« Back

Otro hilo estropeado

Pages: 1  2  
Answer
Otro hilo estropeado
12/11/19 7:32 PM as a reply to .

En el hilo siguiente: https://www.suop.es­/es/comunidad/foro/-/message_b­oards/message/7646140?p_p_auth­=iJ2x4ahq se han dejado de ver los comentarios desde el último aporte de "oirausu".

Posteriormente he puesto yo un comentario que tampoco se ve.

Hace unos días se estropearon varios hilos que Suop paso a bloquear pero no expusieron las causas de ese deterioro.

0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/11/19 7:50 PM as a reply to Llanero.

Casi mejor que no se vea el mío, que me veo a todos lo fanáticos poniéndome a parir ??
Es broma, sólo exponía una opinión tan discutible como las demás. Pero es verdad que la plataforma esta que usa Suop para la comunidad es, aparte de vieja, muy limitada y no ha funcionado nunca demasiado bien. Hace años propuse que migraran a Discourse, que es gratuita si la instalas y administras tú, pero no tuvo mucho éxito.
Tengo la impresión de que Suop no controla directamente sus servidores sino que la plataforma está subcontratada a alguna otra empresa y por el motivo que sea nunca le han propuesto a dicha empresa que les cambien el software de la comunidad por algo mejor.

En fin, yo hace años que no entro apenas en el foro, pero estaría bien que se solventasen los fallos y carencias que tiene.

0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/11/19 7:53 PM as a reply to Oirausu.
Cierto, el sistema este del foro se ha quedado pelín desfasado en cuanto a formato (sigo pensando que el sistema de subida de imágenes resulta muy complejo para el usuario medio), y muchas veces según el dispositivo desde el que se escriba (pc, tablet o smartphone) escribir en el foro puede resultar sencillito o una condena...disgusto
0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/11/19 8:05 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

En el hilo siguiente: https://www.suop.es­/es/comunidad/foro/-/message_b­oards/message/7646140?p_p_auth­=iJ2x4ahq se han dejado de ver los comentarios desde el último aporte de "oirausu".

Posteriormente he puesto yo un comentario que tampoco se ve.


Por cierto que he vuelto a mirar y yo ni siquiera veo el mío. el último que veo es del usuario spiritofrush, del 30 de nov. ??
0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/11/19 8:41 PM as a reply to Llanero.

Son las "meigas" del foro que siguen actuando cuando les parece.

Supongo que seguirán desde el equipo Suop en plan:

0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/11/19 9:01 PM as a reply to Oirausu.
Oirausu:

Casi mejor que no se vea el mío, que me veo a todos lo fanáticos poniéndome a parir ??

Pues yo no puedo quedarme sin saberlo bromista. Cuenta...

EDITO: No hace falta, que ya lo he leido ?? 

0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/11/19 9:14 PM as a reply to A.A..
Jeje. Simplemente mostraba cierta comprensión con la queja del usuario que lo abrió, pero dejémoslo estar. Mejor no "contaminar" unos hilos con historias de otros.
0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/11/19 9:23 PM as a reply to Oirausu.
Efectivamente, no se ve ni tu comentario ni el mío posterior que lo único que comunicaba era el fallo del mencionado hilo.
0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/11/19 10:46 PM as a reply to Llanero.

Añadir otro hilo más roto: Suop se queda con mi dinero: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/7646140

Escribió algo Nhasky hoy y lo último que se puede leer es del 30 de noviembre!

0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/11/19 10:49 PM as a reply to SusodeTeis.
SusodeTeis:

Añadir otro hilo más roto: Suop se queda con mi dinero: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/7646140

Escribió algo Nhasky hoy y lo último que se puede leer es del 30 de noviembre!

Estas muy despistado hoy, es el mismo enlace que he puesto al comienzo del hilo
0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/11/19 10:56 PM as a reply to Llanero.

Disculpas Llanero, me dejé todas las neuronas en el intercambio de ideas sobre la ONG para diciembre....

Voy a descansar, que mañana será otro día para pasear por el foro.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/11/19 11:02 PM as a reply to SusodeTeis.
Pues no sé que pasará pero cada vez es más común en el foro que haya temas que se ''caen'' resulta hasta desagradable porque cada vez es más frecuente...disgusto
0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/20/19 9:15 PM as a reply to nhasky.

Otro hilo estropeado: https://www.suop.e­s/es/comunidad/foro/-/message_­boards/message/7733654, no sé si con el último comentario de "Josico"

0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/20/19 9:17 PM as a reply to Josico.

ATENCIÓN 

Hilo totalmente desencuadrado:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7733654

Escribí una respuesta en ese hilo, verificada en un traductor por si no ponía algo bien en inglés al contestar al compañero y tras mi intervención el hilo no se ve practicamente en pantalla del PC y en el móvil aparece en blanco totaltmente.

Por favor que alguien lo revise lo más rápido posible

0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/20/19 9:24 PM as a reply to Josico.

Reportalo, mediante un correo a soporte@suop.es, son los únicos que pueden borrar tu comentario para recuperar el hilo.

Te lo digo por experiencia propia porque en otros hilos me ha sucedido lo mismo que a tí, y tras ponerme en contacto con soporte lo han solucionado como he comentado.

Dado la hora que es, entiendo que hasta mañana no veran tu correo o este hilo y lo solucionarán.

0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/20/19 11:11 PM as a reply to Llanero.
Lo solucionarán... o no. 
0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/20/19 11:31 PM as a reply to A.A..
Que rabia... cada vez es mas habitual... :(
0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/20/19 11:39 PM as a reply to Llanero.
Llanero:

Reportalo, mediante un correo a soporte@suop.es, son los únicos que pueden borrar tu comentario para recuperar el hilo.

Te lo digo por experiencia propia porque en otros hilos me ha sucedido lo mismo que a tí, y tras ponerme en contacto con soporte lo han solucionado como he comentado.

Dado la hora que es, entiendo que hasta mañana no veran tu correo o este hilo y lo solucionarán.

Ya lo he reportado a ver si lo arreglan pronto
0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/22/19 6:02 PM as a reply to Josico.
Josico:

ATENCIÓN 

Hilo totalmente desencuadrado:

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/7733654

Escribí una respuesta en ese hilo, verificada en un traductor por si no ponía algo bien en inglés al contestar al compañero y tras mi intervención el hilo no se ve practicamente en pantalla del PC y en el móvil aparece en blanco totaltmente.

Por favor que alguien lo revise lo más rápido posible

Ya está solucionado, gracias por reportarlo. La mala noticia es que he tenido que sacrificar tu último mensaje de ese hilo. disculpa.
0 0 Votes
Answer
RE: Otro hilo estropeado
12/22/19 11:07 PM as a reply to Luis.
Luis:
Ya está solucionado, gracias por reportarlo. La mala noticia es que he tenido que sacrificar tu último mensaje de ese hilo. disculpa.
No pasa nada, mejor eso que dejar el hilo estropeado
0 0 Votes
Pages: 1  2