« Back

Recarga online

Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8  
Answer
Recarga online
3/2/14 5:22 PM as a reply to .
¡Hola!

La propuesta que os sugerimos, consiste en crear una especie pasarela de recarga para cualquier número de SUOP y que sea accesible a través de por ejemplo las webs colaborativas, por ejemplo de la nuestra. De esta manera, se podría utilizar esta plataforma con algunos establecimientos físicos de nuestra ciudad, en nuestro caso Logroño.

Es una forma de acercar y facilitar al cliente la recarga de la tarjeta SIM.


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+14 16 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 7:39 PM as a reply to SIMataduras.
Hola, pues aquí estoy leyendo tu nueva propuesta.

Si implica el poder recargar en algún establecimiento físico, me facilita mucho las cosas, la verdad emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 7:45 PM as a reply to osito90.
osito90:
Hola, pues aquí estoy leyendo tu nueva propuesta.

Si implica el poder recargar en algún establecimiento físico, me facilita mucho las cosas, la verdad emoticon

Yo creo que si se puede acceder a esa plataforma de recarga para las tiendas, se podría recargar en establecimientos físicos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 7:48 PM as a reply to SIMataduras.
Si, no vendría mal una opción de Recarga, donde poder poner cualquier número de teléfono, y así no tener que hacer login a la cuenta del dueño

De esta manera se podrían facilitar las cosas
+3 3 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 7:51 PM as a reply to SIMataduras.
A mí me facilitaría mucho las cosas la verdad, por eso tienes mi voto.
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 8:01 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 8:02 PM as a reply to osito90.
osito90:
A mí me facilitaría mucho las cosas la verdad, por eso tienes mi voto.

Gracias. Así, se simplificaría el proceso de recarga.
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 8:05 PM as a reply to SIMataduras.
gracias a ti por la ideaemoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 8:55 PM as a reply to SIMataduras.
Me parece una buena propuesta en la linea de colaborativa. Asi que tienes mi mas Uno y espero que SUOP la pueda considerar seriamente, pues facilita muchos las cosas.
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 9:23 PM as a reply to osito90.
osito90:
gracias a ti por la ideaemoticon

A tí por apoyarla ;)  emoticon
+3 3 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 9:23 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Me parece una buena propuesta en la linea de colaborativa. Asi que tienes mi mas Uno y espero que SUOP la pueda considerar seriamente, pues facilita muchos las cosas.

Sí, la verdad que sería bastante avance. Para mí sobre todo por el hecho de no tener que iniciar sesión para poder recargar.
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 9:24 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Me parece una buena propuesta en la linea de colaborativa. Asi que tienes mi mas Uno y espero que SUOP la pueda considerar seriamente, pues facilita muchos las cosas.
Eso esta bien
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 9:39 PM as a reply to SIMataduras.
Sin duda tienes mi voto positivo, todo lo que sea crear más opciones a la hora de realizar una recarga es muy bueno para todos.
+3 3 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 9:45 PM as a reply to Rosana.
Estoy contigo! Sería un avance muy importante en suop!
emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 10:03 PM as a reply to Rosana.
Rosana:
Sin duda tienes mi voto positivo, todo lo que sea crear más opciones a la hora de realizar una recarga es muy bueno para todos.

Muchas gracias emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 10:03 PM as a reply to osito90.
Una de las apuestas de SUOP es el de la empresa colaborativa, y esta propuesta va en esa linea, por lo tanto la veo muy acertada, tembien como ya he comentado seria muy interesante que se pudiera hacer la recarga desde la APP de MiSuop de SIMataduras, pues eso no nos atadaria a depender de ordenadores, desde el mismo movil lo solucionamos que mejor maneras hacer de nuestra SIM una SIM sin Ataduras.
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 10:05 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Una de las apuestas de SUOP es el de la empresa colaborativa, y esta propuesta va en esa linea, por lo tanto la veo muy acertada, tembien como ya he comentado seria muy interesante que se pudiera hacer la recarga desde la APP de MiSuop de SIMataduras, pues eso no nos atadaria a depender de ordenadores, desde el mismo movil lo solucionamos que mejor maneras hacer de nuestra SIM una SIM sin Ataduras.

Jejejeje, sería una muy buena idea. Si llegan a dar la opción de la plataforma de recargas, ya me encargaría de implementarla en la app, para que no os falte nada emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 10:06 PM as a reply to SIMataduras.
Me gustaría que eso fuera posible! Sería muy cómodo para los clientes!
+2 2 Votes
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 10:07 PM as a reply to osito90.
osito90:
Me gustaría que eso fuera posible! Sería muy cómodo para los clientes!

Sí, la verdad que sí, sería muy cómodo emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Recarga online
3/2/14 10:08 PM as a reply to txetxutp.
Si es cierto Txetxutp que mediante la App sería muy buena opción, quizás nuestro propio desarrollador pueda darle un toque a su creación y agregarle esta posibilidad.emoticon
+2 2 Votes
Pages: 1  2  3  4  5  6  7  8