« Back

SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO

Answer
SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
10/29/20 11:57 AM as a reply to .

Hola, 

Tengo 62 euros acumulados que tenía de saldo cuando me cambié de prepago a contrato y me dijeron que las facturas me las cobrarían de este saldo, sin embargo, no está siendo así y me están cobrando en mi cuenta todos los meses.

Ahora quiero contratar fibra, pero me preocupa que esos 62 euros se esfumen con el cambio, ¿alguien con alguna experiencia parecida? He escrito a soporte pero no me dan respuesta.

Muchas gracias!

alta de linea prepago con portabilidad bono saldo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
10/29/20 12:15 PM as a reply to Beatriz Díaz Ballesteros.

Hola, 

Te iba a decir que te pusieras en contacto con soporte, aunque comentas que ya lo has hecho y no te contestan. Sé por otros casos que les han ido descontando de la factura el saldo existente, así que en tu caso harán lo mismo. Entiendo que si sigues con móvil y fibra te descontarán igualmente ese dinero, no obstante ellos te lo concretarán.

Suerte

0 0 Votes
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
10/29/20 12:27 PM as a reply to mcms39.
Debe ser un error. Las facturas se descuentan del saldo existente de prepago. Esperamos que atiendan rapidamente tu consulta.
0 0 Votes
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
10/29/20 12:32 PM as a reply to Beatriz Díaz Ballesteros.

Hola Beatriz 

No hay constancia en el foro de ese problema. Habrá sido algo puntual, no te preocupes mucho. Seguro que no tardan en responderte pero vuelve a escribirles, hoy o mañana, desde el correo automático si es que ese sí lo has recibido. No tendrías que tener mayor problema porque contrates antes la fibra pero para más tranquilidad, yo arreglaría antes lo del saldo.

Añadir por si no lo sabes, que a tu saldo le descontarán el IVA. Como ejemplo, el siguiente caso en el que tenía de saldo prepago unos 25 €, pero como lo aplican antes del iva, aplican la parte proporcional.

21,20 x 1,21 = 25,65

Nos informarás por favor.

0 0 Votes
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
10/29/20 1:10 PM as a reply to Beatriz Díaz Ballesteros.

Hola Beatriz, como te acaban de responder mis compañeros de soporte, estamos al tanto y los compañeros del área de facturación están resolviendo el tema y verificando que no suceda en futuras facturas.

Verás la diferencia de la factura reembolsada en tu cuenta en un par de días

No te preocupes por nada, el descuento seguirá ahi si decides optar por contratar nuestra fibra, además que puedes hacerlo directamente asociándolo a tu linea de Suop para hacer la contratación más rapida.

Y por supuesto, el descuento aplicable en la promoción de fibra se aplicará junto a la bolsa de descuento que tienes de tu antiguo saldo de prepago.

Igual lamentamos las molestias y nos aseguraremos que todo esté correctamente facturado a partir de ahora.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
10/29/20 1:34 PM as a reply to Marcos.

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Efectivamente, me acaba de llegar un mensaje con la devolución del último cargo realizado y me han respondido diciendo que están tratando de identificar el problema :)

Procedo a contratar la fibra más tranquila, pues.

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
10/29/20 2:00 PM as a reply to Beatriz Díaz Ballesteros.
cuando sucede algo asi es conveniente ponerse en contacto con soporte porque a veces la maquinas fallan. son errores subsanables y hay que estar pendiente , me alegra que se haya solucionado
0 0 Votes
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
10/29/20 2:22 PM as a reply to Beatriz Díaz Ballesteros.
Y si vuelves a tener cualquier problema no esperes tanto para consultarlo. :)
0 0 Votes
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
10/29/20 2:43 PM as a reply to Beatriz Díaz Ballesteros.
Perfecto, nos alegramos un montón, cualquier duda ya sabes donde encontrarnos :)
0 0 Votes
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
10/29/20 3:54 PM as a reply to Beatriz Díaz Ballesteros.

Me alegro mucho leer que  el problema  con tu saldo anterior  de prepago que no era  descomptado en tus  facturas  actuales, se  esta mirando de solucionar .

 

0 0 Votes
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
10/29/20 10:13 PM as a reply to Beatriz Díaz Ballesteros.
Bueno si la cosa está ya casi solventado, todo era cuestión de que lo revisasen y detectasen el problema.
0 0 Votes
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
11/4/20 11:01 AM as a reply to Beatriz Díaz Ballesteros.
¡Estupendo!
0 0 Votes
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
11/4/20 11:32 AM as a reply to mcms39.

Sí, gracias a todos :)

 

Este mes ya me han facturado descontando del saldo acumulado y desde ayer tenemos la fibra funcionando en casa si

 

¡Un saludo!

+4 4 Votes
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
11/4/20 12:54 PM as a reply to Beatriz Díaz Ballesteros.
Me alegro de que este solucionado, gracias por compartir tus expariencias.
0 0 Votes
Answer
RE: SALDO ACUMULADO POR CAMBIO DE PREPAGO A CONTRATO
11/4/20 1:02 PM as a reply to Beatriz Díaz Ballesteros.
felicidades,  ahora  a disfrutar  de tu fibra
0 0 Votes