« Atrás

¿Cómo activar la recarga automática en Suop?

Últimamente son muchos los nuevos Suopers que nos preguntan por la opción de recarga automática, bien es cierto que son fechas para disfrutar y no estar pendiente de hacer recargas de manera manual. Por eso, hoy en la nueva entrada al blog os explico de manera detallada cómo hacer la recarga automática.

 

¿Cómo activar esta opción?

 

Antes de nada debemos saber que esta opción solo podemos llevarla a cabo si hemos almacenado nuestra tarjeta en la web de Suop, simplemente asociando nuestra cuenta a una tarjeta desde tu área de cliente.

Una vez hecho esto, debemos ir al apartado Mi Suop y a continuación ir a la sección Tus recargas automáticas. Selecciona la línea en la que quieres aplicar la recarga automática, en el caso de que tuvieses más de una línea y elige la cantidad.

Dispondrás de 2 opciones:

  • Recarga automática por fecha. Podrás elegir el día de cada mes en el que mejor te venga realizar la recarga de tu línea.

  • Recarga automática por saldo. Nunca te quedes sin saldo, indica el importe mínimo de saldo que quieres tener en tu línea. (Saldo mínimo de 2€).

 

El día que se haga efectiva la recarga automática recibirás un correo electrónico de confirmación.

Con el fin de mantener el consumo bajo control, lo hemos configurado para que, como mucho, se realice una única recarga automática por día.

Recuerda que por el momento no están habilitadas las recargas automáticas vía Paypal.

 

 

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 6/08/19 11:39.
Se agradece la información.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10