« Back

Creación de una API básica para webs colaborativas

Pages: 1  2  3  
Answer
Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 12:13 PM as a reply to .
¡Hola!

La propuesta que quiero hacer hoy, es para saber si es posible o no, la creación de una API básica de SUOP para las webs colaborativas.
Esta API sería de utilidad, por ejemplo a la hora de generar los cupones promocionales de las webs, que se pueda comprobar si un usario o número de teléfono pertenece a SUOP y de esta manera automatizar el proceso, y no tener que generar los cupones de forma manual. (Ya que cuando haya mucho movimiento será muy difícil y habría que estar pendiente todo el día.

También esta API, podría ser aprovechada en la consulta de operador móvil, para que definitivamente, se sepa si un número de móvil pertenece o no a SUOP, ya que actualmente aparece Ingenium Outsourcing Services y no es posible saber si es de SUOP.

Además, podría aprovechar la API para mejorar la app MiSuop y permitir ver el consumo, lo que se lleva consumido del bono... y así añadir nuevas funcionalidades útiles a los usuarios.

Un saludo!


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+7 7 Votes
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 12:18 PM as a reply to SIMataduras.
SIMataduras:
¡Hola!

La propuesta que quiero hacer hoy, es para saber si es posible o no, la creación de una API básica de SUOP para las webs colaborativas.
Esta API sería de utilidad, por ejemplo a la hora de generar los cupones promocionales de las webs, que se pueda comprobar si un usario o número de teléfono pertenece a SUOP y de esta manera automatizar el proceso, y no tener que generar los cupones de forma manual. (Ya que cuando haya mucho movimiento será muy difícil y habría que estar pendiente todo el día.

También esta API, podría ser aprovechada en la consulta de operador móvil, para que definitivamente, se sepa si un número de móvil pertenece o no a SUOP, ya que actualmente aparece Ingenium Outsourcing Services y no es posible saber si es de SUOP.

Además, podría aprovechar la API para mejorar la app MiSuop y permitir ver el consumo, lo que se lleva consumido del bono... y así añadir nuevas funcionalidades útiles a los usuarios.

Un saludo!


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
Hola SIMataduras.
La idea esta muy bien, pero creo que debes hacer la petición directamente a soporte o a Luis que seguro que te darán información mas exacta (Pero seguro que ya lo sabes)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 12:22 PM as a reply to thynood.
thynood:
SIMataduras:
¡Hola!

La propuesta que quiero hacer hoy, es para saber si es posible o no, la creación de una API básica de SUOP para las webs colaborativas.
Esta API sería de utilidad, por ejemplo a la hora de generar los cupones promocionales de las webs, que se pueda comprobar si un usario o número de teléfono pertenece a SUOP y de esta manera automatizar el proceso, y no tener que generar los cupones de forma manual. (Ya que cuando haya mucho movimiento será muy difícil y habría que estar pendiente todo el día.

También esta API, podría ser aprovechada en la consulta de operador móvil, para que definitivamente, se sepa si un número de móvil pertenece o no a SUOP, ya que actualmente aparece Ingenium Outsourcing Services y no es posible saber si es de SUOP.

Además, podría aprovechar la API para mejorar la app MiSuop y permitir ver el consumo, lo que se lleva consumido del bono... y así añadir nuevas funcionalidades útiles a los usuarios.

Un saludo!


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
Hola SIMataduras.
La idea esta muy bien, pero creo que debes hacer la petición directamente a soporte o a Luis que seguro que te darán información mas exacta (Pero seguro que ya lo sabes)

Sí, lo he comentado alguna vez a Luis, pero me dijo que el no sabía si era posible o no, que tendría que responder desde SUOP, por lo que la propuesta es para salir de dudas y saber si es posible o no su creación.
0 0 Votes
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 12:23 PM as a reply to SIMataduras.
Aquí la gente no se entera de qué va esto. Tendrían que ser desde el propio Equipo Suop
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 12:28 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Aqui hay una documentacion sobre el API de Liferay
http://docs.liferay.com­/portal/6.1/javadocs/
(Desconoz­co si la versión que usan es la 6.1)
0 0 Votes
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 12:31 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
0 0 Votes
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 12:53 PM as a reply to SIMataduras.
a
0 0 Votes
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 1:42 PM as a reply to SIMataduras.
Hola SIMataduras, por supuesto tienes mi apoyo y mi más que merecido voto positivo!

