« Back

Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion

Answer
Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion
4/23/20 6:58 PM as a reply to .
He visto que el salto de 3Gb a 7Gb es de 5€, ya sea en 150min o más. Se podría plantear tarifas de 5Gb, con precios intermedios entre las de 3Gb y las de 7Gb? Con llamadas ilimitadas, a 10-11€. Y con 150min, a 7-8€? Así cada persona podría elegir entre dos tarifas para más o menos el mismo precio, porque se tendría la de 3Gb con ilimitadas y la de 5Gb con 150min más o menos al mismo precio, y dos a 10€. Así uno puede elegir entre más datos o más min, de manera personalizada.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion
4/23/20 7:10 PM as a reply to Nai90.

Creo que este hilo se parece mucho a otro que has abierto: https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/8272797

Pienso que es mejor que te centres en uno y pidas el cierre del otro.

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion
4/23/20 7:20 PM as a reply to Llanero.
Lo iba a cerrar, pero no podía editarlo y no sabía como hacerlo. Lo pediré comentando. Gracias!!
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion
4/23/20 7:48 PM as a reply to Nai90.

Tambien pasa lo mismo entre la de 7Gb y la de 14 Gb.. porque no poner una de 10 Gb..?  Supongo que es problema que acabarian teniendo 300 planes diferentes..

Que si es posible para el equipo Soup realizarlo, igual seria una opcion el poder elegir los Gb libremente y hacernos un plan totalmente personalizado en lugar de tener que elegir , 

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion
4/23/20 8:32 PM as a reply to Nai90.

Pues no sé qué decirte. Que a mí me parece bien la variedad y ya voté, por ejemplo, en una de las últimas que se crearon "Aumentar las opciones de tarifas  https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/7978867  (lleva 13 votos) que no especifica que sea de 5 GB pero sí pide más combinaciones.

Y aparte que aunque Suop con el tiempo ha ido y va ampliando sus tarifas, no creo que llegue a tener una variedad como para que se puedan personalizar (tú de 5, Aullu de 10, ...) al punto de muchas y todas combinables. De esas ya hay en otras partes pero esta compañía es diferente, o lo intenta, a las demás. 

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion
4/23/20 8:51 PM as a reply to A.A..

Y con tu permiso voy a añadir algo que siempre me extraña y me viene a la cabeza cuando alguien llega y pide cambios.

Cuando las cosas son como son y así lo eran antes, que si se prefiere otra cosa, que si en otras compañías hay no sé qué, etc. etc.

No lo entiendo cuando hay más opciones que Suop...

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion
4/23/20 9:11 PM as a reply to Nai90.

Para no diversificar propuestas y apoyos, que en líneas generales vienen a pedir lo mismo o parecido, te recomendaría que entrases en el enlace que te ha facilitado "as" en su comentario. Ahí puedes añadir tu comentario y tu apoyo. Si añades comentario, volveras a reflotar el hilo y lo haras más visible para las nuevas incorporaciones, por si lo quieren apoyar.

Esa propuesta, como te ha dicho "as", lleva 13 votos y si llega a alcanzar los 25, tendrá Suop que subirla a la wiki para su valoración y viabilidad.

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion
4/24/20 2:35 AM as a reply to Llanero.

Primero, muchísimas gracias a todos por sus respuestas y comentarios.

 

Ya había visto la probado y votado. Tienen razón en que es la propuesta más acertada.


Aprovecho para disculparme si mi propuesta ha sido molesta, al ser yo recién llegada. Dicho esto, estoy bien con la tarifa que he escogido, pero eso no quita que note que falte variedad en la cantidad de opciones que hay y que esto limite mi flexibilidad en el futuro, dependiendo del uso que haga. Acabo de estar comparando muchas tarifas y tengo la cabeza haciendo números (lo que hace la cuarentena + dos días mirando tablas en Xataka y + muchas websites de compañías telefónica). SUOP fue mi opción porque si me ponen una compañía colaborativa con precios decentes y encima sin establecimiento de llamada, yo ahí tengo que ir. Que encima tienen menos probabilidades de basar su atención al cliente en sueldos de telefonista precarios al otro lado del mundo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion
4/24/20 7:36 AM as a reply to Nai90.

Tu propuesta ha sido planteada correctamente y dudo que haya molestado a nadie.

Aquí aprendemos unos de otros.

Como estas de acuerdo con apoyar la propuesta de "gorkalaser", al verse incluida la tuya, en cuanto pase un moderador por el foro cerrará este hilo.

Con ello, se concentran todos los votos en una sola propuesta, teniendo más probabilidades de alcanzar los 25 apoyos. 

No te desanimes y sigue planteando propuestas para mejorar Suop, si están repetidas te lo indicaremos.

Y sobre todo, ¡Bienvenida!

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion
4/24/20 8:00 AM as a reply to Nai90.
No te preocupes por hacer una propuesta.  Puedes crear las que quieras que después ya se verá su futuro. Nunca se sabe de dónde vendrá una buena idea :)
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion
4/24/20 10:20 AM as a reply to Nai90.

Todos los nuevos lo hemos hecho, es normal, llegas y planteas aquello que más te inquieta, para eso está el foro, para poder plantear ideas entre todos y si prosperan pues genial smiley

 

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion
4/24/20 3:50 PM as a reply to Nai90.
Tranquilidad que todos hemos "repetido" las propuestas de otros, bien sea por desconocimiento puro y duro, o en ocasiones porque consideramos nuestra propuesta lo suficientemente diferente.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas con 5Gb, aumentando la personalizacion
4/24/20 8:55 PM as a reply to Llanero.
Gracias a todos!!
0 0 Votes