« Back

Puntos acumulados

Answer
Puntos acumulados
7/11/20 12:37 PM as a reply to .
Sabéis si a fecha de hoy los puntos acumulados de los trimestres anteriores están abonados?, Cómo estamos a día 11 y a mí no me los han incluído en el saldo, por si ha habido algún error.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Puntos acumulados
7/11/20 12:48 PM as a reply to sentos.

Hasta el 15 se pueden abonar. 

En caso de ser de tarjeta comprueba que hayas efectuado al menos una recarga en el trimestre para dicho canje sea efectivo smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/11/20 1:36 PM as a reply to sentos.

Si eres de prepago, tendrás que haber realizado al menos una recarga durante el trimestre para poder canjear tus puntos (si has activado tu línea de Suop en el trimestre, cuenta como recarga). En caso de que seas de contrato, no es necesario que realices nada más.

Una vez canjeados tus puntos, los verás reflejados en la opción que hayas escogido en un periodo de 15 días.

Por tanto, hasta el día 15 de julio no los verás reflejados en tu cuenta.

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201871389-Canje-de-p­untos

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/11/20 2:34 PM as a reply to sentos.
sentos:
Sabéis si a fecha de hoy los puntos acumulados de los trimestres anteriores están abonados?, Cómo estamos a día 11 y a mí no me los han incluído en el saldo, por si ha habido algún error.

Hola Sentos

Tranquilo, que hasta el día 15 no se canjean los puntos y se suelen abonar a lo largo del día. Si al día siguiente no los vieras, es cuando habría que mirar el por qué. 

Saludos.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/11/20 2:38 PM as a reply to sentos.
Tardan unos 15 dias en tramitar todo, si cumpliste las condiciones te apareceran a mediados de la semana que viene.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Puntos acumulados
7/11/20 10:26 PM as a reply to sentos.
Pero sentos, que llevas mas de seis años en Suop, y aun no sabes que hasta el dia 15 no se canjean los puntos por saldo?. Es una broma, hombre, pero sorprende que despues de tantos años aun no lo tengas claro, todos tenemos despistes. Un abrazo, sentis y feliz verano.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/11/20 10:27 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Pero sentos, que llevas mas de seis años en Suop, y aun no sabes que hasta el dia 15 no se canjean los puntos por saldo?. Es una broma, hombre, pero sorprende que despues de tantos años aun no lo tengas claro, todos tenemos despistes. Un abrazo, sentos y feliz verano.



0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/12/20 12:05 PM as a reply to sentos.
Lo sabemos, a fecha día 11 no se han abonado, porque nunca se abonan antes del 15. Si a día 16 no los tuvieramos entonces si habría que reportar error. A mi respecto a los puntos, me plantea más dudas saber si las Review necesitan un mínimo de votos para que te otorguen los puntos correspondientes, o porque en ocasiones esos puntos se otorgan en el mismo mes en el que las creas y otras veces tardan más, por ejemplo las dos que yo creé el mes pasado sobre Aplicaciones para el móvil sin no tengo los puntos.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/12/20 12:33 PM as a reply to Josico.
Josico:
Lo sabemos, a fecha día 11 no se han abonado, porque nunca se abonan antes del 15. Si a día 16 no los tuvieramos entonces si habría que reportar error. A mi respecto a los puntos, me plantea más dudas saber si las Review necesitan un mínimo de votos para que te otorguen los puntos correspondientes, o porque en ocasiones esos puntos se otorgan en el mismo mes en el que las creas y otras veces tardan más, por ejemplo las dos que yo creé el mes pasado sobre Aplicaciones para el móvil sin no tengo los puntos.

Al finalizar el trimestre, los 10 hilos que acumulen más votos (con un mínimo de 5) obtienen los puntos correspondientes de forma automática (creo recordar que 500).

Luis suele relanzar las reviews premiadas, indicando al usuario correspondiente la suma de los puntos en su cuenta por su aportación.

Hay veces que se le olvida, pero los puntos si se añaden a la cuenta correspondiente

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/12/20 12:31 PM as a reply to Llanero.
Sera en el trimestre posterior cuando se abonan estos puntos extras, lo desconozco porque nunca se dio el caso
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/12/20 3:02 PM as a reply to Josico.
Josico:
Lo sabemos, a fecha día 11 no se han abonado, porque nunca se abonan antes del 15. Si a día 16 no los tuvieramos entonces si habría que reportar error. A mi respecto a los puntos, me plantea más dudas saber si las Review necesitan un mínimo de votos para que te otorguen los puntos correspondientes, o porque en ocasiones esos puntos se otorgan en el mismo mes en el que las creas y otras veces tardan más, por ejemplo las dos que yo creé el mes pasado sobre Aplicaciones para el móvil sin no tengo los puntos.

Llanero:

Al finalizar el trimestre, los 10 hilos que acumulen más votos (con un mínimo de 5) obtienen los puntos correspondientes de forma automática (creo recordar que 500).

Luis suele relanzar las reviews premiadas, indicando al usuario correspondiente la suma de los puntos en su cuenta por su aportación.