Veo que cada día te superas más y piensas más cosas para beneficiar a esta maravillosa comunidad. Te estoy muy agradecido de corazón. Un abrazo!
+2 2 Votes
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 1:46 PM as a reply to osito90.
osito90:
Hola SIMataduras, por supuesto tienes mi apoyo y mi más que merecido voto positivo!

Veo que cada día te superas más y piensas más cosas para beneficiar a esta maravillosa comunidad. Te estoy muy agradecido de corazón. Un abrazo!

Qué majo eres Osito!  Me alegro de que te haya gustado mi propuesta emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 1:51 PM as a reply to SIMataduras.
Muchas gracias, majo!! emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 1:52 PM as a reply to SIMataduras.
SIMataduras:
osito90:
Hola SIMataduras, por supuesto tienes mi apoyo y mi más que merecido voto positivo!

Veo que cada día te superas más y piensas más cosas para beneficiar a esta maravillosa comunidad. Te estoy muy agradecido de corazón. Un abrazo!

Qué majo eres Osito!  Me alegro de que te haya gustado mi propuesta emoticon
Yo tambien he votado
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 1:54 PM as a reply to thynood.
thynood:
SIMataduras:
osito90:
Ho­la SIMataduras, por supuesto tienes mi apoyo y mi más que merecido voto positivo!

Veo que cada día te superas más y piensas más cosas para beneficiar a esta maravillosa comunidad. Te estoy muy agradecido de corazón. Un abrazo!

Qué majo eres Osito!  Me alegro de que te haya gustado mi propuesta emoticon
Yo tambien he votado

Gracias a ti también ;)  emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 1:54 PM as a reply to thynood.
Perfecto, Damián!! La idea lo merece!
0 0 Votes
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 2:14 PM as a reply to osito90.
osito90:
Perfecto, Damián!! La idea lo merece!
Si, pero esta limitado al propio CMS
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 2:23 PM as a reply to thynood.
thynood:
osito90:
Perfecto, Damián!! La idea lo merece!
Si, pero esta limitado al propio CMS

Sí, pero el asunto es que tarde o temprano tendrán que desarrollar una API para poder usarla ellos mismos.
0 0 Votes
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 2:48 PM as a reply to SIMataduras.
Por supuesto también tienes mi voto, siempre estas colaborando con ideas muy buenas y esta es una más.emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 2:52 PM as a reply to SIMataduras.
Gracias SIMa por esta propuesta, pues es muy interesante y más si se quire apostar fuerte por las web colaborativos que realmente seria muy ventajoso para todos usuarios de SUOP. Tienes mi voto positvo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 3:03 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Gracias SIMa por esta propuesta, pues es muy interesante y más si se quire apostar fuerte por las web colaborativos que realmente seria muy ventajoso para todos usuarios de SUOP. Tienes mi voto positvo.

Gracias a ti por tu voto! Con esto se puede potenciar mucho las webs colaborativas y el desarrollo de la app. emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 3:03 PM as a reply to Rosana.
Rosana:
Por supuesto también tienes mi voto, siempre estas colaborando con ideas muy buenas y esta es una más.emoticon

Gracias Rosana. Eres majísima! Me alegro de que te guste.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Creación de una API básica para webs colaborativas
3/8/14 6:17 PM as a reply to SIMataduras.
Hay que esperar a lo que digan los que manejan el CMS de SUOP
0 0 Votes
Pages: 1  2  3