« Back

OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.

Pages: 1  2  3  
Answer
OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/3/14 7:01 PM as a reply to .
Buenas tardes a todos los foreros, relacionada con la propuesta de crear un bloque de actualidad y noticias y con el fin de seguir estructurando un poco más el foro, se hecha de menos  la existencia de un bloque diferenciado  en el que la comunidad pueda efectuar ponerse en contacto para realizar transacciones de objetos.

Que nadie me mal interprete, no pretendo convertir el foro en un segundamano o análogo, pero lo cierto es que en muchos foros de teléfonia móvil, sus usuarios a veces les puede interesar cambiar su móvil, venderlo, comprar otro.... Seria de bastante interés establecer un bloque diferenciado para este tipo de hilos que puedan ir surgiendo para que no esten pululando por los bloques. En el caso de que se pudiera decidir como no conveniente, permitir operaciones de compra-venta en el foro dado el espiritu "colaborativo" de SUOP, este bloque podría dedicarse a propuestas de "intercambio".

Espero que os sea de interés la propuesta y repito, no la malinterpreteis que es solo para organizar un poco más el foro.
+12 12 Votes
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/3/14 7:43 PM as a reply to mundial44.
Me gusta la idea, tienes mi apoyo!! Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/3/14 7:46 PM as a reply to TitoKyco.
La idea todavia esta abierta a concretar un poco más los detalles del bloque, pero estoy convencido de que un  bloque  de este tipo es necesario.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/3/14 8:11 PM as a reply to mundial44.
mundial44:
Buenas tardes a todos los foreros, relacionada con la propuesta de crear un bloque de actualidad y noticias y con el fin de seguir estructurando un poco más el foro, se hecha de menos  la existencia de un bloque diferenciado  en el que la comunidad pueda efectuar ponerse en contacto para realizar transacciones de objetos.

Que nadie me mal interprete, no pretendo convertir el foro en un segundamano o análogo, pero lo cierto es que en muchos foros de teléfonia móvil, sus usuarios a veces les puede interesar cambiar su móvil, venderlo, comprar otro.... Seria de bastante interés establecer un bloque diferenciado para este tipo de hilos que puedan ir surgiendo para que no esten pululando por los bloques. En el caso de que se pudiera decidir como no conveniente, permitir operaciones de compra-venta en el foro dado el espiritu "colaborativo" de SUOP, este bloque podría dedicarse a propuestas de "intercambio".

Espero que os sea de interés la propuesta y repito, no la malinterpreteis que es solo para organizar un poco más el foro.

Otra estupenda idea, mundial44, siempre que el mercadillo sea a nivel particular. Los "especuladores" profesionales de material de segunda mano y las empresas no deberían poderse anunciar en esa sección, o suop.es se convertiría en un lugar de trapicheo como Gsmspain y similares; para eso, para vendedores profesionales, estaría la sección de webs colaboradoras, que a cambio de tener difusión en suop.es deberían corresponder a la empresa con algún tipo de beneficio equivalente. Pero algo como la sección de compraventa (yo sí creo que si la compraventa es entre particulares no habría mucho pelígro de que derivase en un mercadeo exagerado) de Quesabesde (ellos están más especializados en fotografía, aquí lo que más pegaría, obviamente sería compraventa de móviles y accesorios de telefonía), limpio, eficaz y que no contamina al resto de la web, estaría muy bien: [url=]http://www.quesabesde.co­m/segunda-mano
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/3/14 8:13 PM as a reply to Oirausu.
Oirausu:
mundial44:
Buenas tardes a todos los foreros, relacionada con la propuesta de crear un bloque de actualidad y noticias y con el fin de seguir estructurando un poco más el foro, se hecha de menos  la existencia de un bloque diferenciado  en el que la comunidad pueda efectuar ponerse en contacto para realizar transacciones de objetos.

Que nadie me mal interprete, no pretendo convertir el foro en un segundamano o análogo, pero lo cierto es que en muchos foros de teléfonia móvil, sus usuarios a veces les puede interesar cambiar su móvil, venderlo, comprar otro.... Seria de bastante interés establecer un bloque diferenciado para este tipo de hilos que puedan ir surgiendo para que no esten pululando por los bloques. En el caso de que se pudiera decidir como no conveniente, permitir operaciones de compra-venta en el foro dado el espiritu "colaborativo" de SUOP, este bloque podría dedicarse a propuestas de "intercambio".

Espero que os sea de interés la propuesta y repito, no la malinterpreteis que es solo para organizar un poco más el foro.

