« Atrás

¡Trae tu línea de prepago por 0€!

Si estabas pensando en portar una línea de prepago a Suop estás de enhorabuena. Y es que, como ya hicimos con las portabilidades de contrato, no tendrás que pagar nada al traer un prepago a Suop.

Hasta ahora, si portabas una línea de prepago de otra compañía a Suop, el precio era de 5€, que se convertían en saldo automáticamente al finalizar el proceso.

Sin embargo, hemos pensado que podíamos facilitar el proceso quitando ese pago durante el pedido. Y más teniendo en cuenta que si posteriormente querías contratar un bono o un combo por un importe superior a 5€, tenías que hacer una nueva recarga.

¿Y qué cambia?

Ya no tendrás que pagar ni un céntimo al pedir tu portabilidad de prepago. De esta forma el proceso es más fácil y podrás recargar la cantidad exacta que quieres para comprar el bono o combo que mejor se ajuste a tu consumo. Por tanto, las líneas de prepago ya no vendrán con 5€ de saldo iniciales.

Por ejemplo, para activar un combo de 9,99€, antes tenías que hacer el pago de 5€ en el pedido y otra recarga cuando activabas la SIM de 5€. Ahora haces una única recarga de 10€. Más rápido, y más sencillo. En el caso de que fueras a activar un bono o combo por debajo de los 5€, también sigues haciendo una única recarga. ¡Todos ganáis!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 17/04/19 19:22.
¡Están arrasando las novedades de abril! (:
+1 1 Voto
Publicado el día 17/04/19 21:46.
Me parece lo más justo
0 0 Votos
Publicado el día 17/04/19 22:37.
Está bien que por una vez haya equidad entre los de contrato y los de prepago... ;)
0 0 Votos
Publicado el día 17/04/19 22:44.
Es decir, se paga lo mismo, pero se dispone de 5€ más de saldo. Bueno, algo es algo, pero me esperaba mejoras en las tarifas.
0 0 Votos
Publicado el día 23/04/19 9:35.
No le veo una gran ventaja, si estas son las unicas novedades de abril.., tampoco se van arruinar.
0 0 Votos
Publicado el día 30/06/19 22:27.
¿Cómo sería en el siguiente escenario? Tengo móvil con tarjeta SIM, o sea con un número de teléfono, pero que ha sido dado de baja en Movistar. Era de contrato. Lo uso con WiFi, pero al no estar dado de alta, pues claro no puedo hacer llamadas, ni recibirlas, ni SMS tampoco.
¿Puedo adquirir un bono prepago manteniendo el número que ya tengo?
Si este no es el canal adecuado para la pregunta, me disculpan. Es que acabo de ver este post y como tiene relación, pues eso... Agradecería una respuesta.
Un saludo.
0 0 Votos
Publicado el día 1/07/19 1:20 en respuesta a mjgutigonz.
No es el canal adecuado y, al haber sido dado de baja, el número ya no está disponible para ser portado a SUOP.
0 0 Votos
Publicado el día 1/07/19 1:21 en respuesta a mjgutigonz.
Para próximas dudas ve a Comunidad, Foro y elige la sección donde creas que encaja tu pregunta. Una vez dentro podrás abrir un hilo con el asunto en cuestión.
0 0 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10