« Back

Numero Abreviado

Pages: 1  2  
Answer
Numero Abreviado
2/22/14 11:07 PM as a reply to .
Mi propuesta es la siguiente.

Mi propuesta consistiria que los clientes que quieran puedan tener un numero abreviado para que solo los clientes de SUOP puedan llamarle.
Si tenemos un cliente que tiene el numero 1212, otro cliente de SUOP puede llamarle directamente.
Los clientes que no sean de SUOP deberán marcar 744 40 12 12 para contactar con dicho usuario.

Si es verdad he usado el numero de atencion al cliente
+9 9 Votes
Answer
RE: Numero Abreviado
2/22/14 11:10 PM as a reply to thynood.
Si esto facilita el servicio entre SUOP pues esta bien pero tambien puedes guardar en numero en la agenda y aplicarle y aceso directo numerico, es decir si le das al 1 llama al numero que este asociado al 1 y ya emoticon
-1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Numero Abreviado
2/22/14 11:17 PM as a reply to txetxutp.
txetxutp:
Si esto facilita el servicio entre SUOP pues esta bien pero tambien puedes guardar en numero en la agenda y aplicarle y aceso directo numerico, es decir si le das al 1 llama al numero que este asociado al 1 y ya emoticon
Es una idea complementaria a la marcación automatica, pero es muy util si solo llamas a destinos SUOP
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Numero Abreviado
2/22/14 11:32 PM as a reply to thynood.
Si, eso esta claro, útil es emoticon y por eso te vote positivo.
-1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Numero Abreviado
2/22/14 11:36 PM as a reply to txetxutp.
Oye, estaría bien

Me pido el 3333

emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Numero Abreviado
2/22/14 11:44 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Numero Abreviado
2/23/14 12:21 AM as a reply to thynood.
Ah vale, ya lo pillo. De todas formas estaría genial eso de acortar, como una empresa y sus extensiones, solo que aquí en vez de empresa, comunidad ;)
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Numero Abreviado
2/23/14 1:36 AM as a reply to thynood.
¿Y si, por casualidad, hay dos o más números suop cuyas cuatro últimas cifras son iguales?
0 0 Votes
Answer
RE: Numero Abreviado
2/23/14 9:23 AM as a reply to mn3k4ZP4.
a
-1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Numero Abreviado
2/23/14 10:38 PM as a reply to txetxutp.
Un poco complicado, pero si alguno os puede ayudar...Votada queda.
+2 2 Votes
Answer
RE: Numero Abreviado
2/23/14 10:42 PM as a reply to txetxutp.
Puff eso ya lo veo más complicado. Yo, la verdad, es que no termino de ver la idea. No obstante, mientras sea opcional pues ahí está.

En esta ocasión, prefiero no votar ni a favor ni en contra.
0 0 Votes
Answer
RE: Numero Abreviado
2/23/14 10:46 PM as a reply to osito90.
Como idea no está mal pues tener un numero de 4 cifra es más facil de recordar incluso podria coincidir con el PIN que tambien es de 4 cifras.
-1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Numero Abreviado
2/23/14 10:49 PM as a reply to txetxutp.
Yo entiendo que a algunos os vendrá bien y os guste emoticon A mí personalmente, no me gusta demasiado, pero para no perjudicar a nadie, no voto.
0 0 Votes
Answer
RE: Numero Abreviado
2/23/14 10:59 PM as a reply to osito90.
jajjaj si a mi tambien me da igual yo uso los acesos directos  pero solo comento que como idea no esta mal un servicio más y que viene bien.
0 2 Votes
Answer
RE: Numero Abreviado
2/23/14 11:06 PM as a reply to txetxutp.
Pues a mi me parece un buena idea. En las empresas se utiliza mucho y yo creo que es bastante útil, ya que asi puedes marcar y memorizar mas fácilmente el numero de alguien que si tienes que recordar las 9 cifras. Además, asi se consigue algo mas de unidad dentro de la comunidad.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Numero Abreviado
2/23/14 11:09 PM as a reply to retren.
Bueno, como veo que gusta, voy a votar positivo para hacer el favor para ayudar a quienes os interese a que la idea llegue a la wiki.
0 0 Votes
Answer
RE: Numero Abreviado
2/23/14 11:13 PM as a reply to osito90.
si esta claro que la propuesta no hace mal a nadie emoticon
0 2 Votes
Answer
RE: Numero Abreviado
2/23/14 11:15 PM as a reply to txetxutp.
Pues sí. Unos la usarían, otro no, pero no perjudica a nadie. Por eso la acabo de votar en positivo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Numero Abreviado
2/24/14 4:49 AM as a reply to osito90.
Esta propuesta es tener un número corporativo como tienen las empresas para comunicarse entre distintos departamentos? Es esto factible en un prepago?
Me parece interesante la propuesta pero a ver que dice Suop de su viabilidad.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Numero Abreviado
2/24/14 6:41 AM as a reply to toledanonavarro.
toledanonavarro:
Esta propuesta es tener un número corporativo como tienen las empresas para comunicarse entre distintos departamentos? Es esto factible en un prepago?
Me parece interesante la propuesta pero a ver que dice Suop de su viabilidad.

Saludos.


Como dice, me gustaria ver su viabilidad. La propuesta no es mala, pero no se hasta que punto es posible. ¿Conoceis de alguna compañia que disponga de algo parecido?
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2