« Atrás

Últimos cambios en la Wiki

Wiki de ideas SuopComo todos los meses, a comienzos de julio hubo movimiento en la Wiki de ideas. Por si eres nuevo por aquí y no sabes muy bien cómo funciona esto, te lo cuento resumido. Si por el contrario ya conoces la dinámica de la Wiki, puedes saltarte los próximos dos párrafos.

La Wiki de ideas

Cualquier servicio o tarifa comienza su andadura con una propuesta de un suopper en el foro. A partir de ese momento, el resto de usuarios ayudan a perfilar la idea y con sus votos pueden demostrar el apoyo a la misma. Cuando una propuesta consigue los votos suficientes, pasa a la primera categoría de la Wiki, Ideas más votadas.

A partir de ese momento llevamos a cabo un análisis desde diferentes puntos de vista para conocer su viabilidad. Para ello, se evalúa desde la perspectiva legal, económica, técnica… Y en función de este análisis, la propuesta pasa a la categoría correspondiente e inicia su camino para convertirse en realidad. Así, construimos entre todos el primer operador de telefonía móvil gestionado por vosotros, los usuarios.

¿Qué ha cambiado en los últimos días?

A continuación hacemos un resumen con las ideas que han cambiado de categoría durante el mes de julio:

Entre las propuestas que se encontraban en la categoría de Ideas más votadas, tres han pasado a Ideas que pudieron ser (renovación automática del bono antes de 30 días, cambio en el sistema de invitaciones y la tarifa Feliz Cumpleaños). Por su parte, el traspaso de MB y minutos, el aviso de fin de bono por email y el servicio “llámame que no tengo saldo” los metemos en la agenda para más adelante. Y por último, nos ponemos manos a la obra para poder mostrar el histórico de bonos comprados.

En cuanto a las ideas en las que ya estábamos trabajando, hemos cumplido con algunas propuestas como la creación de la tarifa modular, gracias al lanzamiento de los nuevos bonos de voz. O las promociones en bonos de datos y en redes sociales. O los cambios en los textos de las invitaciones. Por su parte, la propuesta para lanzar tarifas sin establecimiento de llamada y con un precio por minuto más alto la hemos pasado a Ideas para más adelante porque tras estrujarnos mucho la cabeza no encontramos la forma de ofrecer una tarifa que sea atractiva para vosotros y viable económicamente para nosotros. De momento, no podremos ofrecerla.

El resto de ideas de esta categoría se quedan como estaban, es decir: seguimos con ello. Aunque como hemos comentado en el foro en alguna ocasión, durante las próximas semanas vamos a concentrarnos especialmente en ampliar las opciones de recarga y ofrecer la posibilidad de tener varias SIMs bajo un único usuario.

Y mientras, seguimos esperando vuestras aportaciones a la comunidad para ayudarnos en esta aventura del primer operador de telefonía móvil colaborativa.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 18/07/14 18:21.
La verdad es que me da pena ver que hay propuestas que pasen para mas adelante, como el aviso fin de bono de datos por mail, no deberia ser muy dificil de implementar pienso yo. Espero que en breve por lo menos haya promociones en los bonos de datos mini y mega suop.
+2 2 Votos
Publicado el día 20/07/14 3:07 en respuesta a barpue.
En fin... esto confirma mis "sospechas". Hace tiempo planteé una duda que nadie respondió. Quería saber si una idea podía retroceder de categoría y ya veo que sí. Es una pena, la verdad. Saludos.
0 0 Votos
Publicado el día 20/07/14 4:30 en respuesta a barpue.
El aviso de fin de bono por email significa que de forma proactiva tenemos que recibir de la plataforma de IOS una notificación que nosotros transformamos en un email. Ahora es un sms, cuya plataforma tb pertenece a IOS. Ese desarrollo supondría un coste extra de varios miles de euros ya que es algo nuevo solo para nosotros..
+1 1 Voto
Publicado el día 20/07/14 19:18 en respuesta a Squire10.
Esperemos que más adelante se pueda conseguir
0 0 Votos
Publicado el día 21/07/14 20:31 en respuesta a Squire10.
Vaya, miles de euros!!!
Fíjate que a primera vista no parecía algo muy complicado...
Pues una pena que no sea viable por el tema económico...
0 0 Votos
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10