Puedes ponerte en contacto con la compañia en soporte@suop.es y explicandoles un poco más de tu problema ellos podran decir-te de que puede ser causa o solucionarte el problema.
Nosotros solo somos usuarios como tu , y solo podemos darte posibles soluciones o suposiciones y repetirte lo que dice en la web, ya que no sabemos ni de que datos te consta que dispones, ni que sistema operativo tiene tu terminal , ni ...
dicho esto para configurar APN en android:
Para poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop.
Los datos de nuestro APN o Punto de acceso son:
- Nombre: Suop
- APN: inet.es
- Usuario: (Vacío)
- Contraseña: (Vacío)
- Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
- Tipo de APN: default, supl *
- Tipo de OMV: SPN *
*Esta configuración puede variar según la marca y el modelo del terminal y en algunos casos no será necesario introducir estos datos.
Y comprueva que tengas activado los datos movil para Suop en la configuracion del telefono.
Si no funciona otras cosas que puedes probar son:
- ir a Configuracion - redes movil - alli prueba conectar itinerancia de datos ( algunos moviles xinos sin esto no conecta los datos)
- y tambien en redes movil , puedes probar de clicar en operadores de red y el telefono buscara las redes que te llegan .. una vez aparezcan todas marca Suop 4G