« Back

Pasar datos de una sim a otra de prepago.

Pages: 1  2  
Answer
Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/1/20 8:43 PM as a reply to .
Tengo dos sim de prepago de suop y quiero saber si puedo pasar datos de una a otra ya que en algunas veces me quedo sin datos en una y tengo muchos datos en otra, y la verdad es una pena que pase el mes y me caduquen.
0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/1/20 9:01 PM as a reply to gestosan.
gestosan:
Tengo dos sim de prepago de suop y quiero saber si puedo pasar datos de una a otra ya que en algunas veces me quedo sin datos en una y tengo muchos datos en otra, y la verdad es una pena que pase el mes y me caduquen.



No se pueden pasar datos de una línea a otra en SUOP, ni en prepago ni en contrato.
0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/1/20 9:53 PM as a reply to gestosan.

A día de hoy no es posible.

Esa propuesta está en la wiki de ideas: http://www.suop.es/cs/c­omunidad/wiki-de-ideas/-/wiki/­Ideas+de+la+Comunidad/14051106­+traspaso+de+MB+y+minutos

También está en la wiki otra propuesta parecida: https://www.suop.es/­comunidad/wiki-de-ideas/-/wiki­/Ideas+de+la+Comunidad/1701230­2+Contrato+Family+Suop

Solo podras compartir los datos por medio de tu móvil, haciendo un punto wifi o usando tu móvil como moden por cable.

0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/1/20 10:11 PM as a reply to Llanero.

Para eso, como dicen los compañeros, es imposible, traspasar datos. Aunque podrías tener una posibilidad si tuvieras un terminal dual SIM, que podría ser una solución.

0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/1/20 10:15 PM as a reply to erve.
El terminal dual sim tampoco seria la solucion al caso porque los datos no se podrian traspasar, aun estando las dos sim en el mismo terminal siguen siendo autonomas.
0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/1/20 10:59 PM as a reply to Pepe Casquive.

Como traspasar datos no sería posible, como he comentado, pero al tener dual SIM, tendrías dos SIM en el mismo terminal, cuando acabas los datos de una SIM, desactiva la primera SIM,  y activando la segunda SIM, de esta manera podrías gastar los datos de la primera SIM, pasando a la segunda SIM, consumiéndolo los datos de dicha SIM. Ya que por medio de la opción ajuste- uso de datos-...., puedes seleccionar una u otra. No sé si me explico.

0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/2/20 12:02 AM as a reply to gestosan.
gestosan:
Tengo dos sim de prepago de suop y quiero saber si puedo pasar datos de una a otra ya que en algunas veces me quedo sin datos en una y tengo muchos datos en otra, y la verdad es una pena que pase el mes y me caduquen.

Hola gestosan

Un móvil DUAL-SIM es lo mejor para esos casos y también para muchos otros teniendo dos líneas. Yo soy usuaria desde hace tiempo (aunque casualmente hace unos se me rompió el que tenía y todavía no he comprado otro) y los recomiendo totalmente.

Los hay de varios tipos con más o menos opciones pero en los completos están los que tienen uso de datos hasta 4G en las dos sim en los que simplemente clicas en la que quieras cuando quieras, que si estás hablando por una línea, la otra funciona también si te llaman, entre otras características.

Aunque la verdad es que yo nunca me he parado a mirar o preguntar de qué tipo eran los que iba a comprar y siempre eran de esos buenos.

Te dejo este artículo https://www.xataka.co­m/basics/que-dual-sim-que-tipo­s-hay-que-ventajas-deventajas-­tiene para que le eches un vistazo

Cualquier duda que tengas, no tienes más que preguntar. guino

0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/2/20 8:26 AM as a reply to A.A..
Puedes compartir datos de un movil a otro via WIFI. En ese caso deberías tenerlas en dos dispositivos distintos.
0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/2/20 11:36 AM as a reply to Rrivera.

La verdad es que los terminales DUAL SIM, es lo mejor que han podido fabricar, yo desde que lo descubrí no he comprado otra cosa, desde los primeros, aquello que trabajaban bajo sistema JAVA en 2G, aún recuerdo mi copia del IPhone 3, aun funciona, luego llegaron los Android 1,6. Yo suelo llevar casi siempre dos terminales, y así cubres todas las señales que existen, es muy practico para cuando vas al campo, ¿que no cubre la red de Orange?, tienes Vomitar, y la que casi siempre estas, Movistar, ya os comento que son muy practico llevar todas las compañías en dos terminales. Ahora ya he visto terminales con 3 y 4 SIM, funcionamiento, todo un misterio.indecision

0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/2/20 11:54 AM as a reply to gestosan.
No puedes pasar datos de una linea a otra lo que si puedes hacer es gastar los datos de una linea con otros dispositivos usando wifi/moden.
0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/2/20 4:26 PM as a reply to gestosan.
Traspasar saldo si, pero traspasar datos no
0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/2/20 5:06 PM as a reply to gestosan.
Para esto tendría que existir una opción especifica, que se debe configurar a nivel técnico de una determinada forma, lo cual tiene un trabajo y un coste que de momento Suop no parece que considere rentable
0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/2/20 5:37 PM as a reply to erve.
Ahora practicamente todos los terninales son por lo menos dual sim, pero la mayoria de la gente lleva solo una sim insertada, a veces porque el hecho de llevar las dos, te impide tener tarjeta de memoria
0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/2/20 5:40 PM as a reply to Pepe Casquive.
Ya hay móviles dual SIM que admiten dos nanoSIM y tarjeta de memoria a la vez. Por ejemplo, el Xiaomi Redmi 9
0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/2/20 8:20 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Ya hay móviles dual SIM que admiten dos nanoSIM y tarjeta de memoria a la vez. Por ejemplo, el Xiaomi Redmi 9



