« Back

Puntos por invitación

Answer
Puntos por invitación
3/31/20 7:59 PM as a reply to .

Buenas tardes, he estado buscando por el foro una respuesta a mi duda pero no consigo encontrarla.

Me gustaría invitar a amig@s a unirse a SUOP pero no me queda claro cuántos puntos recibirán, ultimamente he leído que sólo son 500 puntos pero según aparece en la tabla del apartado "tus invitaciones" pueden obtener hasta 1500 puntos si contratan Fibra, es eso correcto o han cambiado las condiciones?

Muchas gracias de antemano

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por invitación
3/31/20 9:08 PM as a reply to inmalg.

En el siguiente enlace puedes resolver tus dudas: https://www.suop.es/es/­tu-perfil/tus-invitaciones/lin­k/condiciones-uso-embajadores

Eso es, si contratan fibra (usando tu enlace de invitación) ellos obtienen 1500 puntos y tu como mínimo 1500 puntos y como máximo 2000 puntos en función de tu nivel de embajador (aprendiz, bronce, plata u oro)

En cuanto a si contratan línea móvil, lo mínimo son 500 puntos y lo máximo 1000 puntos, en función de lo contratado y tu recibirias como mínimo 500 puntos y como máximo 1500 puntos (en función de tu nivel de embajador, lo mismo que en el caso anterior)

Lo puedes ver, como has indicado, en la tabla del apartado "Tus invitaciones". Esa tabla es la vigente actualmente

+2 2 Votes
Answer
RE: Puntos por invitación
3/31/20 9:19 PM as a reply to Llanero.

Genial, es lo que pensaba. Muchas gracias por confirmármelo

 

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por invitación
4/1/20 12:37 AM as a reply to inmalg.

Hola inmalg

Las condiciones de uso del programa Embajadores siguen siendo las mismas aún cuando su fecha de vigencia ya ha pasado.

5. Periodo promocional

*Esta promoción estará vigente desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 1 de marzo de 2020. No obstante, Suop se reserva el derecho de finalizar la promoción de forma anticipada sin necesidad de previo aviso. Igualmente, Suop podrá ampliar la duración de la misma sin cambios en las condiciones de participación*

De momento no hay noticias de cambio pero tengo que decirte que hace unos días apareció en Mensajes Recientes del Foro, un hilo de Luis (equipo Suop) cuyo título hacía referencia al Plan Embajadores y en el que había un enlace al Blog. Ya no está a la vista y la fecha no era actual pero que aparezca así suele ser síntoma de  preparación de alguna novedad. (No me paré a leerlo detenidamente pero si no miré mal, me pareció ver alguna diferencia en el número de invitados por nivel).

Por si acaso estaría atenta al Foro, al Blog y a tu apartado de invitaciones, por si hubiera alguna noticia que pudiera afectarte. Incluso escribir a soporte si necesitas saberlo en breve.

Un saludo.

 

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por invitación
4/1/20 1:12 AM as a reply to inmalg.
Como los compañeros ya te han resuelto la duda, solo me queda indicar que espero que tengas más suerte con tus invitaciones que yo con las mías, no sé ni a cuánta gente traté de convencer, y a algunos les expliqué todo con mucho detalle, pero solo me aceptó la invitación una persona, y solo llegó a registrarse pero ni siquiera llegó a realizar la activación de SIM.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por invitación
4/1/20 1:21 AM as a reply to A.A..
He dicho que me pareció ver en el blog diferente información que como está actualmente pero claro, eso será por estar sin actualizar y es la que había anteriormente. En fin, ya nos enteraremos.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por invitación
4/1/20 3:20 PM as a reply to inmalg.

Si no te aclaras con tu link puedes utilizar el mio

https://invitar.suop.es/1N3mB­GT

Recibirás 5 € gratis si te registras con ese link y activas la SIM

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por invitación
4/1/20 5:07 PM as a reply to inmalg.
inmalg:

Buenas tardes, he estado buscando por el foro una respuesta a mi duda pero no consigo encontrarla.

Me gustaría invitar a amig@s a unirse a SUOP pero no me queda claro cuántos puntos recibirán, ultimamente he leído que sólo son 500 puntos pero según aparece en la tabla del apartado "tus invitaciones" pueden obtener hasta 1500 puntos si contratan Fibra, es eso correcto o han cambiado las condiciones?

Muchas gracias de antemano


Los puntos que recibiras depende de que contrate el invitado, la información de la tabla es correcta.
0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por invitación
4/2/20 12:05 PM as a reply to inmalg.

Desconocia lo de los 1500 puntos por contratar fibra+movil en nuevos usuarios que utilizan un enlace de invitación.

Es una oferta muy buena, para venir a Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: Puntos por invitación
4/4/20 12:09 AM as a reply to Acen.
Rs una buena oferta y con las nuevas mejoras de las que nos informaron ayer es un buen plan para todos.
0 0 Votes