« Back

¿Y si a Suop le toca la lotería?

Pages: 1  2  
Answer
¿Y si a Suop le toca la lotería?
13/12/19 09:35 as a reply to .

Bueno, acabamos de volver de comprar nuestro décimo de la Lotería de Navidad. Este año hemos dejado el 744 y hemos escogido el 60454 para celebrar nuestros nuevos números de línea Suop y que, aunque suena un poco a lo que dijimos el año pasado, seguro que este año, será el que los niños de San Ildefonso cantarán como Gordo.

¿Os lo imagináis? Seguro que la pregunta que os planteáis es: ¿Y qué pasará?, ¿Se lo llevarán Luis y Markus para repartírselo entre ellos? Bueno, aunque la opción es tentadora (:P), creemos que la mejor forma de expresar nuestro agradecimiento a la comunidad es repartirlo entre todos: 

Los 400.000€ se convertirán en puntos Suop (100 puntos = 1€), y se repartirán de manera uniforme entre todos los usuarios registrados.

Si nos toca un premio más pequeño, nos comprometemos a donarlo íntegramente a la ONG que elijáis. 
 
Si necesitáis más info, como siempre, os dejamos aquí las bases de la promoción.
 
Seguro que toca!
 
Resultado de imagen de gif lottery fail
lotería navidad sorteo
+6 6 Votes
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
11/12/19 16:39 as a reply to Marcos.
Una iniciativa genial, un año más...! A ver si hay suerte esta vez... :)
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
11/12/19 18:05 as a reply to Marcos.

Y si no toca, lo importante ha sido la intención.

Gracias por la iniciativa, un año más.

+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
11/12/19 18:13 as a reply to Marcos.
Yo no soy de jugar pero agradezco esta generosidad. No sé cuántos años se ha jugado... ¿ha tocado algo alguna vez? Igual yo doy la suerte risa
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
11/12/19 20:21 as a reply to Marcos.
Esta es una de las diferencias de Suop con respecto a otras operadoras. Aqui nos tienen en cuenta, el de repartir un " decimo " de loteria, tiene un simbolismo que nos hace sentir parte de la empresa. Gracias Suop, tocara o no, pero toca un poquito el corazon de la gente. Felices Fiestas para todos.
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
11/12/19 20:26 as a reply to Marcos.

Molaría mucho que tocase. 

Pero ya solo por tener la inicitiva haceis que Suop sea diferente

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
12/12/19 09:03 as a reply to A.A..
A.A.:
Yo no soy de jugar pero agradezco esta generosidad. No sé cuántos años se ha jugado... ¿ha tocado algo alguna vez? Igual yo doy la suerte risa

Por ahora no ha tocado pero, ¿por qué no va a ser este el año? :-)
+2 2 Votes
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
12/12/19 09:04 as a reply to Marcos.
Entiendo que si toca el segundo premio ( 1.250.000 € ) ¿Lo donais a una ONG ? ("Si nos toca un premio más pequeño, nos comprometemos a donarlo íntegramente a la ONG que elijáis. ")
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
12/12/19 11:00 as a reply to dvd.
dvd:
Entiendo que si toca el segundo premio ( 1.250.000 € ) ¿Lo donais a una ONG ? ("Si nos toca un premio más pequeño, nos comprometemos a donarlo íntegramente a la ONG que elijáis. ")



Ese es el premio a la serie, al décimo serían 125000€, es decir, unos 170 puntos para cada usuario registrado, por los 550 puntos por cabeza (más o menos) que tocarian con el primer premio. Si toca el segundo, mi parte que la donen directamente.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
12/12/19 10:59 as a reply to Marcos.
Muchas gracias por la iniciativa!! Felices fiestas a tod@s!!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
12/12/19 11:12 as a reply to Josico.
La verdad es que cualquier cantidad que no de para retirarnos o para vivir más comodamente a perpetuidad casi es mejor que la donen integramente y seguro que le hacemos mucho bien a otros...jeje angel
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
12/12/19 12:03 as a reply to Josico.
Josico:
dvd:
Entiendo que si toca el segundo premio ( 1.250.000 € ) ¿Lo donais a una ONG ? ("Si nos toca un premio más pequeño, nos comprometemos a donarlo íntegramente a la ONG que elijáis. ")

Ese es el premio a la serie, al décimo serían 125000€, es decir, unos 170 puntos para cada usuario registrado, por los 550 puntos por cabeza (más o menos) que tocarian con el primer premio. Si toca el segundo, mi parte que la donen directamente.

Yo entiendo también que el segundo ya va a la ONG. Para repartirlo entre nosotros sería sólo con el primer premio según lo que dice Markus, que es:

Los 400.000€ se convertirán en puntos Suop (100 puntos = 1€), y se repartirán de manera uniforme entre todos los usuarios registrados.

Si nos toca un premio más pequeño, nos comprometemos a donarlo íntegramente a la ONG que elijáis. 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
12/12/19 21:17 as a reply to A.A..

La liada que se puede montar en el foro para decidir, o comentar la ONG a la que vaya el segundo premio....madremiiiiaaaa diablo

 

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
12/12/19 22:13 as a reply to SusodeTeis.

¡Chissssss! No vayas a ser agorero... bromista

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
12/12/19 22:23 as a reply to A.A..
A.A.:

¡Chissssss! No vayas a ser agorero... bromista

Master en "los carros delante de los bueyes" cursando libre elección de "las cuentas de la lechera" guay

0 0 Votes
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
13/12/19 00:00 as a reply to Marcos.

Muy buena promoción.

gracias por aportar algo de ilusión. 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
13/12/19 08:53 as a reply to SusodeTeis.
En ese caso "encuestaca" al canto y listo, que decida el "populacho" jajaja
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
13/12/19 09:48 as a reply to A.A..
Eso es. Si toca cualquier cantidad diferente al Gordo, la idea es destinarlo a una ONG. QUé contentos se iban a poner!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
13/12/19 22:26 as a reply to Luis.
El 20%= para hacienda, y el resto a repartir, hacienda somos todos, eso es lo que nos decian añis atras.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Y si a Suop le toca la lotería?
13/12/19 23:53 as a reply to Pepe Casquive.
Mejor ceder el 20% de algo goloso y caido del cielo como un premio de loteria a no pagar porque no te ha tocado "ná" jaja
0 0 Votes
Pages: 1  2