Hay veces que se le olvida, pero los puntos si se añaden a la cuenta correspondiente

 12/07/20 12:31 en respuesta a Llanero.
Sera en el trimestre posterior cuando se abonan estos puntos extras, lo desconozco porque nunca se dio el caso

 

Puede que esos puntos se otorgen a la vez que los del canjeo trimestral. 

Y no sé, también que puede que se cuente a partir del día que la review consiga el mínimo de 5 votos que se necesitan, no desde que se crea. Si se cambia de trimestre entre una cosa y otra, igual hay que esperar al siguiente. 

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/12/20 3:45 PM as a reply to A.A..
josico:
A mi respecto a los puntos, me plantea más dudas saber si las Review necesitan un mínimo de votos para que te otorguen los puntos correspondientes, o porque en ocasiones esos puntos se otorgan en el mismo mes en el que las creas y otras veces tardan más, por ejemplo las dos que yo creé el mes pasado sobre Aplicaciones para el móvil sin no tengo los puntos.

... puede que se cuente a partir del día que la review consiga el mínimo de 5 votos que se necesitan, no desde que se crea. Si se cambia de trimestre entre una cosa y otra, igual hay que esperar al siguiente. 

He encontrado un comentario de Suop: 
 6/06/17 13:22 en respuesta a dvd.
dvd:
Luis:

­ Ho­la dvd.

­ Al­ finalizar cada trimestre, los 10 hilos publicados dentro de ese trimestre que acumulen más votos (con un mínimo de cinco votos) obtendrán 500 puntos adicionales de forma automática. 

­ En­ cuanto a los ganadores del trimestre anterior, los que tuvieron más de 5 votos fueron una prueba de F-Droid y otra de un Lumia con el contrato Suop.

Hola, me gustaría saber porque mi review no se llevó los puntos

https://www.suo­p.es/­es/comunidad/foro/-/mess­age_bo­ards/message/3933107

Hola, dvd.

Al acabar el trimestre correspondiente, esa review sólo contaba con 3 votos, por lo que no cumplía las condiciones para recibir los puntos. Veo que ahora sí tiene más de 10 votos, pero son votos que ha ido cosechando después de finalizar ese trimestre. Para la asignación de los puntos, sólo cuentan los votos del trimestre porque de otro modo, si sólo tuviéramos en cuenta los votos totales (independientemente del periodo de publicación), siempre tendrían ventaja las publicaciones más antiguas y a las más nuevas les resultaría difícil conseguir sus puntos extra.. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/12/20 3:51 PM as a reply to A.A..

Las review tienen que cumplir las condiciones para ganar puntos, te mandan un correo cuando consigues los puntos; si paso el trimestre, ya no cuentan para conseguir puntos.

Es más probable que consigas los votos necesarios si se publican a inicios del trimestre.

 

 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/14/20 12:51 AM as a reply to Josico.
Josico:
Lo sabemos, a fecha día 11 no se han abonado, porque nunca se abonan antes del 15. Si a día 16 no los tuvieramos entonces si habría que reportar error. A mi respecto a los puntos, me plantea más dudas saber si las Review necesitan un mínimo de votos para que te otorguen los puntos correspondientes, o porque en ocasiones esos puntos se otorgan en el mismo mes en el que las creas y otras veces tardan más, por ejemplo las dos que yo creé el mes pasado sobre Aplicaciones para el móvil sin no tengo los puntos.


Las reviews necesitan un mínimo de 5 votos para recibir los puntos extra, te dejo aquí un enlace a las condiciones. Como siempre, una vez terminado el trimestre, procedemos a la revisión de dichos hilos y en caso de que cumplan las condiciones, se aplican los puntos correspondientes. 

Puede que me equivoque, pero creo que nunca se han asignado los puntos extra el mismo mes que se crea un hilo porque siempre van a mes vencido. Igual mes cae un !zas, en toda la cara! por el comentario, pero van siempre a mes vencido :-)

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/14/20 12:52 AM as a reply to sentos.
Como ya comentan por aquí, el canje se hace efectivo siempre el día 15 de mes. Solo queda un día :-)
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/14/20 1:26 AM as a reply to Luis.
Este hilo está en Ayuda»Servicios del operador móvil. ¿Mejor pasarlo a "Puntos, invitaciones y dinero por participar"?
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Puntos acumulados
7/15/20 11:53 AM as a reply to A.A..

Movido, gracias. No me había dado cuenta.

Y de paso, aprovecho para informaros de que el canje ya se ha hecho efectivo :-)

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Puntos acumulados
7/16/20 9:55 AM as a reply to sentos.
Los puntos ya han sido abonados, yo ya he recibido el canje seleccionado :D
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos acumulados
7/16/20 3:43 PM as a reply to dvd.
dvd:
Los puntos ya han sido abonados, yo ya he recibido el canje seleccionado :D
Lo estamos indicando todos los compañeros prepagueros en el hilo: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/8645499?p_p_auth=zaQ4Nb70
0 0 Votes