« Back

¿Ustedes se fijan en las cajas de carton?

Answer
¿Ustedes se fijan en las cajas de carton?
7/3/21 6:19 AM as a reply to .
¿Qué tal chicos? Sé que es una pregunta un poquito extraña aunque me gustaría debatir con ustedes sobre la importancia del "diseño" de los empaques o cajas de muestra, por ejemplo ¿Ustedes comprarian un perfume por su caja? Hay muestras que llaman muchisimo la atencion y bueno... Personas terminan comprando eso por el tema de que luce "bonito", bueno amigos... Sería genial leer sus testimonios ¡Los leo!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: ¿Ustedes se fijan en las cajas de carton?
7/3/21 8:43 AM as a reply to Erickss22.
Lo que preguntas està muy estudiado y el tipo de emboltorio , los colores y presentacion hace aumentar las ventas del producto.  Luego tambien esta el donde colocar el articulo en las estanterias de la tienda ( a que altura, en que posicion, al lado de que....,) o incluir ciertas palabras clave como pueden ser novedad,  rebaja,  - %, ... Todo esto  esta super estudiado que influye  en alto grado en la venta de todos los productos.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Ustedes se fijan en las cajas de carton?
7/3/21 12:02 PM as a reply to Erickss22.
Yo soy muchísimo más de fijarme en el precio, y si es posible en la relación precio-calidad, que en el aspecto del producto. Así lo hago con todo, desde una botella de agua que me voy a la de 0,18 €/litro (que en los supermercados gallegos es de muy buena calidad), hasta en el coche, que me quedé con un Seat Ibiza cuando en 2016 acababan de lanzar el Renault Megane (que me encantaba estéticamente), porque costaba 4500 € menos, y para el uso que yo le doy creía tener coche de sobra, lo cual tras 4 años y medio puedo confirmar al 3000 %. Y es que, como con las personas, lo realmente importante no es lo bonito que algo/alguien se ve por fuera, sino lo que realmente tiene de valor.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Ustedes se fijan en las cajas de carton?
7/3/21 10:43 PM as a reply to Erickss22.
Tienen muhcísima razón chicos, a veces creo que las personas suelen dejarse llevar por el tema de "cómo" puede lucir el producto en vez de "cuanto" valor aporta este. Creo que en el mercado donde sucede más esto es en el de los dulces o los perfumes ya que suelen haber muchísimos timos y es algo que se debe estudiar. Respecto a los autos lo entiendo perfectamente, es mejor ser inteligentes con el dinero que tenemos ya que eso podría salvarnos de lios grandes como hacer una mala inversión. Sobre los supermercados he tenido en mente estudiar cómo ellos logran atrapar a una persona para que compre su producto, más que todo puede ser por el empaque llamativo o alguna palabra e incluso algun signo que sea visible desde lejos y que cache totalmente la atencion del comprador tecnica que creo que usa muchisimo la gente de Cartrix con sus diseños, mucha razón allí sobre que todo esta netamente estudiado. Aprecio muchísimo que hayan compartido sus opiniones ¡Son unos grandes!
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Ustedes se fijan en las cajas de carton?
7/4/21 11:13 AM as a reply to Erickss22.
Aunque el interior es lo que vale, a veces el envoltorio es el que vende. Desde el ser humano, hasta las cosas mas materiales, por desgracia primero se mira la imagen y luego se conoce el interior, li que hay dentro, oero a veces tarde. En resumen, el envoltorio, de principio si importa pporque adi lo quiere la sociedad.
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Ustedes se fijan en las cajas de carton?
7/4/21 11:34 AM as a reply to Erickss22.
Erickss22:
... suelen haber muchísimos timos ...
Exactamente. Como este SPAM
0 0 Votes
Answer
RE: ¿Ustedes se fijan en las cajas de carton?
7/5/21 10:47 AM as a reply to Erickss22.
Erickss22:
 creo que usa muchisimo la gente de Cartrix con sus diseños....
 
 
A
0 0 Votes