« Atrás

¡Aprovecha tu promoción de GB también en el extranjero!

Al acercarse el gran puente de la Constitución muchos de vosotros nos preguntáis sobre el uso del roaming porque, cómo no, queréis aprovechar esos días libres para daros un buen capricho viajando por Europa.


Como bien sabéis tenemos nuestra promoción de 30GB adicionales hasta final de año y que, junto a nuestras jugosas tarifas de llamadas ilimitadas, seguro que hacéis sacar todo el potencial a vuestro smartphone.


Pues bien, si tu destino es cualquier país perteneciente a la Unión Europea, con cualquiera de tus tarifas de contrato y con cualquiera de tus bonos de prepago, puedes hablar y navegar como si estuvieses en cualquier punto de España, es decir, puedes ver la aurora boreal en Noruega y mandar los vídeos para que tu compañero de trabajo se muera de envidia al mismo precio que si te hubieras ido a la ciudad que tienes al lado de tu casa.


Sólamente activa la opción Itinerancia de datos en tu terminal y verifica que tienes activada la opción de Roaming en tu área de cliente Mi Suop para poder tener acceso a los datos móviles en tu país de destino, y a partir de entonces sólo preocúpate de disfrutar en esta escapada del puente o en tus vacaciones de navidad.

 

Comentarios

URL de Trackback
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10