« Back

Cómo usar los puntos?

Answer
Cómo usar los puntos?
12/5/19 8:11 PM as a reply to .
Hola!! soy nueva pero ya tengo un montón de puntos puesto que me registré a través de un enlace y he invitado a un amigo ya. Mi duda es cómo puedo convertir esos puntos en saldo o retirarlos...no sé qué hacer la verda. Actualmente tengo la tarifa de 2G a 5€ en modalidad prepago pero quizás amplíe porque puede que se me quede algo corta, este mes 2GB + 2GB de regalo + 10 GB más: 14GB !!y en enero 2G....va a ser difícil el cambio jajjaa. En resumen, que me enrollo...qué puedo hacer con mis puntos?
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
12/5/19 8:27 PM as a reply to inmalg.

Los puntos se canjean al final de cada trimestre. Es decir, ahora es cuando termine diciembre. Antes de que acabe el mes asegurate de tener el método deseado elegido correctamente, ya que si no eliges ningun metodo se acumularán para el siguiente trimestre.

Una vez finalizado el trimestre, se hará efectivo el canje el día 14 del siguiente mes. Es decir:

Termina al finalizar diciembre. Se hace efectivo el 14 - 15 de enero.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
12/5/19 8:30 PM as a reply to inmalg.

Hola de nuevo inma!! te facilito unos enlaces recientes de Suop donde explican detalladamente el sistema de puntos, su funcionamiento y las opciones que hay para ''convertir'' esos puntos...un saludo!! 

 

Puntos SUOP I

 

Puntos SUOP II

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
12/6/19 12:33 AM as a reply to inmalg.

Hola Inma

Informarte que hace poco cambiaron algunas condiciones generales y una de ellas afecta directamente al Canje de Puntos. Ahora 

los puntos necesarios para cambiarlos por Dinero vía PayPal son 2000 puntos y no 1000 como todavía sigue apareciendo en el blog y otras páginas. En nuestro apartado "Mi suop" sí aparece ya actualizado. 

Saludos.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
12/7/19 9:43 AM as a reply to A.A..

Muchas gracias por las respuestas!! me ha quedado ya claro. La verdad es que todavía no estoy familiarizada con la web y la comunidad y me cuesta trabajo encontrar la información necesaria, supongo que poco a poco iré aprendiendo a base de práctica.

 

Me encnta SUOP!!

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
12/7/19 1:48 PM as a reply to inmalg.

Estando de contrato creo que lo mas practico es canjear por saldo, lo configuras así y a cada trimestre te descontaran el saldo de los puntos con el importe de la factura (si fuesen mas, entonces de las siguientes) y ya no necesitas tocar nada mas.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
2/16/20 11:10 AM as a reply to irisesma.
irisesma:

Estando de contrato creo que lo mas practico es canjear por saldo, lo configuras así y a cada trimestre te descontaran el saldo de los puntos con el importe de la factura (si fuesen mas, entonces de las siguientes) y ya no necesitas tocar nada mas.

Asi es creo qeu es lo mas practico.
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
2/16/20 11:19 AM as a reply to inmalg.
A estas alturas ya habras, experimentado el canje de puntos.
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
2/16/20 3:53 PM as a reply to inmalg.
inmalg:

Muchas gracias por las respuestas!! me ha quedado ya claro. La verdad es que todavía no estoy familiarizada con la web y la comunidad y me cuesta trabajo encontrar la información necesaria, supongo que poco a poco iré aprendiendo a base de práctica.

 

Me encnta SUOP!!


Poco a poco te irás haciendo, lo nuevo cuesta aprenderlo.
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
2/16/20 9:55 PM as a reply to dvd.
Lo que parece que han quitado es pagar para alargar la vida de la SIM, o yo no lo encuentro.
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
2/16/20 10:34 PM as a reply to pepepaco.
pepepaco:
Lo que parece que han quitado es pagar para alargar la vida de la SIM, o yo no lo encuentro.

Lo han quitado.

La justificación dada por Luis el 12 de junio del año pasado fue:

Por otro lado, en la parte de los servicios de prepago, vamos a dejar de ofrecer la opción para ampliar el ciclo de vida desde el área personal. Después de darle muchas vueltas, ha llegado el momento de retirarla y a continuación os explico el por qué.

Mantener una línea viva durante 9 meses por menos de 3 € es algo que nos hace perder dinero. Haciendo unos números rápidos, eso son 33 céntimos al mes, que es menos de lo que nos cuesta a nosotros mantener una línea activa. Y aunque se trata de una opción que no usa demasiada gente, no podemos mantener un servicio deficitario porque eso significa que sois el resto de suopers los que subvencionáis ese servicio.

Ese día nunció más cambios en prepago, commo la desaparición de los bonos pequeños de datos (150 MB) y de llamadas (25 minutos) 

https://www.suop.es/pt/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6752372

0 0 Votes
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
2/17/20 9:51 AM as a reply to inmalg.
No sé que opinarás como creadora original del hilo, pero yo creo que la duda fué más que resuelta y se podría cerrar
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
5/26/20 10:12 PM as a reply to Josico.
si, ya la duda fue resuelta en lo que puedas porfa cierra el hilo



















[enlace borrado]
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
5/26/20 9:10 PM as a reply to omarlopez.
"omarlopez", otro que se registra para meter spam.
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
5/26/20 10:01 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
"omarlopez", otro que se registra para meter spam.


No falla, oye...

Reportado

0 0 Votes
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
5/26/20 10:46 PM as a reply to Llanero.
Es lo habitual.
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
5/27/20 12:43 AM as a reply to omarlopez.
No sólo es Spam, es que además lo hace respondiendo a mi intervención. ¡Será cabestro!
0 0 Votes
Answer
RE: Cómo usar los puntos?
5/28/20 3:00 PM as a reply to Josico.
Josico:
No sólo es Spam, es que además lo hace respondiendo a mi intervención. ¡Será cabestro!

"Josico" no te quejes, que te ha ascendido, no has leído bien lo que te pide: si, ya la duda fue resuelta en lo que puedas porfa cierra el hilo

 

+1 1 suop-one-vote