movilízate
« Back

Próximo fin de trimestre y canje de puntos

Pages: 1  2  3  4  
Answer
Próximo fin de trimestre y canje de puntos
21/03/22 12:43 as a reply to .

A punto de finalizar el primer trimestre de 2022, recordar  a los compañeros que se pasan habitualmente o de forma exporádica por el foro, con especial relevancia a los mas nuevos, que se acaban de incorporar y aun no saben bien  como canjear los puntos generados, RECORDAR:

1.-  Que  para canjear los puntos en cualquiera de las formas admitidas, es necesario hacer una recarga durante el trimestre en curso.

2.-  Que en apartado de "Tus Puntos", de Mi Suop, se debe especificar  la forma en que se quiere canjear los puntos, por saldo, por Paypal etc.

3.- Que el canje de los puntos por saldo, suele hacerse efectivo el dia 15 siguiente a la finalizacion del trimestre, en este caso el dia 15 de abril.

Espero que sirva de ayuda a los nuevos compañeros,  

+6 6 Votes
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
21/03/22 12:47 as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

A punto de finalizar el primer trimestre de 2022, recordar  a los compañeros que se pasan habitualmente o de forma exporádica por el foro, con especial relevancia a los mas nuevos, que se acaban de incorporar y aun no saben bien  como canjear los puntos generados, RECORDAR:

1.-  Que  para canjear los puntos en cualquiera de las formas admitidas, es necesario hacer una recarga durante el trimestre en curso.

2.-  Que en apartado de "Tus Puntos", de Mi Suop, se debe especificar  la forma en que se quiere canjear los puntos, por saldo, por Paypal etc.

3.- Que el canje de los puntos por saldo, suele hacerse efectivo el dia 15 siguiente a la finalizacion del trimestre, en este caso el dia 15 de abril.

Espero que sirva de ayuda a los nuevos compañeros,  

Siempre esta bien recordarlo, por cierto, el cierre de trimestre es el 31 o se hace como a final de año que se adelanta un poco?

Y animo, y a apretar estos dias en el foro a los que no habeis llegado a 2000 puntos. 
 

0 0 Votes
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
21/03/22 13:15 as a reply to robert66.
El 31. Sólo se adelanta 1 día en fin de año.

De cualquier forma mejor no dejarlo para el último día, sea el que sea, porque siempre cabe la posibilidad de algún problemilla en la web. Además la elección es reversible (siempre dentro del plazo). Se puede marcar hoy una opción y mañana cambiarla.
0 0 Votes
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
21/03/22 16:43 as a reply to robert66.
Si no se llega a 20 €, siempre se puede acumular para el trimestre siguiente, si lo que se desea es PayPal.
0 0 Votes
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
21/03/22 20:14 as a reply to Pepe Casquive.
Así me gusta, renovando la tradición de anunciar los canjes, para novatos, y también para despistados patológicos, a mi toca canje, y hace ya días que elegí recibir mis puntos por vía PayPal.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
21/03/22 20:56 as a reply to Josico.
Siempre está bien recordarlo, se sea nuevo o seminuevo o veterano, que un despiste lo tiene cualquiera.
0 0 Votes
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
21/03/22 21:47 as a reply to admego.
Si, me referia en el caso de elegir canje por paypal. Bien apuntado.
0 0 Votes
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
22/03/22 11:55 as a reply to Pepe Casquive.
Yo al ser nuevo aún tengo muy pocos... los puedo guardar para el trimestre que viene?
0 0 Votes
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
22/03/22 12:21 as a reply to Berciano.
Si, puedes hacerlo, acumularlos y cuando superes 2000 puntos solicitar el canje en las fechas señaladas, al final de cada trimestre. El ingreso en Paypal se realiza el dia 15 del mes siguiente al trimestre en curso: en este caso, los que tengamos ese saldo de puntos recibimos el importe el 15 de Abril
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
22/03/22 12:32 as a reply to Berciano.
Berciano:
Yo al ser nuevo aún tengo muy pocos... los puedo guardar para el trimestre que viene?

