Me parece muy bien dar nuestras valoraciones aunque no me parece en general algo que nos planteemos de primeras a no ser que hayamos tenido muy malas experiencias. De hecho, por lo que yo veo en el foro, no entran con la duda sino que les viene cuando, nada más empezar e incluso antes, tienen problemas y no obtienen los resultados deseados. Estoy contigo, y creo que lo estaremos la mayoría, que el soporte de Suop funciona muy bien aunque eso no quita que pueda haber problemas (y de hecho los hay) y por ello creo que también debemos reconocer que perfectos no son y así se lo deberíamos mostrar al usuario que tiene quejas. Personalmente debo decir que no ayudamos si decimos (y así sucede) que el soporte funciona muy bien cuando nos están diciendo y explicando problemas. Concretando, poniendo como ejemplo el tiempo de respuesta, puede ser rápido en general pero eso no significa que lo sea en todos los casos. Cada uno puede ser un mundo.
En mi caso particular siempre he tenido buenas respuestas y atención por parte de soporte y además la he recibido tanto por correo como por teléfono aunque siendo sincera decir que no he tenido ningún problema desde luego grave, siendo más bien dudas. En el caso en el que recibí respuesta por los dos modos de contacto fue en cuanto a la configuración del apn. Con la información que venía por aquel entonces (ahora es más amplia) no conseguí conectarme a internet y después de escribirles un correo electrónico, me contestaron muy rápido por el mismo medio para decirme que me llamarían por teléfono para contrastar unos datos. Así lo hicieron también enseguida y dicho y hecho, ya tenía mi móvil en perfecto funcionamiento en un plis plas. Hubo otro caso en el que tardaron 2 ó 3 días. No me habían hecho un canje de puntos cuando tocaba pero cuando recibí su recibí su respuesta ya lo habían efectuado. Afortunadamente no era algo que me urgiera.
PD: fuera del tema, has abierto el hilo en propuestas... Tendría que ir en Encuestas (Su apartado está en Inicio>La comunidad Suop>Encuestas). Y digo allí porque creo que lo es y también por ser algo de la compañía (a diferencia del Café de Suop, como comenta Llanero, en el que se habla de otras cosas aunque tampoco estaría mal allí).