« Atrás

Wappel: la web en papel

Wappel la web en papelHace tiempo que Internet se convirtió en el lugar de las grandes cifras: más de 650 millones de páginas web y cientos de millones de vídeos. Igualmente, hay más de un millón de aplicaciones disponibles para nuestros smartphones. Eso sin contar los miles de juegos y gadgets disponibles en las infinitas tiendas online. Ante este panorama, ¿cómo encontrar el mejor contenido en esta marea de cifras?

Por supuesto, contamos con los buscadores, especialmente San Google. Pero lo cierto es que, a la hora de la verdad, encontrar los mejores contenidos es una cuestión de tiempo y mucha paciencia. El ingente, y creciente, número de contenidos en Internet están convirtiendo la red en una inundación de información que a veces nos llega a desbordar… Y ya sabéis que lo más difícil de encontrar en una inundación es el agua potable. O en nuestro caso, los buenos contenidos.

Cuanto mayor es la oferta de Internet, más complicado resulta localizar los que realmente nos interesan. Esa es la razón por la que hoy me gustaría hablaros de Wappel, el primer periódico gratuito para usuarios de Internet. Sus creadores se encargan de analizar y seleccionar la información más destacada de la red en base a criterios profesionales. Así, recopilan para nosotros las aplicaciones más funcionales, la tecnología más actual y el contenido más popular de Internet.

Wappel nació hace unos meses con la finalidad de ofrecer una guía con los mejores contenidos, ahorrándonos el tedioso trabajo de descubrir nuevas aplicaciones, webs, juegos, vídeos o cualquier otro contenido de interés.

Un periódico de Internet, ¿en papel?

Así es. Wappel tiene una característica especialmente destacable: es un periódico en papel. Sí, has leído bien: en papel. Aunque hoy en día suene extraño lanzar un periódico sobre Internet en formato papel, los chicos de Wappel lo han hecho. Y muy bien, por cierto. 

Wappel se distribuye de forma gratuita en Madrid, Valencia y Barcelona. Aunque si no vives en esas ciudades, o no llegaste a tiempo para conseguir tu ejemplar impreso, siempre puedes descargarte la edición impresa desde su web.

Con el fin de facilitarnos las cosas, sus contenidos van acompañados de un código QR, así que si ves algo que te gusta, tan sólo tienes que echar mano del lector de códigos de tu móvil para visitar o descargar el contenido.

Un bono de datos MegaSuop gratis

En su último número, disponible para descarga siguiendo este enlace, podéis descubrir cómo de conseguir un bono de datos MegaSuop totalmente gratis… ¿Lo quieres? Descarga su último número y averigua cómo.

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10