esperamos que os guste su propuesta.

­____________________________­_________

TratoJusto es una aplicación gratuita para Smartphones  iOS y Android, que permite a personas que necesitan ayuda, por ejemplo con una mudanza, ponerse en contacto con personas de su entorno que puedan ayudarles. El diseño, fácil e intuitivo, permite a los usuarios acceder de manera eficiente y rápida a la red de usuarios que necesitan que les echen una mano. En resumen, TratoJusto te conecta con las personas con las habilidades necesarias para responder a tus solicitudes de ayuda, en el momento y lugar adecuados, de modo que solo tienes que llegar a un acuerdo con uno de los usuarios TratoJusto que se ofrezca para echarte una mano.

El usuario escribe una solicitud de ayuda en la que se describe lo que necesita, cuándo y dónde necesita la ayuda, y el dinero que está dispuesto a pagar a cambio de la misma. Todos los usuarios cercanos serán notificados sobre esta solicitud, y pueden enviar su propuesta para ayudar al usuario. Esta propuesta incluye el dinero que se pide a cambio de la ayuda, y un mensaje personal para el usuario. Además, también se puede utilizar la ventana de chat para ponerse en contacto con el usuario que ha solicitado ayuda, para pedirle más detalles si es necesario.

Tras esto, el usuario que inicialmente puso su mensaje de solicitud de ayuda, escogerá una propuesta entre todas las recibidas, y la persona que seleccione, recibirá un mensaje. De este modo, solo queda que ambas partes se pongan de acuerdo para reunirse.

TratoJusto está disponible de forma gratuita en la tienda Google Play y en la AppStore de Apple. Para obtener más información sobre la aplicación, entra en nuestra web http://tratojusto.es/

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 25/07/14 11:53.
Esto del consumo colaborativo cada vez me gusta más. Tiene muy buena pinta esta aplicación, voy a instalarla y a echarle un vistazo y si de paso podemos ayudar o sacarnos un dinerito extra mucho mejor.
+1 1 Voto
Publicado el día 25/07/14 14:28 en respuesta a fmolero.
Hay cientos de iniciativas muy interesantes en el ámbito del consumo colaborativo, con gente muy buena, con grandes ideas. Ya verás, esto engancha :-)
+1 1 Voto
Publicado el día 25/07/14 14:30 en respuesta a Luis.
Yo la conocía ya y la tengo instalada... Solo que hay poca gente usándola en Madrid, pero crecerá seguro.
+1 1 Voto
Publicado el día 25/07/14 16:16.
Me la acabo de descargar y está genial, aún no hay mucha gente pero seguro que irá creciendo. Gran idea, muchas gracias por compartirla.
0 0 Votos
Publicado el día 25/07/14 16:31 en respuesta a Luis.
Ya me la he instado, tiene muy hiena pinta, aunque es cierto que por el sur tiene más bien poca acogida, vamos a ver si poco a poco la gente se anima y sube la oferta y demanda.
0 0 Votos
Publicado el día 25/07/14 22:04 en respuesta a fmolero.
Yo también la estoy probando, pero veo que la gente mas cercana está a 556 Km, vamos, en Madrid. Pero desde luego es una gran iniciativa.
0 0 Votos
Publicado el día 9/08/14 1:50 en respuesta a gaby258.
Me he descargado la APP y la he probado. Lo único que los trabajos están muy lejos de aquí...
Por desgracia, el más cercano está a 240 KM, jajaja Así que... de momento toca esperar

Un saludo
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10