« Atrás

¡Invita a tus amigos y gana puntos!

 

Septiembre, septiembre… La vuelta de vacaciones y la vuelta al cole. En Suop lo celebramos con el canje de puntos. Como comentamos anteriormente,  el día 31 de este mes podréis canjear vuestros puntos por saldo gratis (prepago), descuento en factura (contrato), dinero vía PayPal, donación a una ONG, o, seguir acumulándolos.


¿Qué puedo hacer para ganar puntos Suop?


La respuesta más sencilla a esta pregunta es: participando.


Una de las opciones más beneficiosas, es la del uso de invitaciones. Mediante ellas, por cada amigo que active una tarjeta Suop, tu ganarás 500 puntos y el otros 500. Por eso, si tienes invitaciones pendientes te recomendamos que lo hagas antes del canje de puntos ya que sino tendrás que esperar hasta el canje de puntos de diciembre.


¿Cómo puedo invitar a mis amigos?

 

Link invitaciones

Solo tendrás que acceder a tu perfil pulsando sobre el nombre de usuario en la esquina superior derecha y acceder al menú de tus invitaciones.


Allí encontrarás varias opciones:

  • Link personalizado: enlace con el cual tus amigos se deben registrar. Cuando piden la SIM utilizando este link y la activan, se suma un invitado a tu contador.

  • Banner personalizado: es la opción perfecta si tienes un blog, una web, o si quieres compartir Suop en la firma de tu correo electrónico… Cuando alguien haga clic en tu banner, será redirigido al registro en Suop y sabremos que viene de tu parte


En conclusión, cuando tu amigo active una SIM lo añadiremos a tu contador de invitados y ambos recibiréis los 500 puntos extra. No basta con que se registre en la comunidad, debe activar una SIM.


Es importante que les recuerdes que deben hacer el registro siguiendo tu enlace. Si no lo hacen así, no sabremos que vienen de tu parte y no podremos daros los puntos. Si, por ejemplo, pincha en el banner, deja el proceso a medias y vuelve al día siguiente tecleando suop.es en su navegador, no podemos saber que viene de tu parte y no podremos daros los puntos.


¿Como saber el estado de tus invitaciones?

Seguimiento invitaciones

 

Para ello, puedes ir a tu área personal del móvil donde podrás saber en todo momento si tu amigo que se ha registrado mediante tu link ha pedido la SIM o ya la ha activado.


En Suop, no hay límite en los puntos que puedes conseguir. De hecho, contamos con el “Programa de embajadores” con el cual podrías ganar 1.000 puntos por invitado y el 100% de saldo gratis en las recargas durante medio año.

 

Así que ya sabes, ¡Invitando a tus amigos podrías llamar y navegar gratis!

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 18/09/17 18:00.
Espero que no hayas programado nada para el 31 de septiembre porque no existe ni se le espera. Septiembre tiene 30 días.
+1 1 Voto
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER