« Back

Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)

Pages: 1  2  3  
Answer
Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/4/20 8:03 PM as a reply to .

Hola

Quiero cancelar una línea, y como Suop no me quiere devolver el saldo restante si no es con un único procedimiento (dejar que caduque y 30 días después enviarle justificantes bancarios de las recargas), se me ha ocurrido que prefiero recuperar el saldo y pasarlo a algún usuario, antes de que se muera.

La línea se muere el día 6, así que tiene que ser antes de ese día. O sea mañana. Yo miraré este hilo mañana para ver si alguien se anima.

 

La cosa es que tengo 10 euros, se los traspaso al primero que los quiera, a cambio de 5 euros.

¿Por qué 5 euros? Porque es la cantidad mínima que necesito para recargar y así poder traspasar, ya que la línea está congelada con 10.27 euros ahora mismo.

 

Lo haríamos así, por privado:

1. Me pagas 5 euros por paypal y me pasas tu número SUOP prepago

2. En cuanto lo vea, en el mismo día, te hago un traspaso de saldo por valor de 10 euros al teléfono que me digas.

3. (luego yo me paso 5 euros a mi otro teléfono suop, ya que con tus 5 euros que usaré para recargar, tendría 15 que traspasar, 10 para tí, 5 para mi).

 

Preguntas frecuentes:

¿Garantías? -> Nos vamos a tener que fiar uno de otro. Cualquier duda, hablamos por privado.

¿Y si algo sale mal? -> Si por lo que sea no puedo traspasar el saldo, te devuelvo los 5 euros por paypal que me hayas mandado.

0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/4/20 8:50 PM as a reply to feliperescribano.
Decir que si es más fácil, valdría hacer una recarga de 5 euros a mi número y luego yo hago el traspaso de 10 euros al tuyo. (El coste del traspaso, unos céntimos, lo paga quien recibe, yo envío los 10 euros).
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/4/20 9:50 PM as a reply to feliperescribano.
Te doy 2 euros. Pasame email o algo
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/4/20 11:36 PM as a reply to feliperescribano.
Yo te lo compraría, pero más bien me sobra que me es necesario saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/5/20 1:22 AM as a reply to Josico.
Para estos casos usar correos desechables. Tipo YOPmail. Suerte con ese saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/5/20 11:29 AM as a reply to erve.

Bueno, en vista del éxito, reviviré la línea (para que muera después, aunque le dejaré un "pico" para que muera tarde hahahaha) y pasaré su saldo a la otra.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/5/20 6:33 PM as a reply to erve.

Hola,

Me entró curiosidad. ¿por qué correos desechables? Si se trata de hacer un trato con un mínimo de confianza, no me parecería lógico usar algo anónimo... Además en todo caso nos damos los teléfonos en el traspaso de saldo.

 

Por otra parte ¿Se puede editar el título? No veo la manera. Quería editarlo para poner que ahora vendo saldo sin prisas, a mitad de precio, con un mínimo de 5 euros (y te llevas 10 euros). Como se pueden hacer dos traspasos de saldo al mes, pues eso, quien quiera saldo que aproveche que tengo hasta 40 euros que no voy a gastar a mitad de precio.

0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/5/20 6:45 PM as a reply to feliperescribano.
feliperescribano:

Hola,

Me entró curiosidad. ¿por qué correos desechables? Si se trata de hacer un trato con un mínimo de confianza, no me parecería lógico usar algo anónimo... Además en todo caso nos damos los teléfonos en el traspaso de saldo.

 

Por otra parte ¿Se puede editar el título? No veo la manera. Quería editarlo para poner que ahora vendo saldo sin prisas, a mitad de precio, con un mínimo de 5 euros (y te llevas 10 euros). Como se pueden hacer dos traspasos de saldo al mes, pues eso, quien quiera saldo que aproveche que tengo hasta 40 euros que no voy a gastar a mitad de precio.

No se puede editar el título por el propio usuario, sólo lo pueden realizar desde soporte.

Otra alternativa es crear otro hilo con el título deseado

0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/5/20 7:25 PM as a reply to feliperescribano.

Hola

Los correos desechables serían para publicarlos en el foro. Sirven muy bien para un primer contacto entre las dos partes.  En foro Suop no tenemos opción de mensajes privados (La idea está en la Wiki https://www.suop.es/es/co­munidad/wiki-de-ideas?p_p_id=3­6&p_p_lifecycle=0&p_p_state=no­rmal&p_p_mode=view&p_p_col_id=­column-2&p_p_col_count=1&p_r_p­_185834411_title=13100933+Env%­C3%ADo+de+mensajes+directos+en­+la+comunidad&p_r_p_185834411_­nodeId=63729).

Si quieres cambiar un titulo, lo dices y cuentas cómo lo quieres, y alguien de Suop te lo cambiará. O que te cierren éste y creas uno nuevo. La segunda opción me parece la mejor para este caso concreto, ya que hay ya varios post. Quedaría mejor uno limpio. Pero como tú decidas.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/6/20 12:37 AM as a reply to feliperescribano.
feliperescribano:

Hola,

Me entró curiosidad. ¿por qué correos desechables? Si se trata de hacer un trato con un mínimo de confianza, no me parecería lógico usar algo anónimo... Además en todo caso nos damos los teléfonos en el traspaso de saldo.

 

Por otra parte ¿Se puede editar el título? No veo la manera. Quería editarlo para poner que ahora vendo saldo sin prisas, a mitad de precio, con un mínimo de 5 euros (y te llevas 10 euros). Como se pueden hacer dos traspasos de saldo al mes, pues eso, quien quiera saldo que aproveche que tengo hasta 40 euros que no voy a gastar a mitad de precio.




Y mi pregunta es: ¿Para que cambiar el titulo del hilo, ni abrir uno nuevo?
Si el objetivo, al abrir y titular el hilo, era vender 10 € de saldo por 5 € de precio, y a partir de ahora, lo que vas a intentar es, vender 10 € de saldo por 5 € de precio, pero sin prisa, yo creo que tanto el hilo como el título cumplen su misión perfectamente.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/6/20 9:53 AM as a reply to feliperescribano.
feliperescribano:

Me entró curiosidad. ¿por qué correos desechables? Si se trata de hacer un trato con un mínimo de confianza, no me parecería lógico usar algo anónimo... Además en todo caso nos damos los teléfonos en el traspaso de saldo.

Efectivamente es como comenta la amiga AS, principalmente lo de un correo desechables, es entablar conversación, sin exponer nuestros correos u otros datos, en un foro público. Una vez contactado ya os podéis dar vuestros correos, número de teléfono, o lo que deseéis, pero siempre por privado.

Esa es principalmente la función de este tipo de correos, muchas veces no nos fijamos en detalles que pueden llegar a dar dolores de cabeza en un futuro. Siempre confiamos mucho en la gente, y antiguamente era válido, pero ahora que el malandrín esta a la orden del día, hay que ir un pasito por delante. Si yo os contara lo que veo día tras día en el curro, más de uno no salida de la cama, y lo peor, es que esto, cada vez va a más…….enfado

0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/16/20 11:55 AM as a reply to feliperescribano.
feliperescribano:

Hola

Quiero cancelar una línea, y como Suop no me quiere devolver el saldo restante si no es con un único procedimiento (dejar que caduque y 30 días después enviarle justificantes bancarios de las recargas), se me ha ocurrido que prefiero recuperar el saldo y pasarlo a algún usuario, antes de que se muera.

La línea se muere el día 6, así que tiene que ser antes de ese día. O sea mañana. Yo miraré este hilo mañana para ver si alguien se anima.

 

La cosa es que tengo 10 euros, se los traspaso al primero que los quiera, a cambio de 5 euros.

¿Por qué 5 euros? Porque es la cantidad mínima que necesito para recargar y así poder traspasar, ya que la línea está congelada con 10.27 euros ahora mismo.

 

Lo haríamos así, por privado:

1. Me pagas 5 euros por paypal y me pasas tu número SUOP prepago

2. En cuanto lo vea, en el mismo día, te hago un traspaso de saldo por valor de 10 euros al teléfono que me digas.

3. (luego yo me paso 5 euros a mi otro teléfono suop, ya que con tus 5 euros que usaré para recargar, tendría 15 que traspasar, 10 para tí, 5 para mi).

 

Preguntas frecuentes:

¿Garantías? -> Nos vamos a tener que fiar uno de otro. Cualquier duda, hablamos por privado.

¿Y si algo sale mal? -> Si por lo que sea no puedo traspasar el saldo, te devuelvo los 5 euros por paypal que me hayas mandado.

No existe una manera màs fàcil? No es posible hacer un traspaso de saldo sin tanta burocracia? Es pregunta porque lògicamente no me he planteado nunca esa opciòn, y me interesa el tema porque ahora si me planteo tambièn dar de baja una lìnea prepago que tengo. 
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/16/20 1:47 PM as a reply to robert66.

