« Back

Nuevas tarifas de luz y gas

Answer
Nuevas tarifas de luz y gas
5/17/21 11:11 AM as a reply to .

¡Sorpresa! Desde ahora ya podéis contratar la luz y el gas de vuestro hogar con Suop Mobile, con tarifas sencillas y claras: luz a precio de coste más una pequeña cuota mensual de 6'05 € (IVA incluido). Y lo mejor es que si eres cliente de fibra o contrato, ¡la cuota te sale gratis!

 

 

tarifas de gas tarifas de luz
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/17/21 11:18 AM as a reply to Luis.
Tocara esperar la respuesta de los primeros que lo contraten, a ver como valoran su experiencia. 
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/17/21 12:01 PM as a reply to Luis.
No creo que me anime, en primer lugar, porque en el piso en Santiago vivo de alquiler, y por ello la decisión sería de la dueña, y en casa de mis padres no me voy a meter a cambiar a algo tan "nuevo". Además, soy uno de esos raritos, que piensa que "zapatero a tus zapatos", y que cada empresa, debe dedicarse a hacer lo que en teoría se supone que sabe hacer, y no meterse en "otros fregados".
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/17/21 12:26 PM as a reply to Luis.
Luis:

¡Sorpresa! Desde ahora ya podéis contratar la luz y el gas de vuestro hogar con Suop Mobile, con tarifas sencillas y claras: luz a precio de coste más una pequeña cuota mensual de 6'05 € (IVA incluido). Y lo mejor es que si eres cliente de fibra o contrato, ¡la cuota te sale gratis!

 

 

 

El 1 de junio (el mes que viene) va a cambiar la tarificación de energía eléctrica en España. Entre las novedades tendremos tres tramos horarios de energía (punta, valle y llano) y dos tramos horarios de potencia. ¿Cómo es que vosotros solamente sacais dos tramos horarios de energía? ¿Qué pasará a partir de Junio?

Gracias.... moisan

 

0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/17/21 12:41 PM as a reply to moisan.
Porque esos cambios de tramos  solo afectan al mercado regulado, el mercado libre tiene distintas condiciones.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/17/21 12:44 PM as a reply to Rrivera.
Rrivera:
Porque esos cambios de tramos  solo afectan al mercado regulado, el mercado libre tiene distintas condiciones.
Ya verás cuantas compañías que operan en mercado libre acaban adoptando esa misma estructura (algunas ya lo están haciendo).
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/17/21 1:16 PM as a reply to moisan.

La única cosa clara que nos queda, es que para Julio nos van a crujir por todos lados, que si la subida de la luz, con factura que no la entiende ni el que la realiza, con menos consumos que el año pasado, pero pagando el doble, autopistas con pago (algún día), el impuesto del diésel (algún día), el gasoil y la gasolina que no paran de subir, en agosto 2€/litro (este lo veremos pronto), al tiempo. Y suma y sigue………

Eso es lo único claro que nos queda……… Me voy a comprar una bici con una dinamo gorda, para pasear y en el tiempo que este en casa darle a los pedales, para crear mi propia electricidad.smiley Seguro que inventan algo, para cobrar.......guay

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/18/21 10:06 AM as a reply to moisan.
Esa me la sé. Cuando llegue junio cambiaremos las tarifas para adaptarlas a las nuevas estructuras de potencia y tramos horarios. 
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/18/21 12:50 PM as a reply to Josico.

Lo de la luz y gas, debe ser un buen negocio porque estan apareciendo varias empresas que lo ofrecen "a aprcio de coste"--> ??, mas una "pequeña" cuota mensual.  Bueno, esta bien que se puede elegir, pero en eso de la luz y gas sigo siendo de los tradicionales, hasta ahora, por lo menos la tarifa regulada me viene mas a cuento que ninguna otra.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/18/21 2:31 PM as a reply to Pepe Casquive.
En mi casa estamos en el PVPC, que respecto a las facturas que tenia en mercado libre el ahorro es casi un 50%. Si no, me lo plantearia. Tambien al desconocer este mundo de la energia y venir las facturas tan liosas me da mas respeto el tema de estar cambiando de un sitio a otro.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/18/21 6:20 PM as a reply to Luis.
Luis:
Esa me la sé. Cuando llegue junio cambiaremos las tarifas para adaptarlas a las nuevas estructuras de potencia y tramos horarios. 

Piensa que acabáis de lanzar esta nueva propuesta de luz y que los precios que publicáis VAN A DURAR 15 DÍAS.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/19/21 9:28 AM as a reply to Belko.
Belko:
En mi casa estamos en el PVPC, que respecto a las facturas que tenia en mercado libre el ahorro es casi un 50%. Si no, me lo plantearia. Tambien al desconocer este mundo de la energia y venir las facturas tan liosas me da mas respeto el tema de estar cambiando de un sitio a otro.
Normalmente sale mejor el PVPC que el mercado libre. Hay que hacer muchas cuentas y pocos salen ganando con el mercado libre pero "haberlos  haylos".
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/20/21 8:53 AM as a reply to Rrivera.

No sera el caso de Suop, pero en el mercado libre, lo que quieren es meterte la tarifa por los ojos, ofreciendo un precio estupendo, pero luego aderezado con pluses como pueden ser mantenimientos, combos de luz y gas, etc. para que las cuentas le salgan a ellos y tu pagues, que para eso eres el "pagano"-
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/21/21 10:00 AM as a reply to moisan.
moisan:
Luis:
Esa me la sé. Cuando llegue junio cambiaremos las tarifas para adaptarlas a las nuevas estructuras de potencia y tramos horarios. 

Piensa que acabáis de lanzar esta nueva propuesta de luz y que los precios que publicáis VAN A DURAR 15 DÍAS.
Cierto, somos conscientes. Pero como ya llevábamos tiempo trabajando en esto, había ganas de lanzarlo. Incluso aunque dentro de 15 días tengamos que cambiar las tarifas, tampoco había muchos motivos para retrasarlo. Al final, todas las comercializadoras de luz tendremos que hacer el cambio.
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/21/21 5:29 PM as a reply to Luis.

Tengo una duda,  realmente en mi caso, NO me saldria  la cuota mensual electrica, gratis como parece indicar en la propaganda siendo de contrato. 

Creo leer que además de ser de contrarto has de tener  obligatoriamente una tarifa  de contrato con un importe superior al de la cuota, para que sea gratis..

es así???

0 0 Votes
Answer
RE: Nuevas tarifas de luz y gas
5/22/21 10:49 AM as a reply to Luis.

Me parece que ya hay muchos comerciales/comisionistas (sin cuotas que pagar) que venden la luz y gas de las grandes, a precios ganga, que tenminan siendo caros si se comparan con la tarifa regulada PVPC. 

Yo no me muevo

0 0 Votes