« Back

Contador de usuarios

Pages: 1  2  3  
Answer
Contador de usuarios
3/1/14 3:06 PM as a reply to .
Es muy simple, un contador de usuarios para ver como poco a poco va creciendo la comunidad. Incluso se podria hacer un mapa de distribucion geografica
+3 3 Votes
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 3:16 PM as a reply to jimmy.
Ya hay un apartado, que se llama "la comunidad al completo", donde aparece cuantos usuarios estamos registrados. ;)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 3:22 PM as a reply to jimmy.
Como te dice osito, el número de usuarios sale ya.

Hace tiempo se comentó el hecho de poder situarse en un mapa, pero a algunos usuarios no les hacía mucha gracia
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 3:26 PM as a reply to mn3k4ZP4.
A mi sí me parecería bien, pero claro no a todos les gustará.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 3:39 PM as a reply to osito90.
Lo del mapa estaría bien para saber como nos distribuimos por el País, se podría hacer sin identificar al usuario, solo indicando cuantos Suopers hay en cada Ciudad, Provincia o Comunidad Autónoma.
+2 2 Votes
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 3:41 PM as a reply to Rosana.
Sí, estaría bien. emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 3:46 PM as a reply to osito90.
lo de lo usuarios ya esta, incluso puedes aceder a sus fecebook en la mayoria de los casos lo de las zonas no se yo que mas da de donde seamos  emoticon Somos  de España y ya y España solo hay una.
+2 2 Votes
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 3:59 PM as a reply to Rosana.
Ya, a mi también me parece bien, pero un usuario por ejemplo no le gusta ni que sepan su ciudad
+2 2 Votes
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 4:15 PM as a reply to mn3k4ZP4.
Ya pero si por ejemplo se pone en el mapa un punto sobre Zaragoza, solo nos indicaría que en Zaragoza hay un usuario, no que yo viva en Zaragoza porque no pondrían mi nombre de usuario. No creo que eso moleste a nadie y serviría para programar futuros encuentros de Suopers en diferentes puntos de España.
Por cierto, no vivo en Zaragoza, he estado allí un par de veces, hermosa La Pilarica, pero no es mi ciudad.
+2 2 Votes
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 4:24 PM as a reply to Rosana.
En Melilla tal vez solo haya, por el momento, un usuario de suop, que soy yo, jaja.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 4:26 PM as a reply to osito90.
Pronto lograrás 5 banderines Suop sobre el mapa de Melilla!!!emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 4:28 PM as a reply to Rosana.
Eso espero!!emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 4:42 PM as a reply to osito90.
osito90:
A mi sí me parecería bien, pero claro no a todos les gustará.

A mí también me parece buena idea, pero que los situe en el mapa sin asignar el punto al nombre de usuario. Que no aparezca para cada punto el nombre de usuario, sobre todo si solo hay uno en la ciudad, pues no haría mucha gracia.
+2 2 Votes
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 4:44 PM as a reply to SIMataduras.
A mí no me importaría que apareciera mi nombre, más que nada porque ya sabéis de donde soy. Pero sí, mejor que no aparezcan los nombres por respeto a quien no quiera que se publiquen.
+2 2 Votes
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 5:19 PM as a reply to osito90.
Lo que plantea Rosi esta bien interesante pero si yo veo un punto en Melilla aunque no sepa el nombre y ase que es osito... por eso tal vez abra que esperar a que esten mas usuarios y no dar pistas para los que quieren intimidad. Per por mi, esta propuesta genial. Aunque ya lo he comentado desde la pagina principal en comunidad puedes aceder a los facebook de cada uno alli viene de donde son emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 5:21 PM as a reply to osito90.
osito90:
A mí no me importaría que apareciera mi nombre, más que nada porque ya sabéis de donde soy. Pero sí, mejor que no aparezcan los nombres por respeto a quien no quiera que se publiquen.

Sí, así es. emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 5:37 PM as a reply to txetxutp.
Pues no lo sabía que se podían acceder a los facebook de los demás desde aquí. No me parece bien, habrá gente que quizás no quieran que veamos sus fotos, su información personal...
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 5:42 PM as a reply to osito90.
Si en la pagina principal en comunidad hay un apartado facebook donde puedes aceder a sus facebook.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 5:47 PM as a reply to txetxutp.
Txetxutp, quizás los usuarios que no quieran que se conozca su ciudad, deberían limitar en Facebook la información que publican.
Yo no utilizo facebook, no me gusta nada esa red social y tampoco tengo Twitter, pero si quisiera mantener mi privacidad no se me ocurriría poner en Facebook donde vivo y permitir el acceso libre a esa información.
Y si en Melilla solo aparece hoy por hoy un solo banderín de Suop y sabemos que corresponde a Osito, eso es porque Osito no ha tenido problemas en decirnos que allí vive.
+2 2 Votes
Answer
RE: Contador de usuarios
3/1/14 5:49 PM as a reply to txetxutp.
Pues si los usuarios no han dado su autorización, me parece fatalemoticon
+2 2 Votes
Pages: 1  2  3