Yo los dos Smartphone que he tenido tienen la posibilidad de tener dos Sim más la SD, de hecho es algo que busco específicamente en un terminal cuando voy a comprar. Así que si mi viejo BQ del 2014 ya tenía esa opción no es que lo de tener la posibilidad de llevar dos SIM más la SD sea precisamente una novedad, cosa distinta es que te sea necesaria esa característica o te cubra una necesidad real.
0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/3/20 1:51 AM as a reply to Llanero.
Llanero:
Ya hay móviles dual SIM que admiten dos nanoSIM y tarjeta de memoria a la vez. Por ejemplo, el Xiaomi Redmi 9

Mi huawei y6iii de 4 años ya tenia la posibilidad de dos sim y tarjeta de memoria, no es una novedad
0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/3/20 9:10 AM as a reply to A.A..
A.A.:
gestosan:
Tengo dos sim de prepago de suop y quiero saber si puedo pasar datos de una a otra ya que en algunas veces me quedo sin datos en una y tengo muchos datos en otra, y la verdad es una pena que pase el mes y me caduquen.

Hola gestosan

Un móvil DUAL-SIM es lo mejor para esos casos y también para muchos otros teniendo dos líneas. Yo soy usuaria desde hace tiempo (aunque casualmente hace unos se me rompió el que tenía y todavía no he comprado otro) y los recomiendo totalmente.

Los hay de varios tipos con más o menos opciones pero en los completos están los que tienen uso de datos hasta 4G en las dos sim en los que simplemente clicas en la que quieras cuando quieras, que si estás hablando por una línea, la otra funciona también si te llaman, entre otras características.

Aunque la verdad es que yo nunca me he parado a mirar o preguntar de qué tipo eran los que iba a comprar y siempre eran de esos buenos.

Te dejo este artículo https://www.xataka.co­m/basics/que-dual-sim-que-tipo­s-hay-que-ventajas-deventajas-­tiene para que le eches un vistazo

Cualquier duda que tengas, no tienes más que preguntar. guino

Coincido contigo compañera, y desde que me compré el primer Dual Sim, ya es requisito indispensable. Y encima, Xiaomi viene Dual Sim por defecto (o al menos en su mayoria).

Saludos y buen fin de semana!!
 

0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/3/20 9:14 AM as a reply to Josico.
Josico:
Para esto tendría que existir una opción especifica, que se debe configurar a nivel técnico de una determinada forma, lo cual tiene un trabajo y un coste que de momento Suop no parece que considere rentable


Toda mejora tiene un coste, eso esta claro :) 

Pero, si te paras a pensar, muchas compañias tienen a opcion de pasar datos (Gigatransfer, Lanzadatos...), tanto en Low Cost como tradicionales, asñi que imagino, es algo que la gente quiere.

Si no, la otra opcion como se ha señalado es, la opcion de que los datos de la linea de un titular, se puedan gastar individualmente, o sumarse a una bolsa comun, esto, seria ideal!

0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/3/20 11:16 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Ahora practicamente todos los terninales son por lo menos dual sim, pero la mayoria de la gente lleva solo una sim insertada, a veces porque el hecho de llevar las dos, te impide tener tarjeta de memoria

Yo creo que eso fue una moda que implantó Xiaomi, hace unos años, cuando comenzó a meter gigas de ROM a tutiplén, pero había quejas de guardar todo en el móvil, y volvieron al cauce, aunque también es verdad que aun existen muchos terminales con esta práctica.

Yo la verdad que casi siempre que he tenido móviles, llevaban tres slots, dos para las SIM y una tercera la MicroSD.

Como muestra, os subo un terminal del 2008 y otro del 2009, eso sí, no busquéis, ni micro SIM, ni Nano SIM, que en aquellos tiempos no existían, eran todas SIM y casi todas de 16K, que de esto ya hablamos por el foro, de sus tamaños y formatos.guino

Si os fijáis en el primero del 2008 lleva las SIM, una encima de la otra, y la Micro SD arriba. Sistema JAVA


En este, del 2009, lleva las SIM por separado, y una de ellas tenemos que desplazar una pieza de metal para liberarla. Todo un arte de la ingeniería.  Con Android 1,6, actualizado a 2,1.


Y lo más importante, con pantalla resistiva, aquí nada de capacitiva, que eso es para pijos.guay

0 0 Votes
Answer
RE: Pasar datos de una sim a otra de prepago.
10/3/20 4:27 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Ahora practicamente todos los terninales son por lo menos dual sim, pero la mayoria de la gente lleva solo una sim insertada, a veces porque el hecho de llevar las dos, te impide tener tarjeta de memoria
Yo en mi móvil actual (un Cubot) tengo dos sims instaladas y una tarjeta de memoria y así no tienes que renunciar a una sim o a la memoria. Desde hace unos años hay muchos móviles que cuentan con esta opción.
0 0 Votes
Pages: 1  2