« Back

Portabilidad

Answer
Portabilidad
4/13/21 2:06 PM as a reply to .

Hola, voy a solicitar la portabilidad desde Movistar, ya lo hice para otra línea y muy bien, pero tengo algunas dudas...

Desde que se solicita.. cuánto tiempo se tarda? LA duda viene poruqe tengo un bono en la otra compañía que me dura un mes... así que no sé en qué momento es mejor solicitar esa portabilidad, no sé si "caduca" la nueva sim que envían.

Gracias

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Portabilidad
4/13/21 2:29 PM as a reply to inmodu.
inmodu:

Hola, voy a solicitar la portabilidad desde Movistar, ya lo hice para otra línea y muy bien, pero tengo algunas dudas...

Desde que se solicita.. cuánto tiempo se tarda? LA duda viene poruqe tengo un bono en la otra compañía que me dura un mes... así que no sé en qué momento es mejor solicitar esa portabilidad, no sé si "caduca" la nueva sim que envían.

Gracias

No te preocupes porque en SUOP primero recibes la SIM, y TÚ decides cuando quieres iniciar la portabilidad (la SIM no caduca). Puedes tener la SIM "parada" hasta que te convenga portar.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Portabilidad
4/13/21 2:50 PM as a reply to inmodu.

Hola

La sim te llega en 3-5 días laborables en península ó 5-7 días en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (Se indica durante el formulario del pedido). Y 48 horas más para completar la portabilidad después de activar la sim.

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/portabilidad-suop

De cualquier forma una sim sin activar no caduca, por lo que puedes esperar a terminar el bono de tu otra compañia para activarla. Puedes pedirla cuando quieras.

0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad
4/13/21 3:14 PM as a reply to inmodu.
Aunque la sim no va caducar, por eso se puede pedir ya, lo importante es contar con esos dos dias "habiles" que tarda en realizarse la portabilidad, pues al iniciarla por ejemplo, un viernes poor la tarde, no estara completada hasta el martes - miercoles, y todo ello para progamarlo bien y no quedarse horas sin ninguna de las lineas.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad
4/13/21 3:27 PM as a reply to Pepe Casquive.

Pidela ya mismo y cuando la tengas decides cuando lanzar la portabilidad.

Desde que la lanzas tarda 2 dias

0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad
4/13/21 6:47 PM as a reply to inmodu.
Efectivamente son dos dias desde que solicitas la portabilidad, asi que puedes ir pidiendo la SIM y luge vas a tiro hecho...
0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad
4/13/21 7:06 PM as a reply to inmodu.
Hola yo tambien estoy haciendo la portabilidad , la sim me llego en 24 horas , luego tarda 2 dias en activarse el sevicio (luego instalan la fibra), asi que activala pocos dias antes ke te caduque el bono.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Portabilidad
4/13/21 10:51 PM as a reply to inmodu.
Con la información de los compañeros deberías poder solventar las dudas.
0 0 Votes
Answer
RE: Portabilidad
4/13/21 10:59 PM as a reply to inmodu.
0 0 Votes