« Atrás

¡Hora de elegir cómo vas a canjear tus puntos de este trimestre!

¡Hola Suoperos! Se acerca el primer canje del año, así que ya va siendo hora de elegir cómo vas a canjear tus puntos esta vez. Hay cuatro opciones disponibles:

o   Descuentos en tu línea: Tanto si eres de contrato como de prepago, tienes la posibilidad de canjear tus puntos del trimestre por un descuento en tu próxima factura, o saldo gratis, dependiendo de tu modalidad. Si eliges esta opción, es importante que nos indiques en qué línea quieres que se haga el descuento, aunque solo tengas una.

 

o   Donación a una ONG: Si te gusta ayudar a una buena causa puedes donar tus puntos a la ONG elegida por la comunidad. Esta ocasión, os damos la opción de elegir a qué tipo de ONG queréis que vaya destinado el dinero. Una vez terminada la encuesta propondremos 3 organizaciones, entre las cuales podréis votar cuál preferís.

 

o   Dinero a través de PayPal: Para poder recibir el dinero del canje en tu cuenta de PayPal deberás indicarnos tu correo electrónico asociado a la misma. La única condición para poder elegir esta opción es que tengas un mínimo de 1000 puntos acumulados.

 

o   Acumularlo: Si no te termina de convencer ninguna de las otras opciones, puedes decidir acumular tus puntos. Una vez pasado el canje, tu contador de puntos se pondrá a cero, lo que no quiere decir que los hayas perdido. Si en el próximo canje (30/6) decides elegir otra opción, el número total de puntos que canjearás será la suma de ambos trimestres.

Para poder canjear tus puntos es necesario tener una tarjeta SIM activa, y en caso de ser de prepago, haber hecho una recarga en los últimos tres meses.

También tienes que tener en cuenta que, si elijes la opción de descuento en tu factura, saldo gratis o dinero vía PayPal, el canje se hará efectivo a mediados del mes de abril.

Puedes hacer el seguimiento de tus canjes y puntos en el Histórico de puntos dentro del área personal.

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 11/03/19 15:27.
Gracias por la información. Yo ya tengo elegido el método.
0 0 Votos
Publicado el día 11/03/19 15:30 en respuesta a jcfc28.
Yo también!! eleccion escogida!! Gracias!!! emoticon
0 0 Votos
Publicado el día 6/12/19 0:37.
Aviso y recordatorio: ahora, los puntos necesarios para Dinero vía Paypal ahora son 2000 puntos. Saludos emoticon
+2 2 Votos
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10