Gracias por informar.
Si tienes saldo de regalo aprovechalo, es una forma de probar Suop.
Sino, recuerda que las llamadas son a 7 céntimos de euro el míntuo y no cobran establecimiento de llamada. Muy adecuado para quien realiza llamadas cortas.
Luego si no quieres seguir en Suop, tienes dos opciones: ponerte en contacto con soporte@suop.es y te den la línea de baja o dejarla caducar.
Para ello tendrías que estar 270 días sin realizar ninguna recarga, a partir de entonces perderías el número
Esos 270 días se dividen en los siguientes periodos:
- 4 meses activo. (120 días)
- 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
- 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)
Si una vez que pruebes Suop te convence, para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.