« Back

Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible app

Answer
Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible app
12/6/19 4:10 PM as a reply to .
Estaría bien poder acceder al buzón de voz desde internet, en el área de clientes. Ver todas las llamadas recibidas y mensajes y poder escuvharlos/descargarlos y, en definitiva, gestionarlos por completo desde la web. Podría asimismo configurarse avisos por mail en caso de nuevo mensaje y alguna opción mas.
+4 4 Votes
Answer
RE: Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible a
12/6/19 4:29 PM as a reply to marioollero.

Esa idea subió a la wiki en su día: https://www.suop.es/comun­idad/wiki-de-ideas/-/wiki/Idea­s+de+la+Comunidad/13100924+Buz­%C3%B3n+de+voz+visual

Pincha en el enlace para que veas porque Suop la paso al apartado de "ideas que pudieron ser" de la wiki

0 0 Votes
Answer
RE: Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible a
12/6/19 4:32 PM as a reply to Llanero.

Yo no me refiero a una característica disponible en el iPhone, sino a disponer de una plataforma web en el área de clientes donde se pueda realizar la gestión del buzón de voz. 

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible a
12/6/19 4:45 PM as a reply to marioollero.
No utilizo el buzon de voz nunca pero si hay que apoyar la implementación de más opciones adelante... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible a
12/6/19 5:04 PM as a reply to marioollero.
Tampico utilizo buzon de voz, esta desactivado, aunque ea una buena opcion para lo utilice. A nadie gusta que cuando ye llaman salte el buzon y se le coma el establecimiento de llamada. Afortunadamemte en Suop no tenemos ese problema.
0 0 Votes
Answer
RE: Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible a
12/6/19 7:46 PM as a reply to marioollero.
Aunque el buzón de voz es lo primero que desactivo en cualquier línea de mi propiedad,y lo que más odio que otros usen, la opción de si lo tienes activo poder gestionarlo al completo desde la web me parece lógica y útil. Tu propuesta tiene mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Buzón de voz virtual accesible desde el área de clientes o la posible a
12/6/19 9:57 PM as a reply to Josico.
votado
0 0 Votes