El problema mayor en la devolucion de saldo por parte de suop esta en diferenciar cual es saldo promocional y cual saldo  con coste, procedente de las recargas, nadie guarda justificante de pago, ademas que saldo has gastado en promocional o el que ha tenido coste, todo un dilema-
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/16/20 2:18 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

El problema mayor en la devolucion de saldo por parte de suop esta en diferenciar cual es saldo promocional y cual saldo  con coste, procedente de las recargas, nadie guarda justificante de pago, ademas que saldo has gastado en promocional o el que ha tenido coste, todo un dilema-

Eso lo comprendo, pero a fin de cuentas cuando el saldo es promocional no deja de ser saldo, y bien sencillo serìa traspasar el saldo como si se tratase de dos tarjetas SIM con el mismo propietario, que se de sobra que no es posible por lo que os leo, pero me parece un poco enrrevesado tener que hacer una recarga, venderlo, enviar los justificantes de recarga (serà que SUOP no los tiene, vamos ....). En fin, tan sòlo manifestar mi sorpresa.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/18/20 9:09 AM as a reply to robert66.

La verdad, es que no se como actuan otras operadoras, porque nunca tuve la ocasion de hacer alguna gestion de este indole, pero todas seguro que todas son reacias a devolver dinero, y es logico que el saldo procedente de promociones no te lo devuelvan, es un regalo para gastar. Pero si, que es complicado justificar las recargas documentalmente. El propio sistema de la operadora tendra recogidas estas circunstsancias.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/18/20 9:22 AM as a reply to Pepe Casquive.
Ellos saben perfectamente cada euro que te has gastado en saldo. Cualquier sistema contable te lo dice en un click. Eso todo no son más que artimañas para dificultar la devolución, nada más. Para desanimar a hacerlo, especialmente. Ya que a ellos mismos les lleva más tiempo comprobar el justificante que les das que hacer el click en tu ficha de cliente. Yo creo que equivocadamente, pues este tipo de actos realmente no reportan tanto coste y el beneficio para la marca es mayor. Lo más surrealista de todo es que Suop diga que UNA FACTURA que emiten ellos mismos DESPUES de una recarga, NO sea un documento de prueba válido. Que a Hacienda y a un juez si les valdría, pero a Suop no. Tiene tela el asunto. Además, solo te permiten ver (que curioso) las facturas de los últimos 6 meses, con lo que tampoco te valen (podrían haber dicho esto y quedaban mejor), aunque ellos tienen la obligación de conservar TODAS las de los últimos 4 años de cara a hacienda, igual que cualquier empr esa o autónomo.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/20/20 7:51 AM as a reply to feliperescribano.

Realmente, creo llevas toda la razon. 

O eso, o que su sistema es un poco... dejemoslo en tonto jaja

0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/20/20 1:09 PM as a reply to feliperescribano.
feliperescribano:

Hola

Quiero cancelar una línea, y como Suop no me quiere devolver el saldo restante si no es con un único procedimiento (dejar que caduque y 30 días después enviarle justificantes bancarios de las recargas), se me ha ocurrido que prefiero recuperar el saldo y pasarlo a algún usuario, antes de que se muera.

La línea se muere el día 6, así que tiene que ser antes de ese día. O sea mañana. Yo miraré este hilo mañana para ver si alguien se anima.

 

La cosa es que tengo 10 euros, se los traspaso al primero que los quiera, a cambio de 5 euros.

¿Por qué 5 euros? Porque es la cantidad mínima que necesito para recargar y así poder traspasar, ya que la línea está congelada con 10.27 euros ahora mismo.

 

Lo haríamos así, por privado:

1. Me pagas 5 euros por paypal y me pasas tu número SUOP prepago

2. En cuanto lo vea, en el mismo día, te hago un traspaso de saldo por valor de 10 euros al teléfono que me digas.

3. (luego yo me paso 5 euros a mi otro teléfono suop, ya que con tus 5 euros que usaré para recargar, tendría 15 que traspasar, 10 para tí, 5 para mi).

 

Preguntas frecuentes:

¿Garantías? -> Nos vamos a tener que fiar uno de otro. Cualquier duda, hablamos por privado.

¿Y si algo sale mal? -> Si por lo que sea no puedo traspasar el saldo, te devuelvo los 5 euros por paypal que me hayas mandado.


¿Sigues teniendo saldo para vender?

Puedes contactar conmigo a través de Telegram: @(mi nick de este foro de SUOP)

Saludos.... moisan
 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/21/20 11:20 AM as a reply to moisan.
moisan:
 
¿Sigues teniendo saldo para vender?
Puedes contactar conmigo a través de Telegram: @(mi nick de este foro de SUOP)
Saludos.... moisan
Finalmente, aparece alguien a hacer una oferta de compra. Ya casi me estaba planteando hacer yo una oferta, y eso que para los próximos 3 meses aún me sobra saldo.
0 0 Votes
Answer
RE: Vendo saldo (10€) a mitad de precio (5€)
11/21/20 11:48 AM as a reply to Josico.
Hola buenas, si ya le vendí al compi 20 euros (por 10) y aún me quedan otros 20. El mínimo es 10 euros (por 5), la comisión de Suop por traspaso la paga quien recibe. Si te interesa pásame vía de contacto y hacemos la transacción.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3