« Back

Minutos llamadas.

Answer
Minutos llamadas.
3/17/21 7:35 PM as a reply to .
Me parece deleznable que me restrinjan el uso de la línea por considerarlo desmedido y fraudulento simplemente por el hecho de superar los 400 minutos diarios en llamada. Me parece que es una políticaa desmesurada y que no es apta para gente con novia. El caso de mi pareja nosotros necesitamos hablar mucho.
0 0 Votes
Answer
RE: Minutos llamadas.
3/17/21 8:28 PM as a reply to MarcoL.

Lo pone en las condiciones del contrato https://www.suop.es/e­s/condiciones-generales-de-con­tratacion-contrato

9.2 Todas las tarifas ilimitadas se rigen por las condiciones de uso razonable, quedando prohibido el uso anómalo o desmedido de estas tarifas. Se entenderá uso anómalo o desmedido cuando el uso supere los 150 destinos mensuales, los 400 minutos diarios o los 5.000 minutos mensuales. En caso de detectarse un uso anómalo o fraudulento del servicio, esté podrá suspenderse temporalmente, pudiendo SUOP rescindir el contrato de acuerdo con la cláusula 15 del presente contrato.

Todas las compañías tienen limitación.

0 0 Votes
Answer
RE: Minutos llamadas.
3/17/21 10:00 PM as a reply to Llanero.
Nunca viene mal saberlo. No uso el telèfono alegremente por ser una tarifa plana, hago un uso razonable y en ocasiones, escaso, pero viene bien saberlo y tomar cumplida nota. Gracias, compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: Minutos llamadas.
3/17/21 11:19 PM as a reply to MarcoL.
Es lo que hay son las condiciones que tiene la empresa, hay que conocerlas y atenerse a ellas.
0 0 Votes
Answer
RE: Minutos llamadas.
3/18/21 7:54 AM as a reply to MarcoL.

Hombre, 400 minutos son 6 horas y 40 minutos... si partimos de la base de que el día tiene 24 horas y que también hay que dormir, comer... no sé, igual trabajar o estudiar etc... no sé... ¿De veras tu novia y tú soleís emplear ese tiempo al día a hablar por teléfono?.

De cualquier forma, es algo objetivo, en algún punto tienen que establecer la raya, y lo han hecho en esos 400 minutos... quizás lo que podrían hacer es dar opción a llamar por encima de ese umbral (pero ya no dentro de la tarifa plana, sino pagando por consumo el exceso) para los que tengáis esa necesidad.

Aunque habría que ver si hay mucha gente en esa siuación para implantar una modalidad nueva.... o si SUOP tiene capacidad de tocar esas teclas o le vienen dadas por la plataforma que usa...

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Minutos llamadas.
3/18/21 8:49 AM as a reply to MarcoL.

400 minutos es mucho para hablar con la novia, terminara agobiada, es una broma, cada uno gestiona su tiempo. Ahora en serio, aunque mas de 6 horas es mucho, pero tampoco entiendo el por que de estas restricciones.
0 0 Votes
Answer
RE: Minutos llamadas.
3/18/21 8:52 AM as a reply to MarcoL.

Hola marcol,

Como usuario tambien encuentro un poco engañoso que  se llame  "llamadas infinitas"  a unas llamadas que si tienen un maximo. Asi que entiendo tu malestar.

Tambien he de decir que esto, por lo que tengo entendido  pasa en todas las compañias y es generalizado.

0 0 Votes
Answer
RE: Minutos llamadas.
3/18/21 10:54 AM as a reply to MarcoL.

6 horas al teléfono? espero que no sea discutiendo... esta pareja no sé como terminará cuando estén casados...

de todas formas si quieres hablar más.. siempre puedes utilizar llamadas IP tipo whatsapp

 

0 0 Votes
Answer
RE: Minutos llamadas.
3/18/21 10:55 AM as a reply to aullu.

Como ya han comentado, son las condiciones de contratación para evitar usos fraudulentos de la linea y para asegurarnos que son para un uso personal y privado

  • 150 destinos mensuales
  • 400 minutos diarios
  • 5.000 minutos mensuales.

También tu tarifa tiene una cantidad bastante grande de datos, así que quizás también puedas usar las llamadas a través de whatsapp si ves que vas a incumplir estas condiciones de uso, que creo que para un uso privado de cualquer usuario, es bastante dificil alcanzar

Una llamada de voz de WhatsApp consume aproximadamente entre 0,15 MB y 0,20 MB empleando conexiones 3G. Esto significa que una llamada de voz de **5 minutos** a través de 3G puede consumir **hasta 1 MB de datos**. A partir de aquí puedes calcular el coste en datos de llamadas de mayor duración. (Hipertextual)

Un saludo

0 0 Votes