« Atrás

¡El próximo canje de puntos se aproxima!

¡Hola Suopers! ¿Sentís ya el fervor navideño fluyendo en la calle, en casa, en la música que escucháis aprovechando a tope esos GB de regalo de este mes? Bueno, pues, como seguro sabéis, venimos para anunciaros de nuevo que se acerca el canje de puntos (lo pone en el título, así que seguro que os hicisteis una idea).


Elige un método de canje

Para los que sois nuevos en Suop y os preguntáis como podéis aprovechar vuestros puntos sólo tenéis que hacer lo siguiente: selecciona un método de redención de los puntos antes del 30 de diciembre, desde Mi Suop - Tus Puntos Suop, y recibirás los puntos en la forma que hubieras elegido (saldo gratis o dinero) durante los próximos 15 días posteriores al cierre del canje de puntos.

 

Si eliges la opción de canje por saldo o descuento en factura, es importante que nos indiques en qué línea quieres que se haga el descuento, aunque solo tengas una.

 

En resumen, se os aplicará los puntos como el saldo en las líneas prepago o por dinero en PayPal (en este caso habiendo acumulado 2000 puntos) el 15 de Enero aproximadamente, siempre que hayas realizado una recarga o activación de línea en el trimestre.

En el caso de las líneas de contrato, se aplicarán los puntos como descuento en tu factura que recibirás en Febrero, correspondiente al mes de Enero.

 

Comentarios

URL de Trackback
Publicado el día 17/12/19 21:33.
Se agradece el recordatorio, tanto para los más nuevos como para los más despistados
0 0 Votos
NUESTROS USUARIOS MÁS ACTIVOS
Mostrando 1 - 10.
LA COMUNIDAD AL COMPLETO
TWITTER