« Back

Soporte Suop, contactar por correo electronico o por telefono

Answer
Soporte Suop, contactar por correo electronico o por telefono
8/29/21 10:12 AM as a reply to .
Una de las dudas que genera en los nuevos clientes el contacto con el servicio de soporte Suop suele ser si la atencion a traves de operadora funciona o no. Si que esta activo y si tienes suerte puede que funcione, pero lo que realmente funciona es el servicio a traves del correo electronico, que si esta perfeccionado y optimizado al maximo. Cuando una empresa es pequeña, el personal no es excesivo, y con el servicio por el sistema de cirreo se puede optimizar al maximo para la operadora y para el cliente, que su consulta o reclamacion es instantanea, y queda registrada facilitando su rapida solucion, mientras que por telefono, o esta comunicando, o simplemente no pueden coger tu llamada porque el operador esta con otros tramites, y eso no solo pasa en Suop, sino en todas las compañias, que algunas lo han hecho mas engorroso con la contratacion externa del servicio, y te atienden, aparentemente desde otro continente. Por esta razon y para ilustrar y ayudar un poco a los nuevos clientes sobre el servicio de soporte, que todos necesitamos en un momento determinado, vamos a hablar sobre nuestra experiencia con a la hora de utilizarlo. En mi caso acabo de utilizarlo recientemente por la duplicidad erronea en la contratacion de un bono, y la experiencia fue inmejorable, contestacion instantanea por correo electronico con numero de consulta, en su caso otro correo pidiendo alguna aclaracion, y en unos minutos, caso resuelto. Pasa esto en otras operadoras, mi experiencia es que no, por eso mi valoracion es con el grado de excelente. Como lo veis vosotros, nuestra experiencia puede ser interesante para lis compañeros que tengan que utilizar el servicio. Saludos
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Soporte Suop, contactar por correo electronico o por telefono
8/29/21 11:44 AM as a reply to Pepe Casquive.

Hace tiempo que no he tenido incidencias, pero cuando las he tenido lo he tramitado por correo, siempre he tenido respuesta rapida y resolutiva.

He podido sentir esa atencion que se tiene cuando compras en tiendas de barrio, que es muy diferente a otras que solo te dan largas o respuestas de copia y pega, sin soluciones reales (muy tipicas de grandes empresas).

0 0 Votes
Answer
RE: Soporte Suop, contactar por correo electronico o por telefono
8/29/21 12:18 PM as a reply to Pepe Casquive.

Las incidencias que he tenido en Suop las he resuelto a través del correo electrónico.

Nunca he intentado contactar por teléfono, con lo cual no puedo opinar

Por otro lado, de lo que hablas no es una propuesta sino más bien un tema del apartado café de Suop.

Quizás deberías contactar con soporte para que cambien este hilo de apartado.

0 0 Votes
Answer
RE: Soporte Suop, contactar por correo electronico o por telefono
8/29/21 12:22 PM as a reply to Pepe Casquive.
No recuerdo haber intentado nunca el contacto con Soporte por vía telefónica, las pocas ocasiones que tuve incidencias, o consultas que dirigirles, lo hice vía email, y tanto la atención, como la eficacia de resolución fueron siempre muy buenas.
0 0 Votes
Answer
RE: Soporte Suop, contactar por correo electronico o por telefono
8/29/21 1:13 PM as a reply to Pepe Casquive.

Me parece muy bien dar nuestras valoraciones aunque no me parece en general algo que nos planteemos de primeras a no ser que hayamos tenido muy malas experiencias. De hecho, por lo que yo veo en el foro, no entran con la duda sino que les viene cuando, nada más empezar e incluso antes, tienen problemas y no obtienen los resultados deseados. Estoy contigo, y creo que lo estaremos la mayoría, que el soporte de Suop funciona muy bien aunque eso no quita que pueda haber problemas (y de hecho los hay) y por ello creo que también debemos reconocer que perfectos no son y así se lo deberíamos mostrar al usuario que tiene quejas. Personalmente debo decir que no ayudamos si decimos (y así sucede) que el soporte funciona muy bien cuando nos están diciendo y explicando problemas. Concretando, poniendo como ejemplo el tiempo de respuesta, puede ser rápido en general pero eso no significa que lo sea en todos los casos. Cada uno puede ser un mundo.

En mi caso particular siempre he tenido buenas respuestas y atención por parte de soporte y además la he recibido tanto por correo como por teléfono aunque siendo sincera decir que no he tenido ningún problema desde luego grave, siendo más bien dudas. En el caso en el que recibí respuesta por los dos modos de contacto fue en cuanto a la configuración del apn. Con la información que venía por aquel entonces (ahora es más amplia) no conseguí conectarme a internet y después de escribirles un correo electrónico, me contestaron muy rápido por el mismo medio para decirme que me llamarían por teléfono para contrastar unos datos. Así lo hicieron también enseguida y dicho y hecho, ya tenía mi móvil en perfecto funcionamiento en un plis plas. Hubo otro caso en el que tardaron 2 ó 3 días. No me habían hecho un canje de puntos cuando tocaba pero cuando recibí su recibí su respuesta ya lo habían efectuado. Afortunadamente no era algo que me urgiera.


PD: fuera del tema, has abierto el hilo en propuestas... Tendría que ir en Encuestas (Su apartado está en Inicio>La comunidad Suop>Encuestas). Y digo allí porque creo que lo es y también por ser algo de la compañía (a diferencia del Café de Suop, como comenta Llanero, en el que se habla de otras cosas aunque tampoco estaría mal allí).
0 0 Votes
Answer
RE: Soporte Suop, contactar por correo electronico o por telefono
8/29/21 3:40 PM as a reply to Pepe Casquive.
Esta bien traìdo el hilo, es un asunto muy importante que periòdicamente da que hablar, y efectivamente, el servicio via correo electrònico funciona de lujo, es sumamente eficiente, pràctico y ràpido, no asì la atenciòn telefònica. Es una costumbre tratar las incidencias vìa e-mail ya que el servicio, todos coincidimos que es buenìsimo, si bien, en alguna ocasiòn si que he hablado por telèfono, que en ocasiones es necesario, sobre todo cuando la incidencia es inmediata. No estoy muy satisfecho con la atenciòn telefònica, y hay que decir, que habitualmente no se atiende el telèfono. 
0 0 Votes
Answer
RE: Soporte Suop, contactar por correo electronico o por telefono
8/29/21 6:26 PM as a reply to Pepe Casquive.
Yo personalmente prefiero y valoro mucho la atención telefónica, porque es instantánea (si funciona bien) y puedes ir comentando sobre la marcha todas tus dudas o problemas. Mi experiencia con los correos ha sido con otras operadoras y no es insatisfactoria, todo lo contrario, pero si no eres muy preciso comentando el caso a tratar, yo al menos he tenido que enviar varios correos para recibir una solución. No he tenido que usar nunca el servicio email de Suop, no dudo de su eficacia, pero la frescura y la atención de una llamada, si está bien atendida, en mi oponión es superior. 
0 0 Votes