Otra estupenda idea, mundial44, siempre que el mercadillo sea a nivel particular. Los "especuladores" profesionales de material de segunda mano y las empresas no deberían poderse anunciar en esa sección, o suop.es se convertiría en un lugar de trapicheo como Gsmspain y similares; para eso, para vendedores profesionales, estaría la sección de webs colaboradoras, que a cambio de tener difusión en suop.es deberían corresponder a la empresa con algún tipo de beneficio equivalente. Pero algo como la sección de compraventa de Quesabesde (ellos están más especializados en fotografía, aquí lo que más pegaría, obviamente sería compraventa de móviles y accesorios de telefonía), limpio, eficaz y que no contamina al resto de la web, estaría muy bien: [url=]http://www.quesabesde.co­m/segunda-mano
El fin de la idea es, como bien dices, crear un bloque diferenciado sobre estos temas,preferentemente entre particulares. Cada uno dejaria su anuncio en el bloque y los interesados contestarian. Bastante sencillo. Quedaría concretar que operaciones son las que se permitirian y cuales no y algun que otro detalle más
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/3/14 8:15 PM as a reply to mundial44.
Yo pensé postear que vendía un móvil (precintado, no segunda mano) y se me ocurrió lo de ma categoría dedicada a ello. Veo que no soy el único que lo piensa emoticon
+2 2 Votes
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/4/14 6:07 PM as a reply to mn3k4ZP4.
a
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/4/14 6:29 PM as a reply to mundial44.
Siempre y cuando tenga el usuario tenga su tarjeta SIM activada y pretenda "vender" su movil, veria bien este "rastrillo". Pero me reitero con la condicion de que el usuario fuera cliente de Suop y solo y exclusivamente para vender moviles. 
+2 2 Votes
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/4/14 6:42 PM as a reply to mundial44.
´Bueno... Pues como digo siempre. Al final esto está vivo y tendrá que ir creciendo hacia donde todos queramos. Lo que si os propongo es que vayamos poco a poco. Ya hay otros hilos proponiendo crear nuevas categorías sobre terminales, novedades y otros temas. ¿Por qué no vamos abriendo las categorías poco a poco? Para crecer de forma organizada e ir adaptando recursos. ¿Cómo lo véis? 
+4 4 Votes
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/4/14 7:21 PM as a reply to Luis.
Luis:
´Bueno... Pues como digo siempre. Al final esto está vivo y tendrá que ir creciendo hacia donde todos queramos. Lo que si os propongo es que vayamos poco a poco. Ya hay otros hilos proponiendo crear nuevas categorías sobre terminales, novedades y otros temas. ¿Por qué no vamos abriendo las categorías poco a poco? Para crecer de forma organizada e ir adaptando recursos. ¿Cómo lo véis? 
Se ve perfecto. Sino hay muchas peticiones de abrir hilos sobre adquisiones o ventas , se pueden agrupar este tipo de hilos en el bloque de varios  y abrir primero el bloque sobre actualidad móvil. A ver que responde el resto
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/4/14 7:38 PM as a reply to Luis.
Luis:
´Bueno... Pues como digo siempre. Al final esto está vivo y tendrá que ir creciendo hacia donde todos queramos. Lo que si os propongo es que vayamos poco a poco. Ya hay otros hilos proponiendo crear nuevas categorías sobre terminales, novedades y otros temas. ¿Por qué no vamos abriendo las categorías poco a poco? Para crecer de forma organizada e ir adaptando recursos. ¿Cómo lo véis? 
PERFECTO.
Y no sere yo sospechoso de daros la razon en todo jaja
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/4/14 8:33 PM as a reply to pep1990.
Yo pienso que con el tiempo y el uso del foro, de manera natural si iran creando canales tematicos, pues esto da para mucho y mucho que hablar.
+2 2 Votes
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/4/14 11:11 PM as a reply to mundial44.
Tienes mi voto. Qué buenas ideas tienes, mundial44. Ya van unas cuantas emoticon jajaja
+3 3 Votes
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/4/14 11:36 PM as a reply to osito90.
Pues con unas pocas respuestas más, casi queda confirmado que empiecen por el bloque de actualidad móvil y despues el resto.
+2 2 Votes
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/4/14 11:38 PM as a reply to mundial44.
Pues sí emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/5/14 12:06 AM as a reply to osito90.
Venga, a ver si los demás también se animan a votar
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/5/14 12:30 AM as a reply to mn3k4ZP4.
Esperemos que sí.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/5/14 9:11 AM as a reply to mundial44.
Pues eso parece... A ver si alguien más se anima a opinar. Gracias!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/5/14 2:38 PM as a reply to Luis.
Ya tienes otro voto positivo. A ver si puede pasar a la wiki, aunque sin prisa, que como bien decís hay cosas más prioritarias.

Este "mercadillo" sería solo para productos relacionados con la telefonía móvil o también para otros productos? Porque yo creo que solo debería ser para productos relacionados con la telefonía móvil.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: OTRO NUEVO BLOQUE TEMÁTICO: EL RASTRILLO.
2/5/14 3:37 PM as a reply to retren.
Pues si, seguro que pasa a la Wiki, por cierto cuando es la próxima subida de ideas?
+2 2 Votes
Pages: 1  2  3