Y para el siguiente y el siguiente y... :)
0 0 Votes
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
22/03/22 12:44 as a reply to A.A..
Es una gran opcion que suop te guarde los puntros por trimestres consecutivos, creo que en algun hilo de hace años se hablaba de que habia un maximo de cuatro trimestres, pero no logro encontrarlo, aun asi sino que sea por olviudo nadie esperara mas de un año para canjear los puntos.
0 0 Votes
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
22/03/22 13:00 as a reply to Pepe Casquive.
No sabía eso, aunque igual era antes. En el apartado solo pone:
"Puedes acumular tantos puntos como quieras, no caducan. Pero recuerda que si dejas de ser cliente de Suop no podrás canjearlos".
0 0 Votes
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
22/03/22 15:02 as a reply to A.A..
A.A.:
No sabía eso, aunque igual era antes. En el apartado solo pone:
"Puedes acumular tantos puntos como quieras, no caducan. Pero recuerda que si dejas de ser cliente de Suop no podrás canjearlos".

A mi me suena lo que dice Jose, que al cabo de un año o así te los quitaban.

Y creo recordar que Luis exactamente decia que era para volver a meter esos puntos en la bolsa que se reparte entre todos, de forma que considerando que están "abandonados" se vuelven a poner a disposición de los demás para que los puedan ganar...

0 0 Votes
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
22/03/22 15:41 as a reply to admego.

En la página de ayuda de Suop, pone lo siguiente:

¿Es obligatorio canjear los puntos?

Por si te sirve, lo que se comentó, sobre el tema, en un hilo de Diciembre del 2017:

 RE: Caducidad de los puntos
 19/12/17 10:31 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Después del último cambio realizado al respecto, los puntos caducan a los doce meses desde su generación. Pero Luis se ha encargado de transmitir tranquilidad en varias ocasiones, señalando que los SUOPeros activos, asiduos del foro no tendrían ningún problema. Me temo que la caducidad de los puntos, solamente persigue dar liquidez al sistema y evitar así, que aquellos puntos conseguidos por usuarios puntuales queden bloqueados de forma indefinida. Un saludo!
Yo no lo habría explicado mejor. Es algo que no afectará a la gran mayoría de suopers, pero está bien tener algún control sobre los puntos. Por ejemplo, para poder ir recuperando los puntos de usuarios que hace un par de años que no vienen por aquí. Y evitar que haya cientos o miles de puntos bloqueados asociados a cuentas de usuarios que nunca los van a usar. Así, esos puntos pueden volver a la comunidad y ser aprovechados por otros suopers.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
22/03/22 17:45 as a reply to Llanero.
Lo de que haya diferente información de un sitio a otro como en otras tantas cosas pero es verdad que lo de los dos años lo han solido decir. Mientras haya algo de movimiento en nuestra cuenta, sin problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
22/03/22 21:49 as a reply to Llanero.
Gracias, no tengo tan mala memoria como pensaba, del 2017 nada menos, 5 añitos de nada… como pasa el tiempo…
0 0 Votes
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
23/03/22 09:34 as a reply to Llanero.
Personalmente tampoc encontraria mal que durasen 1 año para todos igual. Como indican las normas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
23/03/22 14:17 as a reply to A.A..
Ok Gracias amigo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
24/03/22 12:06 as a reply to Berciano.
gracias por avisar soy nuevo y no sabia que solo se podia canjear trimestralmente,saludos a todo el mundo por aquisi
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Próximo fin de trimestre y canje de puntos
24/03/22 12:34 as a reply to perulo.
Saludos ;)
Sí. Son en marzo, junio, septiembre y diciembre.

Y un par de apuntes: para el canje por saldo o descuento en factura, es necesario indicar en qué línea lo queremos aunque sólo tengamos una.
Y sobre todo para los que nunca hayáis canjeado, por defecto está marcado la acumulación. Sí es lo que se desea, no hace falta tocar nada. A partir de la primera elección de otro método ya se queda éste fijo hasta que lo cambiemos.
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2  3  4